abr 28, 2024, 01:02

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Aprobada la esperpéntica Ley Trans

Iniciado por tirajanero, dic 23, 2022, 21:57

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Pero tranquilos, aquí no va a pasar nada parecido, tengo una fe total en la capacidad legislativa de las chicas del ministerio de igualdad

https://theobjective.com/internacional/2023-01-22/521-delincuentes-sexuales-escocia/

tirajanero


tirajanero


tirajanero

Si un degenerado que se ha cambiado de sexo en el registro quiere entrar en el vestuario femenino de un gimnasio y alguien se lo impide, le pueden caer hasta 150.000 euros de multa


https://theobjective.com/espana/politica/2023-02-17/ley-trans-multa-150-000-euros/

Esta ley va a hacer buena a la del si es si

siempre tt

Yo creo que en este tema se está pasando la débil línea de lo que es opinión o es insulto... Deberíamos ser cautos a la hora de expresarnos.
Cada vez me gustan menos estos temas en nuestro foro.

tirajanero

Insulto? Cuando digo degenerado no me refiero a la gente con disforia de género. Me refiero a violadores y desagallados que puedan aprovechar esta ley para hacer lo que digo.

SofaScore

Bienvenidos a la era del transhumanismo.

Tiraja, esto no está pasando solo en España, en Chile por ejemplo todo esto se aprobó hace años.

La agenda 2030 sigue su camino

Batman

Expliquen que les parecería bien a ustedes, para entenderlos.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

feb 18, 2023, 12:02 #38 Ultima modificación: feb 18, 2023, 12:12 por Tenerife
Cita de: SofaScore en feb 18, 2023, 10:47Bienvenidos a la era del transhumanismo.

Tiraja, esto no está pasando solo en España, en Chile por ejemplo todo esto se aprobó hace años.

La agenda 2030 sigue su camino

La agenda 2030, nos intentan controlar, primero fueron chem trails, luego chips, virus inventados, te llaman facha por cualquier cosa, encima, no te dejan ya como hombre blanco hetero hacer humor eh, es decir cualquier cosa y te responde, ¿mi libertad donde esta? ¿Porque no se amolda todo el mundo a mi y a mis costumbres y nos podemos quedar eternamente en una posicion de privilegio para mi? Es super duro la verdad.

Me hace una gracia terrible ver 'nos imponen la agenda 2030' madre mia.... ¿con que objetivo de la agenda 2030 no estás de acuerdo? Son OBJETIVOS se puedan lograr o no, son metas, hacia las cuales se encaminan politicas que se logren o no es otra cosa, pero son los objetivos. Te los enumero por si no las conoces (aunque lo dudo ante tu lamento sobre la agenda 2030).

1° Fin de la pobreza
2° Fin de hambrunas
3° Salud y bienestar accesibles globalmente
4° Educación libre y de calidad
5° Igualdad de genero
6° Agua limpia y saneada
7° Energía asequible y limpia
8° Trabajo con condiciones respetables y crecimiento económico
9° Industria, innovación e infraestructuras
10° Reducción de desigualdades
11° Ciudades sostenibles
12° Consumo responsable
13° Acción por el clima
14° Preservación de la vida submarina
15° Vida de ecosistemas terrestres
16° Paz, justicia e instituciones sólidas
17° Dialogo y alianzad para lograr objetivos

¿Cuál de los puntos es malo de la Agenda2030, más allá de que se logren o no?

SofaScore

feb 18, 2023, 13:14 #39 Ultima modificación: feb 18, 2023, 13:18 por SofaScore
1° Fin de la pobreza

Yo que vivo de alquiler, soy más pobre que hace 5 años y lo seguiré siendo mientras mi salario siga igual y todo siga subiendo

2° Fin de hambrunas

Lo mismo, si yo ganando 1700e me cuesta llegar a final de mes, quien esté ganando el sueldo mínimo tendrá que ir a comer los gusanitos por kilo del carrefour

3° Salud y bienestar accesibles globalmente

Salud? Vete al Burger King a comer o sigamos bebiendo Coca-Cola, que estaremos como si comieramos un potaje de berros gomeros, el pasado mes pedí cita para el otorrino de la SS, me han dado cita para marzo 2024, más billetes gastados en Salud por lo privado

4° Educación libre y de calidad

Libre? Piensa como el gobierno quiere y no cuestiones nada, pensamiento único menos para el opio del pueblo, eres pp o poeta, eres Madrid o barca, pero no hagas caso a todos esos frikis que nos cuestionan, solo quieren tu dinero blablabla

5° Igualdad de genero

Igualdad en qué sentido,  en mi trabajo las mujeres tienen prohibido hacer los trabajos de esfuerzo por que ellas lo han prohibido, a los servicios donde voy a recoger clientes veo solamente en la recepción mujeres, y los hombres llevando maletas, pero al hombre dale turno de noche que la noche alberga horrores.. solamente en los puestos elitistas hay esa diferencia en lo económico y si te soy sincero me importa un carajos que ellos ganen 6000 mes o 10000 a costa de nuestro sudor

6° Agua limpia y saneada

Agua limpia? Ves que hagan algo con los emisarios? Has visto como los pocos lugares que quedaban de agua potable los han contaminado con sacos de flúor? Bebe embotellada y paga el suplemento al plástico

7° Energía asequible y limpia

Creo que ha esto no hace falta decir nada no? Asequible...

8° Trabajo con condiciones respetables y crecimiento económico

Aquí una cal y otra de arena, después de 7 años reclamando subida de sueldo por fin se han dignado, claro está que no está acorde a la inflación que hay y a las subidas del alquiler.

9° Industria, innovación e infraestructuras

El nuevo sistema económico que quieren colocar, pero al ritmo que van, este objetivo lonlograran 3 generaciones después

10° Reducción de desigualdades

Yo ganó lo que he puesto, mi empresa mantiene el salario de 1300 a los contratados después de 2018 por un error de inversión que tuvieron ellos

11° Ciudades sostenibles

Primero instalen una central recicladora en la isla,  se de empresas que han puesto dinero para ello, pero nuestros amos del gobierno de Canarias, sea cual sea el partido se siguen negando.

12° Consumo responsable

Ya esto lo.mencione antes, los gusanitos al kilo y las cucarachas de indochina acabarán con la hambruna

13° Acción por el clima

Una estafa más, te queman los montes y los árboles, que hacen un gran paso para la regulación del clima, y en vez de plantar los mismos árboles, te meten eucalipto o pino de oregon, privatizar el suelo y a ganar más billetes con las papeleras, date una vuelta por Cantabria y Galicia y verás como se están montando en el dólar con las desgracias que le ocurren a nuestro patrimonio natural.

14° Preservación de la vida submarina

Pásate por abades y mira lo que hacen en las nuevas urbanizaciones y como tiran todos los escombros directamente al barranco o al mar, donde hay especies endémicas que ya se han cargado mayoritariamente con el puerto de granadilla.

15° Vida de ecosistemas terrestres

Dícelo a los ganaderos de Holanda que han tenido que matar a casi todas sus cabezas de ganado

16° Paz, justicia e instituciones sólidas

La paz habría llegado hace mucho, si no hubiéramos armado a Ucrania, pero Rusia es el demonio y tenemos que acabar con esos hijos de rasputin,  luego dejamos que se mueran los palestinos y los hijos de Yemen
 
17° Dialogo y alianzad para lograr objetivos

Esto lo llevan haciendo toda la vida, objetivos de las élites controlar más a las población, totalitarismo, pensamiento único....

En fin, creo que estamos lejos de alcanzar esos objetivos, cuando creo que lo que hacen siempre es hacer creer que vivimos en un mundo maravilloso, y si abres la puerta de atrás ves toda la mierda que nos esconden.

Mejor seguir mirando la tele y ser un vicario de todas las cosas que pasan en el mundo

Pero yo no quiero cambiar las ideas de nadie, cada uno es creador de su realidad y vive con lo que desea tener.



Tenerife

Cita de: SofaScore en feb 18, 2023, 13:141° Fin de la pobreza

Yo que vivo de alquiler, soy más pobre que hace 5 años y lo seguiré siendo mientras mi salario siga igual y todo siga subiendo

2° Fin de hambrunas

Lo mismo, si yo ganando 1700e me cuesta llegar a final de mes, quien esté ganando el sueldo mínimo tendrá que ir a comer los gusanitos por kilo del carrefour

3° Salud y bienestar accesibles globalmente

Salud? Vete al Burger King a comer o sigamos bebiendo Coca-Cola, que estaremos como si comieramos un potaje de berros gomeros, el pasado mes pedí cita para el otorrino de la SS, me han dado cita para marzo 2024, más billetes gastados en Salud por lo privado

4° Educación libre y de calidad

Libre? Piensa como el gobierno quiere y no cuestiones nada, pensamiento único menos para el opio del pueblo, eres pp o poeta, eres Madrid o barca, pero no hagas caso a todos esos frikis que nos cuestionan, solo quieren tu dinero blablabla

5° Igualdad de genero

Igualdad en qué sentido,  en mi trabajo las mujeres tienen prohibido hacer los trabajos de esfuerzo por que ellas lo han prohibido, a los servicios donde voy a recoger clientes veo solamente en la recepción mujeres, y los hombres llevando maletas, pero al hombre dale turno de noche que la noche alberga horrores.. solamente en los puestos elitistas hay esa diferencia en lo económico y si te soy sincero me importa un carajos que ellos ganen 6000 mes o 10000 a costa de nuestro sudor

6° Agua limpia y saneada

Agua limpia? Ves que hagan algo con los emisarios? Has visto como los pocos lugares que quedaban de agua potable los han contaminado con sacos de flúor? Bebe embotellada y paga el suplemento al plástico

7° Energía asequible y limpia

Creo que ha esto no hace falta decir nada no? Asequible...

8° Trabajo con condiciones respetables y crecimiento económico

Aquí una cal y otra de arena, después de 7 años reclamando subida de sueldo por fin se han dignado, claro está que no está acorde a la inflación que hay y a las subidas del alquiler.

9° Industria, innovación e infraestructuras

El nuevo sistema económico que quieren colocar, pero al ritmo que van, este objetivo lonlograran 3 generaciones después

10° Reducción de desigualdades

Yo ganó lo que he puesto, mi empresa mantiene el salario de 1300 a los contratados después de 2018 por un error de inversión que tuvieron ellos

11° Ciudades sostenibles

Primero instalen una central recicladora en la isla,  se de empresas que han puesto dinero para ello, pero nuestros amos del gobierno de Canarias, sea cual sea el partido se siguen negando.

12° Consumo responsable

Ya esto lo.mencione antes, los gusanitos al kilo y las cucarachas de indochina acabarán con la hambruna

13° Acción por el clima

Una estafa más, te queman los montes y los árboles, que hacen un gran paso para la regulación del clima, y en vez de plantar los mismos árboles, te meten eucalipto o pino de origen, privatizar el suelo y a ganar más billetes con las papeleras, date una vuelta por Cantabria y Galicia y verás como se están montando en el dólar con las desgracias que le ocurren a nuestro patrimonio natural.

14° Preservación de la vida submarina

Pásate por abades y mira lo que hacen en las nuevas urbanizaciones y como tiran todos los escombros directamente al barranco o al mar, donde hay especies endémicas que ya se han cargado mayoritariamente con el puerto de granadilla.

15° Vida de ecosistemas terrestres

Dícelo a los ganaderos de Holanda que han tenido que matar a casi todas sus cabezas de ganado

16° Paz, justicia e instituciones sólidas

La paz habría llegado hace mucho, si no hubiéramos armado a Ucrania, pero Rusia es el demonio y tenemos que acabar con esos hijos de rasputin,  luego dejamos que se mueran los palestinos y los hijos de Yemen
 
17° Dialogo y alianzad para lograr objetivos

Esto lo llevan haciendo toda la vida, objetivos de las élites controlar más a las población, totalitarismo, pensamiento único....

En fin, creo que estamos lejos de alcanzar esos objetivos, cuando creo que lo que hacen siempre es hacer creer que vivimos en un mundo maravilloso, y si abres la puerta de atrás ves toda la mierda que nos esconden.

Mejor seguir mirando la tele y ser un vicario de todas las cosas que pasan en el mundo

Pero yo no quiero cambiar las ideas de nadie, cada uno es creador de su realidad y vive con lo que desea tener.




1° Pues para eso hay medidas posibles como el alquiler maximo por m2, ajustes de salarios x ipc, ayudas al alquiler, etc... pero son medidas que ayudan a lograr la agenda 2030.

2° De nuevo, demandas más soluciones o más efectivas para lograr otro objetivo de la agenda 2030, el problema no parecen los objetivos sino las medidas o la insuficiencia de ellas.

3° Eso es hipocresia, nadie te obliga a ir al Burger King, ni al McDonalds y siempre tienes opcion de ir por la SS o por la privada, es tu libertad, en España depende de la especialidad pero las listas de espera son mas cortas que por ejemplo Noruega o Alemania

4° Puedes ir al colegio que quieras, hay colegios hasta basados en organizaciones religiosas, imaginate el coto de pensamiento que ponen los gobiernos.....

5° Igualdad en el sentido de que tienes la misma probabilidad de trabajar siendo hombre o mujer, puedes denunciar cualquier situación que tu consideres injusta frente a ello. Hace nada estuve en un hotel en GC y los dependientes eran todos hombres, no es tan raro como parece quieres hacer ver.....

6° Puedes pagar por agua de cristal como Fonteide o Aguas de Teror o pagar la contaminacion del plastico (que ademas perjudica tu salud). Medidas para lograr objetivos a largo plazo de forma inmediata son imposibles. Además, la contaminacion del agua se persigue. Confundes problema y soluciones, que exista este objetivo no implica que no haya actualmente gente que contamine y se le persiga.

7° Si, hay investigacion y ojala en breve se alcance un equilibrio entre Nuclear como base apoyada en las renovables mas adecuadas para el territorio.

8° Hay que legislar entonces el punto 1 cono en Alemania o Francia y poner un precio maximo de alquiler.

9° El objetivo no es un problema, avance más rápido o lento que deseamos.

10° Las desigualdades van mucho más allá

11° La medida está bien, la falta de compromiso de los politicos no ayudan aqui.

12° Si

13° Las quemas de montes no se si lo dices por los fuegos provocados o por los controlados, si fuera lo segundo, es algo comun para controlar plagas y establecer cortafuegos. El cambio climatico (conspiranoias de Tirajanero mediante) es una realidad ante la cual legislar y buscar frenar.

14° De nuevo, el problema no es el objetivo sino la falta de medidas.

15° Mismo que el anterior

16° Espero que sea broma, ahora si Francia nos invade la culpa es del resto si nos arman para defender nuestro territorio legitimo, de coña....

17° Teorias conspiranoicas

Al final; parece que la Agenda 2030 no es el problema, incluso, pides más medidas para muchos de los puntos, curioso....

tirajanero

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en feb 18, 2023, 11:16Expliquen que les parecería bien a ustedes, para entenderlos.
Pues dejar la ley como estaba, tan difícil no era. Esta ley es un disparate la mires por donde la mires. En Escocia con una ley más restrictiva que la que acaban de aprobar tuvo que dimitir la presidenta 2 meses después de entrar en vigor

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/mundo/europa/20230216/ley-trans-sturgeon-escocia-restrictiva-irene-montero/741925814_0.amp.html

Te dejo un vídeo de una abogada explicando lo que supone esta ley



siempre tt

Esto de hoy clama al cielo...! En serio, tirajanero... ¿no eres consciente que eres un tendencioso de primera? Todos tus argumentos vienen casi siempre de diarios/personajes/opinadores de derechas... y sólo de derechas y sin contrastar nada.
Hoy hasta nos quieres colar a una mujer absolutamente desprestigiada en las redes sociales al tratarse de Begoña Gerpe, una sra que sólo busca likes en ellas y que se ha basado en youtube como lugar preferido para encontrarlos. Pero... si es que no tiene ni seguidores...!
Sin curriculum ni nada que la avale ¿ese es el único referente que tienes para debatir una ley tan importante?
Luego no te sorprendas de que muchos no queramos ni contestarte. Es que aportas muy poquito, la verdad.

P.D. Antes de que me saltes a la yugular:
tendencioso: Que muestra parcialidad y manifiesta o implica tendencia hacia un fin determinado, especialmente en los escritos, discursos, noticias, etc.

SofaScore

Amigo, está claro que tenemos diferentes puntos de vista sobre lo que tenemos delante, y no me parece mal, por que parece que tu eres feliz siguiendo las doctrinas que te están dando, y me alegro de que seas feliz de todo corazón.


tirajanero

Cita de: siempre tt en feb 18, 2023, 17:57Esto de hoy clama al cielo...! En serio, tirajanero... ¿no eres consciente que eres un tendencioso de primera? Todos tus argumentos vienen casi siempre de diarios/personajes/opinadores de derechas... y sólo de derechas y sin contrastar nada.
Hoy hasta nos quieres colar a una mujer absolutamente desprestigiada en las redes sociales al tratarse de Begoña Gerpe, una sra que sólo busca likes en ellas y que se ha basado en youtube como lugar preferido para encontrarlos. Pero... si es que no tiene ni seguidores...!
Sin curriculum ni nada que la avale ¿ese es el único referente que tienes para debatir una ley tan importante?
Luego no te sorprendas de que muchos no queramos ni contestarte. Es que aportas muy poquito, la verdad.

P.D. Antes de que me saltes a la yugular:
tendencioso: Que muestra parcialidad y manifiesta o implica tendencia hacia un fin determinado, especialmente en los escritos, discursos, noticias, etc.
Nuevamente matando al mensajero.

A ver, argumenta por qué no va a ser problemática la autodeterminación de género? Argumenta por qué no va a ser problemático que adolescentes en plena edad del pavo puedan decidir por su cuenta iniciar un tratamiento crónico e IRREVERSIBLE?

Ir Arriba