abr 27, 2024, 17:41

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Atentado yihadista en Algeciras

Iniciado por tirajanero, ene 25, 2023, 23:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero


Chomoloko

Respetando la religión cristiana.


Chomoloko

Madre mía...da hasta miedo leer el artículo.

Matando a sacerdotes por profesar otra religión distinta al Islam.

Matando mientras recitaba frases al gran Alá.

Casi sonriendo en su detención.

Desde junio de 2022 para mandarlo a Marruecos pero por la lentitud de la administración española, se quedó en la calle xomo uno más.

Esto es lo que hemos votado, que entre cualquiera a nuestro país, que roben, violen, asesinen y hagan lo que les da la gana. ¿Qué les decimos a las familias de los fallecidos? Un caso aislado...

En fin...

Tenerife

Cita de: Chomoloko en ene 26, 2023, 10:21Desde junio de 2022 para mandarlo a Marruecos pero por la lentitud de la administración española, se quedó en la calle xomo uno más.

Esto es lo que hemos votado, que entre cualquiera a nuestro país, que roben, violen, asesinen y hagan lo que les da la gana. ¿Qué les decimos a las familias de los fallecidos? Un caso aislado...

En fin...

En el articulo pone que es porque Marruecos no ha presentado una copia de su pasaporte y no lo pueden identificar como ciudadano para aceptar su devolucion, no se que pinta la lentitud de nuestra administracion ahi.

En las elecciones habia un apartado para robos, otro para la familia, otro para la iglesia como en la declaracion de la renta. Por dios, no lo politicen todo, que en paz descanse la victima, es un acto deleznable, lamentablemente en España se han producido tragedias así con partidos de todos los colores, igual que en Europa. Yo personalmente creo que la solucion seria un trabajo de exteriores comun en la UE asi como compartir toda la informacion posible entre los organismos de inteligencia de la UE (algo que ya se hace pero no se en que medida).

tirajanero

Se han producido actos así con todos los partidos si, pero hay partidos que están encantados con llenar España de musulmanes y otros que no. El terrorismo es un acto político en si, no se puede despolitizar.

Batman

ene 26, 2023, 10:57 #6 Ultima modificación: ene 26, 2023, 11:07 por Felipe Plasta Miñambres
Bueno, creo que hay que separar
Cita de: tirajanero en ene 26, 2023, 10:33Se han producido actos así con todos los partidos si, pero hay partidos que están encantados con llenar España de musulmanes y otros que no. El terrorismo es un acto político en si, no se puede despolitizar.

Los musulmanes no son el problema, dentro del islam hay musulmanes y yihadistas
Hay que tener cuidadito con los términos que se utilizan, aunque en tu caso y con lo resabido que eres me da que lo has empleado mal adrede.

Por si fue un error por falta de conocimiento, lo cual es posible porque no todos sabemos de todo, aquí te dejo un artículo para que lo uses correctamente y no ataques a un colectivo religioso que si acepta al resto de religiones.
https://psicologiaymente.com/social/diferencias-musulman-islamista-islamico-yihadista
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Se la diferencia, no todos los musulmanes son islamistas, y no todos los islamistas son yihadistas. Pero resulta que todos los yihadistas son musulmanes. Y en Europa no tenemos ataques terroristas al grito de "Buda es grande" ni se degüellan profesores por enseñar un dibujo de Yaveh.

Batman

Cita de: tirajanero en ene 26, 2023, 11:32Se la diferencia, no todos los musulmanes son islamistas, y no todos los islamistas son yihadistas. Pero resulta que todos los yihadistas son musulmanes. Y en Europa no tenemos ataques terroristas al grito de "Buda es grande" ni se degüellan profesores por enseñar un dibujo de Yaveh.

Pero no son LOS MUSULMANES. Son yihadistas, terroristas. Los musulmanes en general respetan el resto de religiones. Por eso creo que emplear el término musulmán para referirte a los terroristas es erróneo y peligroso usarlo. Solo te pido corrección a la hora de usar los términos, se puede hacer mucho daño usando mal las palabras, y lo sabes.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Los yihadistas son musulmanes. Hoy en dia no hay religion mas agresiva y con tanto radical como la musulmana. Mira esta encuesta de 2015 hecha a musulmanes del Reino Unido, no de un pais musulman, sino musulmanes que en teoria estaria integrados en una sociedad occidental

https://www.lainformacion.com/asuntos-sociales/una-cuarta-parte-de-musulmanes-britanicos-siente-simpatia-por-el-ataque-a-charlie-hebdo_e97z45zxpadq301x6qjaa6/


Cocito

Mi mujer es Rusa y bueno digamos que tiene su cultura Ortodoxa todavía no he visto un Yihadista Ortodoxo como dicen por aquí en el foro que no solo son musulmanes, es como si me dijeran que no había etarras católicos solo etarras, Rusia tiene un problema similar como tiene España con los musulmanes, incluso dentro desde mi experiencia es peor ya que viven etnias y culturas donde se pegaron tiros durante siglos en un mismo pais y genera lo que genera como vimos en Chechenia hace dos días y un ejemplo interesante lo que paso en Yugoslavia en Europa. No existía paz y armonía con el telón de acero y un dictador haciendo lo que le sale de los cojones.

En España hay un dato interesante es que 1-3 mezquitas en Barcelona es partidaria de un movimiento conocido como Salafismo, los atentados de Cataluña de 2017 fueron acciones terroristas realizados por organizaciones salafista. Este movimiento se implanta principalmente una corriente salafista política como consecuencia de la llegada a Europa de dirigentes argelinos del Frente Islámico de Salvación cuando se les impidió llegar el poder en Argelia en 1991.

Los sheijs salafistas tienen prohibida su estancia en Francia y las conferencias y reuniones de tendencia salafista son suspendidas para evitar la difusión de ideologías y prácticas rigoristas y el adoctrinamiento radical.

Supongo que estos no son musulmanes son salafistas que hacen su yihad y ponemos el cartel ups pero es que son yihadistas.

Si desde la frontera se hubiera hecho el trabajo correcto, esto no hubiera pasado, tan dificil es legalizar la inmigración, pasaporte, un control de las personas que entren al pais y punto.

Pero dependes de un pais "amigo" que te vacia las cárceles y te hace un éxodo del Mariel en tu cara, 6 meses llevan para expulsar este delincuente del pais, entre problemas burocráticos y diversas causas.

Supuestamente la policía estaba vigilando a este tío durante 4 días ya que la había liado anteriormente, vaya para ser que les pillo en un cambio de turno y no cuadro bien la cosa, en fin como tengas que depender de los funcis y la seguridad estatal lo llevas claro.

En el atentado del Manchester Arena el funcionario advirtió de que los libios que lo perpetraron tenían que ser deportados por sus antecedentes y sus jefes le dijeron que no, y que prohibido mencionarles más, porque tenían en común el odio a Gadafi.

https://genzconservative.com/suicide-bombing-happened-because-of-fears-of-racism/

Bueno, ahora imaginemos que yo procedente de un país cristiano que está ilegalmente en Marruecos o mejor aún en Arabia Saudí, entra con un machete en una mezquita y se pone a matar al imán.

¿Qué pasaría? Indignación, razias, venganzas por todos los países musulmanes, Bélgica, Francia, incluida.

¿Por qué? Porque las sociedades musulmanas aún no son pusilánimes ni decadentes como la nuestra, tienen una fuerza y empuje que nosotros perdimos hace tiempo y que estamos acostumbrados a delegar nuestros problemas.

Y que vivimos en una mierda de País donde encima las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tienen que andar midiendo sus actuaciones, que son supuestamente los que te tienen que "defender y proteger".


Cocito

@sanchezcastejon

Quiero trasladar mis más sinceras condolencias a los familiares del sacristán fallecido en el terrible ataque de Algeciras. Deseo una pronta recuperación a los heridos.

Todo nuestro apoyo al trabajo que están llevando a cabo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.


Fallecido... Luego cuando es victima de violencia machista son asesinadas, joder con el neolenguaje.

Tenerife

Cita de: keverson303 en ene 26, 2023, 13:04Mi mujer es Rusa y bueno digamos que tiene su cultura Ortodoxa todavía no he visto un Yihadista Ortodoxo como dicen por aquí en el foro que no solo son musulmanes.


Nadie dijo eso, Felipe dijo que no todos los musulmanes son yihadistas y que por ende hay que referirse al problema como tal, los yihadistas y no los musulmanes, pues señalar a gente buena y mala por igual solo beneficia a la mala, eso creo que lo vemos todos.

tirajanero

ene 26, 2023, 13:24 #14 Ultima modificación: ene 26, 2023, 13:27 por tirajanero
Aquí un musulmán totalmente integrado en España, relacionando el atentado con la quema de un Corán en Suecia la semana pasada.

https://twitter.com/Kardali/status/1618366071899324416?t=xvk_8g0K_806Wf0GNi0cOg&s=19


Quién no quiera ver que los musulmanes tienen un problema con algo tan elemental como es la libertad de expresión, allá ellos.


Y repito este como los de la encuesta del Reino Unido son gente que se supone que está integrada aquí y son capaces de decir eso públicamente.

Ir Arriba