abr 28, 2024, 00:43

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


3 Viajes y nadie me ha pedido la PCR

Iniciado por Cocito, ene 22, 2021, 18:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Los canarios no podemos viajar entre islas, no podemos ir al gimnasio, no podemos irnos de hotel sin PCR. Pero si podemos pagarle unas vacaciones eternas a estos señores


?igshid=1k1c2qxz0dm5u



Chomoloko

Cita de: tirajanero en ene 30, 2021, 20:16Los canarios no podemos viajar entre islas, no podemos ir al gimnasio, no podemos irnos de hotel sin PCR. Pero si podemos pagarle unas vacaciones eternas a estos señores


?igshid=1k1c2qxz0dm5u




Incitación al odio. Multa.

Cocito

Cita de: Romario en ene 27, 2021, 11:39Anoche al llegar a casa, en la plaza interior del barrio, 9 elementos, no sé ni si llegarán a los 18 años, allí sentados, fumando, con botellines de cerveza... y alguno no es que tuviera la mascarilla bajada sujetando la barbilla, otro por debajo de la nariz... directamente no llevaban ni mascarilla.

Lo de las multas, me gustaría saber si esas "propuestas de sanción" llegan a algún sitio, porque a estos individuos no les veo nada preocupados... primero porque no la pagarían ellos al ser menores, y segundo, porque como bien comentan aquí, dicen que eso luego no llega...

En Canarias ha muerto 500 personas en un año de covid 19, cuantos son chavalines de menores de 25?

Que coño están preocupados, tienen otros problemas mas importantes como paro, nuncafollismo, formación educativa lamentable, les han jodido todo su ocio (real), que van hacer...

Cocito

Cita de: tirajanero en ene 30, 2021, 20:16Los canarios no podemos viajar entre islas, no podemos ir al gimnasio, no podemos irnos de hotel sin PCR. Pero si podemos pagarle unas vacaciones eternas a estos señores


?igshid=1k1c2qxz0dm5u




Yo quiero ver a los solidarios cuando ya se esta hablando de bajadas del 21% de las pensiones... A DISFRUTAR.

tirajanero

Cita de: keverson303 en ene 31, 2021, 12:41Yo quiero ver a los solidarios cuando ya se esta hablando de bajadas del 21% de las pensiones... A DISFRUTAR.
Tragaran porque lo van a hacer los suyos, dirán que es una imposición de la UE que no se puede hacer nada y que el PP sería peor

Cocito

Cita de: tirajanero en ene 31, 2021, 12:46Tragaran porque lo van a hacer los suyos, dirán que es una imposición de la UE que no se puede hacer nada y que el PP sería peor

Hombre PSOE ha votado a favor del "rescate" y esa era una de las condiciones.

PERO HACE 7 MESES COMENTARON...

https://www.huffingtonpost.es/entry/aplausos-pedro-sanchez-congreso-acuerdo-ue_es_5f17e5dcc5b6f2f6c9ef1487

No ha llegado ni un € JAJAJAJA DE RISA...

Romario

Cita de: keverson303 en ene 31, 2021, 12:41En Canarias ha muerto 500 personas en un año de covid 19, cuantos son chavalines de menores de 25?

Que coño están preocupados, tienen otros problemas mas importantes como paro, nuncafollismo, formación educativa lamentable, les han jodido todo su ocio (real), que van hacer...

Bueno, podrían dedicarse a formarse por su cuenta, como hacemos muchos de nosotros... yo con casi 37 palos sigo haciendo cursos (y no son de 5.000 €).

La otra opción es estar en la calle, vivir de los viejitos, quejarse mucho pero no hacer nada... y por supuesto solicitar ayudas para el tabaco, algún jueguito de play,...

Cocito

Cita de: Romario en feb 07, 2021, 17:45Bueno, podrían dedicarse a formarse por su cuenta, como hacemos muchos de nosotros... yo con casi 37 palos sigo haciendo cursos (y no son de 5.000 €).

La otra opción es estar en la calle, vivir de los viejitos, quejarse mucho pero no hacer nada... y por supuesto solicitar ayudas para el tabaco, algún jueguito de play,...

61% de paro juvenil si tu quieres echarle la culpa a la play, fumar y derivados pues oye...

No quieren trabajar, claro no quieren tener coche, no quieren tener casa, no quieren tener independencia claro claro.. solo netflix, porros y canarval.


Batman

Cita de: keverson303 en feb 18, 2021, 00:3061% de paro juvenil si tu quieres echarle la culpa a la play, fumar y derivados pues oye...

No quieren trabajar, claro no quieren tener coche, no quieren tener casa, no quieren tener independencia claro claro.. solo netflix, porros y canarval.



El 61% de paro juvenil no lo componen sólo esos, pero si son muchos. La mayoría vive bajo el manto de mamá y de papá, que sin tener mucho les han dado de todo y más.. Y de esos barros vienen estos lodos.
Yo veo muchos que, sin oficio ni beneficio, tienen cochazos... Y no vienen solo de la droga.

Toda la culpa no es de ellos, pero no me quieras vender una sociedad joven responsable y con ganas de prosperar.. Muchos sientan la cabeza a partir de los 30,o ni eso.. Que conozco mucha gente hombre, que yo todavía estoy en edad cercana...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Romario

Cita de: keverson303 en feb 18, 2021, 00:3061% de paro juvenil si tu quieres echarle la culpa a la play, fumar y derivados pues oye...

No quieren trabajar, claro no quieren tener coche, no quieren tener casa, no quieren tener independencia claro claro.. solo netflix, porros y canarval.


Hombre, al 61% no, y tú te podrás sorprender, igual que yo, pero la realidad es que muchos viven bastante cómodos sin tener que preocuparse de la hipoteca, el seguro del hogar, electricidad, impuestos, agua, luz, basura... (pueden andar todo el día con el coche del viejo/a, pero si toca ITV o reparación que la paguen ellos...).

Muchos que son universitarios, o altos funcionarios, o empresarios cojonudos también pasaron por la misma educación de mierda por la que todos pasamos... para mí eso no es excusa ninguna.

Si me dijeras que están sobrecualificados para los empleos que les ofrecen... (un licenciado trabajando en un mcdonalds... que hay casos), pero creo si aquí se ve tanto peninsular en el funcionariado por ejemplo... quizás, pienso... quizás... es porque los de aquí no se preparan en general como lo hacen otros, y hay muchos que no los sacan de la casa ni a palos, o que se han ido a vivir por su cuenta y se les ha venido el mundo encima.

Hay de todo en ese 61%...

Cocito

Cita de: Felipe Miñambres en feb 18, 2021, 11:39El 61% de paro juvenil no lo componen sólo esos, pero si son muchos. La mayoría vive bajo el manto de mamá y de papá, que sin tener mucho les han dado de todo y más.. Y de esos barros vienen estos lodos.
Yo veo muchos que, sin oficio ni beneficio, tienen cochazos... Y no vienen solo de la droga.

Toda la culpa no es de ellos, pero no me quieras vender una sociedad joven responsable y con ganas de prosperar.. Muchos sientan la cabeza a partir de los 30,o ni eso.. Que conozco mucha gente hombre, que yo todavía estoy en edad cercana...

De que otro manto van a vivir si no tienen cabida en el mercado laboral? Tu no pides protección laboral, pues esa protección se la beneficia sus padres, lógico que no entren en el mercado. Luego meter el libre mercado que aquí no existe, ni de bienes ni de personas, pues ya tenemos la guinda, mercado intervenido pues genera miseria.

Como según tu hay cochazos, yo solo veo coches viejos por canarias de los 90s 2000s por todos lados y luego los subebordillos.

Supongo que en los 80s, 90s, 2000 no había "degenerados, irresponsables y derivados".

Lo que haces por defender a tus gestores.

Cocito

Cita de: Romario en feb 20, 2021, 00:16Hombre, al 61% no, y tú te podrás sorprender, igual que yo, pero la realidad es que muchos viven bastante cómodos sin tener que preocuparse de la hipoteca, el seguro del hogar, electricidad, impuestos, agua, luz, basura... (pueden andar todo el día con el coche del viejo/a, pero si toca ITV o reparación que la paguen ellos...).

Muchos que son universitarios, o altos funcionarios, o empresarios cojonudos también pasaron por la misma educación de mierda por la que todos pasamos... para mí eso no es excusa ninguna.

Si me dijeras que están sobrecualificados para los empleos que les ofrecen... (un licenciado trabajando en un mcdonalds... que hay casos), pero creo si aquí se ve tanto peninsular en el funcionariado por ejemplo... quizás, pienso... quizás... es porque los de aquí no se preparan en general como lo hacen otros, y hay muchos que no los sacan de la casa ni a palos, o que se han ido a vivir por su cuenta y se les ha venido el mundo encima.

Hay de todo en ese 61%...

Creo que no puedes comparar una persona que sale al mercado laboral en el 2008, con otro que sale en el mercado laboral en el 98 con otro que sale en el 88.

Tienes que pensar que la gente joven de principios 90s finales 80s, se ha comido con papas dos crisis económicas potentes 2008 y 2020, donde no ha habido nada parecido a los años de principios del 2000 ni el pleno empleo ha aparecido por España.

Tenemos como tradición tener tasas de paro altas como norma general en el periodo de la democracia, los números son escalofriantes y parece no importar.

Ir Arriba