abr 27, 2024, 17:27

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


4 magrebies violan a una irlandesa en Puerto Rico

Iniciado por tirajanero, mar 02, 2021, 01:27

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

4 magrebies violan a una irlandesa en Gran Canaria en la semana del 8M y la noticia sólo sale en los medios locales

https://www.laprovincia.es/sucesos/2021/03/01/cuatro-detenidos-violacion-grupal-mujer-36713815.html


Lo peor de todo, 1 de ellos tiene antecedentes por delitos similares, cuando supuestamente llevan semanas en la isla. Que coño hace ese tío en la calle.


Llegan a ser españoles, y conoceríamos hasta el grupo sanguíneo de los caballeros, e Irene Montero estaría en Puerto Rico desde ayer

Chijero_87

Eso seguro y más ahora para el dichoso 8 de marzo

Romario

Yo es que haría que los encerrasen, pero en su país, que aquí las cárceles para ellos son un lujo.

tirajanero


Chijero_87

mar 03, 2021, 12:30 #4 Ultima modificación: mar 03, 2021, 12:32 por Chijero_87
Les voy a contar que la piba tiene DNI caducado y ayer llamando como un loco a la Nacional en Las Américas y no cojian el teléfono, voy a pedir cita por internet y puse un montòn de correos diferentes porque todos me ponian que no podian darme cita porque los Correos no eran válidos ( chiquita tomadura de pelo), pues.. ¿que hago? . Pues me acerco a dicha comisaria que ya de por si me queda a 30 km y le comento el problema y me dicen no pueden hacer nada. Le digo ¿y si la paran y la multan? Solo porque ustedes no dan cita y dice pues nosé ponga reclamación pero la multa se la lleva. Me cogí tan fuerte cabreo que cogí dichoso DNI y le dije con toda mi rabia Así Va España y me largué.

Al final llamé a una comisaria de santa cruz y dieron cita para el martes, 100km de ida y otros 100 de vuelta pero más vale eso que la multa de estos.machangos. Y no es el único caso ya me lo ha comentado varias personas.

Dicho todo esto nosotros no valemos una mierda para nada,.... pero para recaudar perras o  de vacaciones o para mitines cuando hay elecciones ahí si somos españoles.


Herbert_West

Cita de: Chijero_87 en mar 03, 2021, 12:30Les voy a contar que la piba tiene DNI caducado y ayer llamando como un loco a la Nacional en Las Américas y no cojian el teléfono, voy a pedir cita por internet y puse un montòn de correos diferentes porque todos me ponian que no podian darme cita porque los Correos no eran válidos ( chiquita tomadura de pelo), pues.. ¿que hago? . Pues me acerco a dicha comisaria que ya de por si me queda a 30 km y le comento el problema y me dicen no pueden hacer nada. Le digo ¿y si la paran y la multan? Solo porque ustedes no dan cita y dice pues nosé ponga reclamación pero la multa se la lleva. Me cogí tan fuerte cabreo que cogí dichoso DNI y le dije con toda mi rabia Así Va España y me largué.

Al final llamé a una comisaria de santa cruz y dieron cita para el martes, 100km de ida y otros 100 de vuelta pero más vale eso que la multa de estos.machangos. Y no es el único caso ya me lo ha comentado varias personas.

Dicho todo esto nosotros no valemos una mierda para nada,.... pero para recaudar perras o  de vacaciones o para mitines cuando hay elecciones ahí si somos españoles.



Chijero pues es una putada eso,ahora que lo dices precisamente hace como 2 semanas le cogi cita para la mujer de un amigo por internet y no tuve ningun problema,habian bastantes dias y horarios en ciertos dias,eso si se la cogi en febrero y las citas estaban para marzo.

Muy mal se tuvo que poner la cosa para que te pasara eso.

Batman

7 kinkis del tres al cuarto se pelean en la carretera de Barranco Grande a machetazos y palos.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en mar 05, 2021, 13:207 kinkis del tres al cuarto se pelean en la carretera de Barranco Grande a machetazos y palos.
Y? Como aquí tenemos nuestra propia morralla, tenemos que acoger a los mataos de media Africa o como va el rollo?



Por cierto los han mandado a prisión y todavía la Red Feminista de GC no ha dicho ni pio

Batman

Cita de: tirajanero en mar 05, 2021, 14:22Y? Como aquí tenemos nuestra propia morralla, tenemos que acoger a los mataos de media Africa o como va el rollo?



Por cierto los han mandado a prisión y todavía la Red Feminista de GC no ha dicho ni pio

Es para informar de todo. No sólo nos tenemos que comer tu propaganda xenofoba.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en mar 05, 2021, 15:18Es para informar de todo. No sólo nos tenemos que comer tu propaganda xenofoba.
Propaganda? Los violadores han sido enviados a prisión, por tanto propaganda 0, HECHOS

y otro HECHO, el video de la pelea ya lo conoce toda España, en cambio, si no llega a ser porque pongo la noticia probablemente ni te hubieses enterado de que 4 moros han violado brutalmente a una vecina de Gran Canaria.

Batman

Cita de: tirajanero en mar 05, 2021, 18:34Propaganda? Los violadores han sido enviados a prisión, por tanto propaganda 0, HECHOS

y otro HECHO, el video de la pelea ya lo conoce toda España, en cambio, si no llega a ser porque pongo la noticia probablemente ni te hubieses enterado de que 4 moros han violado brutalmente a una vecina de Gran Canaria.

Pero que dices? Si todo lo que pasa con magrebies en canarias se entera todo dios... Lo que hay que leer..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en mar 05, 2021, 19:07Pero que dices? Si todo lo que pasa con magrebies en canarias se entera todo dios... Lo que hay que leer..
Todo dios? Pues resulta que uno de los moros tenía antecedentes por delitos sexuales, y ni si quiera "un propagandista como yo" se había enterado de la violacion anterior del moro. De la Manada se habló durante años, se contó hasta los pelos que tenía el Prenda en la barriga entre las letras del tatuaje. Y aquí 4 moros violan a una guiri en Puerto Rico, y ni las feministas dicen esta boca es mía. Y como pongas algo eres un propagandista xenofobo.

En las próximas elecciones vas a alucinar  con la cantidad de "xenofobos" que hay en el sur de Gran Canaria

Tenerife

Lamentable es que te importe más hacer propaganda que el estado de la victima o los hechos. Enfatizas comparaciones y empleas palabras de forma despectiva con la intención de hacer ver a todos los "moros" como iguales, como salvajes. Ojala los culpables paguen con todas las de la ley por los actos deleznables que han hecho. Ojala más medios para parar esta sin razón y no más víctimas.

tirajanero

Pero que propaganda ni que niño muerto. Son HECHOS. Y a las que se las suda la victima es a las feministas que siguen sin decir ni pío. Como tampoco han dicho ni pío sobre las prostitución de menores tuteladas por el Gobierno de Baleares. Feministas cuando les interesa

Tenerife

Lo que me parece repugnante es que usas un hecho así para intentar dar coherencia a tu paranoia de que por ser migrantes se les permite todo. Esa gente está en prisión y debe pagar con todo. El problema es que usan el dolor (al igual que con el bulo de que la chica joven que falleció en Tenerife no tenia covid, dicho por ti, cuando se confirmó que si) para aumentar el desconocimiento y la confrontación. Desgraciadamente lo que pasa en España es que hay muchas manadas aún y ni tan siquiera hay que llegar tan lejos, es repugnante como en discotecas a las chicas se las toca "sin querer", se les pone en situaciones realmente incómodas donde se les insinúan e incluso, desgraciadamente, se llega al abuso sexual. Esto es una realidad, una mujer por una ciudad de noche no puede caminar igual de tranquila sola que un hombre, pero en lugar de afrontar esto y pretender cambiarlo hay quienes pretenden desviar el foco, culpar a las personas feministas y hacer de menos la causa. Mira lo que pasó ayer en los Goya:

http://www.eltelevisero.com/2021/03/esta-cobra-puta-seguro-gran-indignacion-con-los-goya-2021-por-lo-que-se-ha-escuchado-en-la-alfombra-roja/

Y es una de tantos, si tu crees que el feminismo no hace falta en la sociedad estas muy equivocado. Y es más, ya que por tus palabras te consideras frontalmente contrario al feminismo, ¿como te consideras? ¿machista, hembrista? De verdad, lo importante aqui es que paguen los delincuentes con todo y apoyar a la victima, el resto es propaganda ruin.

Ir Arriba