abr 27, 2024, 22:35

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Binter Canarias

Iniciado por Barosse, abr 09, 2021, 15:05

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Barosse

abr 09, 2021, 15:05 Ultima modificación: abr 09, 2021, 15:07 por Barosse
¿Qué les parece esta noticia?

https://diariodeavisos.elespanol.com/2021/04/binter-anuncia-vuelos-directos-con-francia-e-italia/

Lo que no dicen los titulares es que, como es habitual con esta aerolínea, los vuelos tienen origen y destino en Gran Canaria...

Binter "Canarias" se excusa en que cualquier tinerfeño tiene la conexión gratuita hasta GC (faltaría más). Lo que no cuentan es el incremento en el tiempo de viaje, el doble embarque, la molestia en general, la posibilidad de retrasos, los horarios que en más de una ruta obligan a pernoctar en GC...

Todo esto vendiéndose como una aerolínea que trata igual a todos los canarios, recibiendo subvenciones de todos los canarios, etc... "Ofrecemos a todos los canarios conexión gratuita hasta el Aeropuerto de GC". Muy bien, pues si tan poca importancia tiene el concepto MOVILIDAD, equilibre las cosas y permita que salgan vuelos directos desde Tenerife, y que sean los grancanarios los que tengan que mover el culo de vez en cuando...

En fin, yo lo tengo claro. Cualquier vuelo a Península o Europa que conlleve una escala, para mí siempre es la última opción.


Ir Arriba