may 03, 2024, 17:07

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

CDT

Cita de: Guayota en abr 23, 2024, 15:51En enero salió alguna información sobre esto pero Manoj indicó que era un bulo, no sé hasta qué punto es verdad eso:

https://twitter.com/mdaswani/status/1749065738877379054

Por cierto el tuit de Manoj a veces no me aparece. A ustedes les pasa igual?

https://www.infolibre.es/economia/trama-implica-real-madrid-operaciones-fraudulentas-oman-tanzania_1_1172389.html

La verdad es que pinta de bulo no tiene.

Barosse

Tanzania dice, a ver si es el que trajo a Chilunda.

CDT

Cita de: Barosse en abr 23, 2024, 16:07Tanzania dice, a ver si es el que trajo a Chilunda.


Claro que fue él quien lo trajo.

gofio amasado


Me da que , si la temporada hubiera sido buena y ahora estaríamos en zona PO o en ascenso directo, todo este debate no creo que saliera.

Creo que todos están defraudados una vez más, al ver que hemos tirado por la borda un buen comienzo y que las ilusiones por ver que igual esta temporada sí iba a ser la del ascenso o cómo mínimo, jugar los play off,  se han esfumado y vamos a estar, si no ocurre una catástrofe, otra temporada más en Segunda.

Yo tampoco quiero ni de coña a la anterior directiva porque si entran, todo lo que se ha hecho ,se iría al traste. Concepción volvería con el cuento de que hay que reducir la deuda y empezaríamos a ver recortes, cero inversiones, dejadez en todo, me jugo lo que sea que la cantera y las relaciones con los demás clubes, volverían a años no muy pretéritos y Las Palmas, a río revuelto, pescando de nuevo aquí. Ni de coña, repito, quiero que los anteriores pésimos gestores, regresen.

Que Garrido vende sus acciones y se pira, eso fijo, es su negocio y su inversión y no me extraña que, viendo cómo está la cosa, se haya cansado de su proyecto y quiera vender su parte. Es su dinero, su inversión y lo veo lógico. Es un empresario, no la ong que vino a salvar al Tenerife.

Lo malo, pues es a quién se lo va a vender ¿ Otro Concepción ? ¿ Un verdadero gestor que nos saque de una vez de tanta mediocridad ? Una lotería todo esto.

Lo malo, es que Paulino ya tiene una edad y si se fijan, se le nota la cara de cansado y de querer jubilarse ya. Vamos a notar y mucho el día que decida irse porque la labor que ha hecho, es impagable y digno de un reconocimiento por parte del club, peñas y afición en general. Ha hecho en menos de un año lo que otros no hicieron en 16 años y más.

Lo dicho. Si esta temporada, la cosa hubiese salido bien, no estaría este debate y estaríamos hablando de lo bien que se ha hecho todo, parte deportiva inclusive, de quinielas o apuestas sobre cómo será ese play off o si tenemos asegurado el ascenso directo, hablaríamos de qué fichajes se haría para mantener el equipo en Primera o cómo vamos a celebrar el ascenso, pero la realidad es otra y por eso la gente está defraudada ( parte deportiva ) , miran para la directiva y sobre todo al máximo inversor ( con razón ) y sobre todo al entrenador, el cual, tendría que haber dejado su orgullo ese de que no nació para perder y por imagen propia, haber dimitido o cesarle y no esperar hasta final de temporada, viendo cómo el equipo se desangra poco a poco.

Igual se hubiera fichado a uno peor todavía y ya estaríamos ahora en descenso directo pero es que ni no arriesga y te quedas en plan conservador, va a ser lo mismo pero peor aún.

Mi opinión personal sobre todo esto: Entrenador cesado hace ya varias jornadas, después de darle ( en mi caso ) varias oportunidades y más cuando tuvimos varios lesionados; Garrido aclarar si vende o no su parte y no tocar para nada, la parte social ni los que ahora se encargan de la cantera.

Por cierto, Mauro Pérez seguiría. No lo veo mal. Peor fue Serrano, que tanto palos recibió por parte de todo el mundo porque tampoco estaba fino el tipo con los fichajes que hacía. Hizo más y mejor, Quique Medina, que Serrano y el otro que estuvo aquí.

Y cómo no, apostaría todo por los de la casa. Desde entrenador a jugadores. No creo que lo hagan peor que la mayoría de tranques que han venido de fuera.

Guayota

A ver... lo de Serrano es por hablar. Yo fui muy crítico con él, ya he dado mis motivos mil veces, pero para que vean hasta qué punto estoy por pasar por el aro, que me quedaría más tranquilo que saliera esta gente y se hiciera otra transición hacia una venta a gente seria y de fútbol, y pasar por el aro de estar nuevamente con Serrano.

Obviamente en la vida le propondría como director deportivo nuevamente y miraría para adelante.

A mi lo que me chirría es que un tipo como Garrido esté inmiscuido en toda la parte deportiva. Normal que Cordero y Ramis huyeran.

Y aparte de eso, este año la plantilla en general ha estado bien pero luego hay cosillas en la planificación y ejecución de la temporada que te hacen dudar mucho.

Todo esto es hablar por hablar.. si Garrido quiere largarse, que lo haga, pero que no le venda a cualquiera, vete a saber en manos de quién caemos. A él le dará igual 8 que 80. Por eso prefiero que los de siempre compren para hacer otro proceso de venta y vengan otros a los que también puedan más o menos atar en corto.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Hay algunos FB que están mal enlazados, como el del PDC que lo mandan al puerto del carmen, pero al otro...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba