abr 28, 2024, 13:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


DANI GÓMEZ

Iniciado por Arquero39, jul 11, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Torrado12

Podremos seguir contando con los servicios de Dani en esta prolongación de la temporada pero, por algunas informaciones que he leído, yo lo daría por perdido para la próxima temporada. Es una pena muy grande, sobre todo teniendo en cuenta lo poco que contaba para López Garai (solo fue titular 4 veces con dicho entrenador).

Ha metido 6 goles, creo de aquí a que termine la temporada llevará alrededor de 10 y tendré la sensación de que habrá sido un futbolista muy desaprovechado. Excesivamente individualista en bastantes ocasiones, vale. Pero creo que el verdadero Dani Gómez es el que empezamos a descubrir con la llegada del Pipo.

MIGUELA76

La verdad que su inicio de temporada fue discreto, pero también por los bandazos en las alineaciones. A veces jugaba Malbasic otras veces dani y cuando se recuperó entraba Mieres. Pero cuando se asentó en el 11, sin contar que es un poco chupón, dejó claro que es buen delantero.

Va a ser difícil que se quede pero depende tambien del jugador y del Madrid. Si lo vende con opción de compra lo venderán, si lo ceden y no va a jugar a penas a lo mejor el jugador decide ser importante en otro equipo aunque seamos de segunda y podría ser que se quede.

Aunque sigo pensando que se va a un equipo europeo.

Torrado12

Hay camarotes para todos. El que quiera subirse al barco que sepa que aún no hemos zarpado.

Romario

Cita de: Torrado12 en jun 27, 2020, 21:46Hay camarotes para todos. El que quiera subirse al barco que sepa que aún no hemos zarpado.

La calidad no se le discute, pero todos ellos lo importante es que marquen goles... da igual que sea Dani, Joselu... su vida es así, o si no pregunta a Benzemá o Luis Suárez con la de goles que se han aburrido a hacer si no les exigen y critican cada vez que están un par de partidos sin mojar...

Torrado12

Cita de: Romario en jun 28, 2020, 01:49La calidad no se le discute, pero todos ellos lo importante es que marquen goles... da igual que sea Dani, Joselu... su vida es así, o si no pregunta a Benzemá o Luis Suárez con la de goles que se han aburrido a hacer si no les exigen y critican cada vez que están un par de partidos sin mojar...
Toda la razón.

Guayota

Para mí no está al mismo nivel que antes del parón en cuanto a juego, pero en dos partidos lleva 3 goles, espero que siga la racha.

Cómo se junten las dos cosas (nivel y goles) en este tramo final, ojo con este Tenerife..
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Dos chispazos, dos goles. Además de todo el trabajo que hace.

Nunca entendería que no le animen.

Romario

Agradecido por sus servicios, si quiere quedarse perfecto, y si prefiere irse a un Alavés, Eibar, o lo que sea en primera, le deseo lo mejor.

Tenemos que buscar delanteros para el año que viene, porque en propiedad tenemos al gran Naranjo, que si conseguimos engañar a algún equipo sería una gran noticia.

Arquero39

¿Y si ascendemos? ¿se quedaría?

Batman

Si ascendemos se queda hasta Luis Pérez y Milla
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en jun 29, 2020, 15:37Si ascendemos se queda hasta Luis Pérez y Milla

Y Concepción y Juan Amador, no te olvides

Si ascendemos la cosa cambia y ya tendríamos nosotros la sartén por el mango, y no al revés, en cuando a contrataciones... es más, con lo rencoroso que sería yo, a alguno que cuando la cosa pintaba fea quería bajarse del barco e intentar ir a un primera, si no le saliese ninguna oferta de otro club de primera lo dejaría en la estacada sin dudarlo lo más mínimo.

Aguilera82

Cita de: Romario en jun 29, 2020, 16:39Y Concepción y Juan Amador, no te olvides

Si ascendemos la cosa cambia y ya tendríamos nosotros la sartén por el mango, y no al revés, en cuando a contrataciones... es más, con lo rencoroso que sería yo, a alguno que cuando la cosa pintaba fea quería bajarse del barco e intentar ir a un primera, si no le saliese ninguna oferta de otro club de primera lo dejaría en la estacada sin dudarlo lo más mínimo.

Como t lo diria romario !!!!

Y todos sabemos de quien estamos hablando...

Y me la suda si son pesos pesados ...

Romario

Cita de: Aguilera82 en jun 29, 2020, 16:50Como t lo diria romario !!!!

Y todos sabemos de quien estamos hablando...

Y me la suda si son pesos pesados ...

De 4 ascensos a primera, en 3 descendimos con la misma... así que muchas gracias, pero quiero gente que pelee por la permanencia, para agradecimientos ya están los partidos homenaje, insignia de oro y brillantes, les montamos una peña...

Chomoloko

¿No lo echaron de menos hoy?

Batman

En la convocatoria
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba