abr 28, 2024, 13:18

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Aprobada la esperpéntica Ley Trans

Iniciado por tirajanero, dic 23, 2022, 21:57

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

antes wikileaks

ene 27, 2023, 12:42 #15 Ultima modificación: ene 27, 2023, 12:52 por antes wikileaks
Cita de: tirajanero en ene 27, 2023, 12:19No, está gente se va a cambiar de sexo para demostrar el fraude que es esta ley. El problema no es que estos señores lo hagan, el problema es que lo van a hacer decenas de degenerados para meterse en vestuarios Femeninos etc. Es por eso que decenas de colectivos feministas están en contra de Irene Montero


https://www.google.com/amp/s/amp.epe.es/es/politica/20221125/gritos-irene-montero-dimision-manifestacion-ministras-psoe-79120122

La ley trans es una burrada que dejara por buena a la ley del si es si, al tiempo


No se quién es Eda ni David. Lo de Incels es un término copiado de EEUU que no aplica a gente como Roma Gallardo o UTBH.
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con tiraja.
Igual que los hechos están demostrando que la ley del solo si es si con toda su buena intención (eso no lo dudo), esta mal redactada,  la nueva ley trans esta peor redactada aun.
Que un hombre heterosexual de repente se convierta en mujer, sin necesidad de nada, ni operaciones,ni hormonas, ni evaluación psicológica, ni siquiera tiene que cambiarse el nombre....es una aberración.
Que dará lugar a que violadores entren amparados por la ley en baños, vestuarios, duchas de gimnasios, carceles de mujeres , etc donde están a su merced nuestras madres, hermanas e hijas.
Que maltraten a las mujeres y solo se les pueda aplicar la ley de violencia familiar y no la de violencia de género.
Imaginen que los maltratadores se cambian de genero en masa antes de cometer el delito?
Esta ley perjudica a las mujeres para facilitar el cambio de género. Que me parece genial que las personas trans sean hombres o mujeres no tengan que pasar un suplicio para el cambio, pero las leyes hay que hacerlas pensando en las posibles consecuencias y esta deja la  puerta abierta de par en par a mil despropósitos.
Imagino a un padre que va al cine con su hija pequeña, la acompaña al servicio femenino y se queda afuera esperando y pensando si dentro hay un depredador sexual que se cambio de genero, o peor aun, cuando su hija esta dentro entra ese tío y no puedes impedírselo porque te denuncia....me da terror solo pensarlo.

tirajanero

Cita de: Tenerife en ene 27, 2023, 12:33De EEUU nada, del inglés en todo caso. Pero si que aplica, vaya si aplica, la audiencia de Estado de Alarma (EDA) del cual has compartido un par de clips, de UTBH, de Gallardo, Wall Street Wolverine y de todos estos se basan en incels que adoran a Andrew Tate y son rebeldes en busca de libertad. No hay frase y pensamiemto mas incel que esta:

Pd: Las TERF no son feministas, son hembristas.
Sabes lo que es una falacia del hombre de paja? Pues eso es lo que se hace llamando Incels a toda la audiencia de esa gente(a la que conoces tú mejor que yo por lo que veo)

Las TERF son tan hembristas como las feministas queer, lo que las terfs tienen los pies un poco más en la tierra y saben que la autodeterminación de género es una barbaridad

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en ene 27, 2023, 12:42Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con tiraja.
Igual que los hechos están demostrando que la ley del solo si es si con toda su buena intención (eso no lo dudo), esta mal redactada,  la nueva ley trans esta peor redactada aun.
Que un hombre heterosexual de repente se convierta en mujer, sin necesidad de nada, ni operaciones,ni hormonas, ni evaluación psicológica, ni siquiera tiene que cambiarse el nombre....es una aberración.
Que dará lugar a que violadores entren amparados por la ley en baños, vestuarios, duchas de gimnasios, carceles de mujeres , etc donde están a su merced nuestras madres, hermanas e hijas.
Que maltraten a las mujeres y solo se les pueda aplicar la ley de violencia familiar y no la de violencia de género.
Imaginen que los maltratadores se cambian de genero en masa antes de cometer el delito?
Esta ley perjudica a las mujeres para facilitar el cambio de género. Que me parece genial que las personas trans sean hombres o mujeres no tengan que pasar un suplicio para el cambio, pero las leyes hay que hacerlas pensando en las posibles consecuencias y esta deja la  puerta abierta de par en par a mil despropósitos.
Imagino a un padre que va al cine con su hija pequeña, la acompaña al servicio femenino y se queda afuera esperando y pensando si dentro hay un depredador sexual que se cambio de genero, o peor aun, cuando su hija esta dentro entra ese tío y no puedes impedírselo porque te denuncia....me da terror solo pensarlo.
Es evidente, pero está gente tiene tal nivel de soberbia que cuando eso ocurra culparan a los funcionarios del registro civil como han hecho con los jueces.

Y la autodeterminación de género no es el único problema de esta ley, la hormonacion de menores, personas sanas tomando medicamentos de por vida y muchos de ellos ni siquiera serán trans

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/papel/2022/10/08/634062b8e4d4d89c0c8b45b3.html


siempre tt

Cita de: siempre tt en ene 27, 2023, 12:58TOC TOC TOC....!! ¿Se puede?

¿ESTE SIGUE SIENDO EL FORO DEL C.D. TENERIFE?
SÍ... DEL EQUIPO DE FÚTBOL...


Es que no lo parece..! 😡😡😡 ahora es más un diario de noticias político/sociales.
Creo que sería hora de retomar la idea original del ZONABLANQUIAZUL. Es sólo mi opinión...

Tenerife

ene 27, 2023, 13:57 #20 Ultima modificación: ene 27, 2023, 14:00 por Tenerife
Cita de: tirajanero en ene 27, 2023, 12:54Sabes lo que es una falacia del hombre de paja? Pues eso es lo que se hace llamando Incels a toda la audiencia de esa gente(a la que conoces tú mejor que yo por lo que veo)

Las TERF son tan hembristas como las feministas queer, lo que las terfs tienen los pies un poco más en la tierra y saben que la autodeterminación de género es una barbaridad

Todos repiten los mismos mantras y comparten publico objetivo.

Si tienen ideales que benefician a mi ideologia tienen los pies en la tierra. Las TERF son hembristas porque creen que la mujer debe estar por encima del hombre y solo las que han nacido como tal pueden ser mujeres. Yo me considero feminista, ni machista, ni hembrista. ¿Tu que te consideras por curiosidad?

Tenerife


Yo propuse limitar el spameo reabriendo post y publicando noticias, tweets, opiniones sobre lo mismo constantemente incluso sino recibian interacciones. Pero claro, es que al final algunas son tales burradas que es que quedarse callado es darle la razon y por otra parte entrarle al trapo le hace el dia porque es lo que busca y luego da pereza responderle porque ya sabemos como es.

tirajanero

Si un foro tiene diferentes secciones y la temática se ciñe a esas secciones donde está el problema? Con no entrar a esta  sección tienes.

siempre tt

Cita de: tirajanero en ene 27, 2023, 14:02Si un foro tiene diferentes secciones y la temática se ciñe a esas secciones donde está el problema? Con no entrar a esta  sección tienes.
Esa es tu opinión, pero este foro es fundamentalmente de fútbol y especialmente del C.D. Tenerife. Tienes un montón de foros en un sinfín de diarios y revistas de todo tipo como para venir aquí a "distorsionar" la marcha habitual del nuestro. Lo siento, pero sinceramente creo que éste NO ES EL SITIO adecuado.

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en ene 27, 2023, 14:10Esa es tu opinión, pero este foro es fundamentalmente de fútbol y especialmente del C.D. Tenerife. Tienes un montón de foros en un sinfín de diarios y revistas de todo tipo como para venir aquí a "distorsionar" la marcha habitual del nuestro. Lo siento, pero sinceramente creo que éste NO ES EL SITIO adecuado.
Yo creo que te equivocas siempre tt...a mi también me gustaría que se hablara mayoritariamente de futbol y sobre todo de nuestro tete....pero esos apartados del foro existen y son de libre acceso sin limite de mensajes.
Acusar a un forero (con el que normalmente discrepo y no comparto casi nada)  de distorsionar la marcha del foro, no me parece correcto. Aquí desde el respeto, todo el mundo puede decir lo que quiera, a menos que la moderación cambie las normas del foro.

siempre tt

Cita de: antes wikileaks en ene 27, 2023, 14:18Yo creo que te equivocas siempre tt...a mi también me gustaría que se hablara mayoritariamente de futbol y sobre todo de nuestro tete....pero esos apartados del foro existen y son de libre acceso sin limite de mensajes.
Acusar a un forero (con el que normalmente discrepo y no comparto casi nada)  de distorsionar la marcha del foro, no me parece correcto. Aquí desde el respeto, todo el mundo puede decir lo que quiera, a menos que la moderación cambie las normas del foro.
No me parece que distorsionar sea un verbo inadecuado y mucho menos ofensivo. Tú entiendes que no distorsiona, pero yo entiendo que sí, al menos a mí. Entro en el foro y éste está repleto de noticias ajenas al TT y al fútbol. Como concepto, creo que éste no es un foro en donde quepan tal proporción de noticias ajenas (siempre en la misma dirección). Al menos, yo no recuerdo en muchos años un ZONABLANQUIAZUL que las contuviera. Desde luego, no hubiera sido el foro que a mí me hubiese interesado. Saludos

tirajanero

Cita de: Tenerife en ene 27, 2023, 13:57Todos repiten los mismos mantras y comparten publico objetivo.

Si tienen ideales que benefician a mi ideologia tienen los pies en la tierra. Las TERF son hembristas porque creen que la mujer debe estar por encima del hombre y solo las que han nacido como tal pueden ser mujeres. Yo me considero feminista, ni machista, ni hembrista. ¿Tu que te consideras por curiosidad?
Yo formó parte de su audiencia y nunca he tenido problema para relacionarme con mujeres, los mismos Roma o UTBH conviven con sus respectivas novias(la de UTBH por cierto fue alumna de PI y participaba en Latuerka incluso, y conoce muy bien a la gente de Podemos) no sé cómo casa eso con ser un Incels. No es más que un muñeco de paja.


Pues por supuesto que considero que gente que no cree en la autodeterminación de género tiene los pies más en la tierra que los que no, porque la autodeterminación de género es una barbaridad. O acaso tú crees que Inocente Duke o Roma Gallardo son mujeres?

Yo estoy a favor de cumplir el artículo 14 de la CE a rajatabla. No se qué clase de ista será, supongo que igualitarista.

Que el feminismo queer no es hembrista? Una de las enchufadas de igualdad, referente del feminismo queer




tirajanero

Cita de: siempre tt en ene 27, 2023, 14:10Esa es tu opinión, pero este foro es fundamentalmente de fútbol y especialmente del C.D. Tenerife. Tienes un montón de foros en un sinfín de diarios y revistas de todo tipo como para venir aquí a "distorsionar" la marcha habitual del nuestro. Lo siento, pero sinceramente creo que éste NO ES EL SITIO adecuado.
Llevas años en el foro(probablemente menos que yo por cierto) y todavía no has aprendido cómo funciona. Nadie te exige que entres a esta sección.


siempre tt

Cita de: tirajanero en ene 27, 2023, 14:50Llevas años en el foro(probablemente menos que yo por cierto) y todavía no has aprendido cómo funciona. Nadie te exige que entres a esta sección.
Pues llevo en este foro desde que volvió y en el anterior desde 2009. Y efectivamente, no lo he aprendido, y debo tener mala memoria con los años, pero no recuerdo haber visto semejante mayoría de estos temas en ellos. Si es así, y tienes razón, tranquilo, con no entrar al foro es suficiente.

tirajanero

Cita de: siempre tt en ene 27, 2023, 14:58Pues llevo en este foro desde que volvió y en el anterior desde 2009. Y efectivamente, no lo he aprendido, y debo tener mala memoria con los años, pero no recuerdo haber visto semejante mayoría de estos temas en ellos. Si es así, y tienes razón, tranquilo, con no entrar al foro es suficiente.
Pues yo por esas fechas o incluso antes.

Y de que pretendes que se hable en una sección llamada Actualidad y Política? De Anabel Pantoja?

Ir Arriba