abr 27, 2024, 22:55

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Concursos del Carnaval

Iniciado por Tere_H, feb 04, 2024, 10:16

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Tere_H

No sé si este es el subforo adecuado para hablar sobre este tema.

Anoche se celebró el Concurso de Comparsas del Carnaval de Santa Cruz.

Estuve presente. No tengo favoritismo por ninguna. No soy "fan" del concurso de comparsas. Soy más del Ritmos y Armonías, que representa la esencia real de las comparsas: batucada y calle.

Abro este hilo para comentar los resultados.

1er premio de Interpretación: Joroperos
2o premio de Interpretación: Cariocas
3er premio de Interpretación: Tropicana
Accésit: Rumberos

Reitero que no tengo favoritismo por ninguna. Hay un grupo de varias comparsas (Joroperos, Cariocas, Tropicana, Danzarines) que de siempre me han gustado. Intento ser lo más justa e imparcial posible. Si me gusta más una comparsa que otra lo digo.
Este año creo que el primer premio lo merecían los Cariocas. Hoy leo en la prensa digital que en el jurado de interpretación había gente como, por ejemplo, una ex gimnasta que hace años abrió el espectáculo de Joroperos sobre el escenario junto a otras compañeras gimnastas. Y resulta que en Joroperos hay ex gimnastas del mismo club formando a día de hoy parte del cuerpo de baile. Esto no es serio. Pueden ganar con más o menos merecimiento, pero este tipo de situaciones generan la lógica controversia y levanta ampollas que cuestionan el concurso.

¿Ustedes qué opinan? ¿Hay favoritismo en los concursos del Carnaval y en las Galas?

Batman

Obviamente, siempre han habido favoritismos. Recuerdo años donde actuaban en murgas los singuangos, que eran muy buenos, y nunca se llevaban nada. Siempre los mismos, hicieran lo que hicieran. Triquis, Mamelucos y bombones.. que a mí también me gustan, pero hay otras murgas que algún año han estado mejor y no se llevan nada..

Yo la verdad que no soy carnavalero pero las murgas siempre me han gustado (no soy fan).
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba