abr 27, 2024, 08:40

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


FILIP MALBAŠIĆ

Iniciado por siempre tt, abr 18, 2019, 22:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Arquero39

Cita de: Romario en ene 20, 2020, 11:57
Cita de: Guayota en ene 20, 2020, 00:49Al parecer, su actitud con cierto miembro del cuerpo técnico ha provocado su situación actual. Si estás caminando mientras haces un ejercicio y te lo dicen, no puedes contestar y menos de malas maneras.

Cada día me gustan menos estrellitas con salarios elevados que sí, que tienen unas condiciones brutales pero que nunca las muestran (ejemplos en plantilla: Nahuel, Naranjo, etc.). Con ese dinero de su venta, se pueden traer realidades que aporten en el campo. Quizás con menos marketing que el serbio, pero con rendimiento sobre el césped.

Por eso me reafirmo en que aparte de venir refuerzos, hay jugadores que deben marcharse y no contaminar el ambiente.

Malbasic puede que tenga mercado, Naranjo... no sé quién va a querer un jugador, ni siquiera cedido, con el salario que tiene y el rendimiento que ha tenido.

Partiendo de esa base, ¿no se puede ceder a Naranjo (pagándose la ficha íntegra nosotros) con opción de desvinculación definitiva (gratis) a final de temporada a un equipo Griego o Chino?

Ni así nos lo compran.. Es triste.

Guayota

Cita de: Arquero39 en ene 20, 2020, 12:04
Cita de: Romario en ene 20, 2020, 11:57
Cita de: Guayota en ene 20, 2020, 00:49Al parecer, su actitud con cierto miembro del cuerpo técnico ha provocado su situación actual. Si estás caminando mientras haces un ejercicio y te lo dicen, no puedes contestar y menos de malas maneras.

Cada día me gustan menos estrellitas con salarios elevados que sí, que tienen unas condiciones brutales pero que nunca las muestran (ejemplos en plantilla: Nahuel, Naranjo, etc.). Con ese dinero de su venta, se pueden traer realidades que aporten en el campo. Quizás con menos marketing que el serbio, pero con rendimiento sobre el césped.

Por eso me reafirmo en que aparte de venir refuerzos, hay jugadores que deben marcharse y no contaminar el ambiente.

Malbasic puede que tenga mercado, Naranjo... no sé quién va a querer un jugador, ni siquiera cedido, con el salario que tiene y el rendimiento que ha tenido.

Partiendo de esa base, ¿no se puede ceder a Naranjo (pagándose la ficha íntegra nosotros) con opción de desvinculación definitiva (gratis) a final de temporada a un equipo Griego o Chino?

Ni así nos lo compran.. Es triste.
Imagino que algún equipo de ligas del este e incluso China como dices, lo querría incorporar incluso pagando parte de la ficha por una cesión, hay ligas donde se mueve bastante dinero y pagar 750 mil por una ficha no les sea un mundo, otra cosa es que el jugador quiera irse o que esté haciendo todo lo posible por hacerlo, que dudo sea el caso. Seguro que prefiere morirse del asco aquí relativamente cerca de Huelva.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

El AEK de Atenas paga 3 millones por Sergio Araujo (vaya dineral...). Este era uno de los equipos que quería a Malbasic hace tiempo. Con la pasta que mueven estos equipos, no hay ninguno que pague al menos 1M por Filip?
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Cita de: Guayota en ene 22, 2020, 13:53El AEK de Atenas paga 3 millones por Sergio Araujo (vaya dineral...). Este era uno de los equipos que quería a Malbasic hace tiempo. Con la pasta que mueven estos equipos, no hay ninguno que pague al menos 1M por Filip?

No sé si el Tenerife ya habrá hablado con él y con su agente para que busque una oferta, pero ya queda poco para el cierre, a él le queda contrato... y su rendimiento, por mucho que algunos lo discutan, no ha sido el esperado y por eso no hay nadie pegándose por conseguirle.

En segunda es muy raro pagar traspasos por jugadores, y a nosotros las 2 apuestas importantes, Naranjo y Malbasic... no han salido bien, y supongo que ahora el club se lo pensará a la hora de hacer contratos de 3 años y por esos salarios.

Romario

Por lo que escuché en la radio, su representante y él quieren una salida, y no sé qué equipo le quiere, pero si trae dinero se lo llevamos al aeropuerto.

Le tenía fe, pero si es cierto que con Baraja no ha sido profesional y ha querido forzar su marcha, adiós y no vuelvas.

Algunos creen que le echaremos de menos, pero yo creo que no daría la talla en primera división

Guayota

Hoy me dio penilla verle en la grada nervioso atento a la tanda de penaltis. Pensé "hay que recuperarle para la causa". Pero si está loco por irse... adiós muy buenas.
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Cita de: Guayota en ene 29, 2020, 01:39Hoy me dio penilla verle en la grada nervioso atento a la tanda de penaltis. Pensé "hay que recuperarle para la causa". Pero si está loco por irse... adiós muy buenas.

¿Si estuviese con ganas de jugar y demostrar algo en el Tenerife no crees que Baraja al menos lo tendría en el banquillo? Tiene que ser cierto que quiere irse y que su representante le está comiendo el coco

dcanarias

Yo creo que Malbasic es un buen chico que se está equivocando. Si sale, mejor, pero si finalmente no se da la operación trataría de integrarlo, porque es un buen futbolista y puede aportar mucho junto a Joselu.


MIGUELA76

Nano, Choco, Malbasic, Amath, Juan Villar, Aitor Sanz... me parece a mi o solo quieren fichar jugadores nuestros o ex...

romerito13

A mi soltar a Malbasic no me hace ninguna gracia, y menos gracia aún quedarme con Naranjo

Romario

Cita de: romerito13 en ene 30, 2020, 09:59A mi soltar a Malbasic no me hace ninguna gracia, y menos gracia aún quedarme con Naranjo

El señor te ha escuchado y ha enviado a Naranjo a Chipre, y lo de Malbasic... es él el que no quiere estar aquí, y a ver, 28 años es joven para la vida, pero para el fútbol... ya debería haber demostrado alguna cosita más, que hay muchos jugadores en 2ª que cobran menos y le dan mil vueltas al balcánico.

Guayota

Cita de: Romario en ene 30, 2020, 14:40El señor te ha escuchado y ha enviado a Naranjo a Chipre, y lo de Malbasic... es él el que no quiere estar aquí, y a ver, 28 años es joven para la vida, pero para el fútbol... ya debería haber demostrado alguna cosita más, que hay muchos jugadores en 2ª que cobran menos y le dan mil vueltas al balcánico.
Tiene 27 años, es del 92 pero cumple en noviembre. Joder, no sé por qué le echaba unos 25... Pues con 27 ya es hora de que demuestre algo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Cita de: Guayota en ene 30, 2020, 14:43Tiene 27 años, es del 92 pero cumple en noviembre. Joder, no sé por qué le echaba unos 25... Pues con 27 ya es hora de que demuestre algo.

Es más yo con 12 años ya había demostrado que no iba a ningún lado en el mundo del fútbol...


Ir Arriba