abr 28, 2024, 15:32

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


DANI GÓMEZ

Iniciado por Arquero39, jul 11, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

wizjor

Por sí alguno pensaba que volveríamos a tenerlo cedido, tiene pie y medio como FICHAJE del Leganés.

Chomoloko

Cita de: wizjor en jul 25, 2020, 09:49Por sí alguno pensaba que volveríamos a tenerlo cedido, tiene pie y medio como FICHAJE del Leganés.

Joder, tendrán que pagarle bien entonces y cerca de casa. Pero no entiendo ese cambio.

Si el Leganés puede ofrecerle el Tenerife imagino que también.

Batman

Cita de: Chomoloko en jul 25, 2020, 11:09Joder, tendrán que pagarle bien entonces y cerca de casa. Pero no entiendo ese cambio.

Si el Leganés puede ofrecerle el Tenerife imagino que también.

El Leganés tiene el dinero de Braithwaite y en nesyri, además de la ayuda del descenso
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tete4ever

No lo echaré de menos, hizo una buena segunda vuelta pero tampoco gran cosa, la mayoría de los partidos no metía gol teniendo como mínimo 3 o 4 ocasiones claras... quitando el partido de Cádiz, Extremadura y poco más.

Confío en que Joselu la próxima temporada iguale o mejore sus números, de todas formas hay que fichar un delantero de nivel sí o sí.

Cocito

A mi no me gustaba, fallaba mas que una escopeta de feria, encima chupón.

tio phil

Buen jugador, apunta maneras, que duda cabe, pero muy egoísta. Mas de lo habitual.

Nos dió bastantes goles, pero tambien falló muchos, a los que hay que añadir los que se perdieron por no saber o querer mirar a los compañeros.

Está claro que el principal objetivo de Cordero va a ser traer dos delanteros lo mas contrastados posible y un medio centro de garantías para sustituir a Milla.

Tenerife

Creo que el unico cedido con posibilidades de quedarse es Javi Muñoz. Dani Gomez en un leganes puede seguir creciendo, le deseo suerte.

tete4ever

Cita de: Tenerife en jul 25, 2020, 14:58Creo que el unico cedido con posibilidades de quedarse es Javi Muñoz. Dani Gomez en un leganes puede seguir creciendo, le deseo suerte.

Javi Muñoz al igual que Miérez no están para jugar en el fútbol profesional... el Alavés tendrá que tener suerte para volver a colarlos a algún equipo de 2ª.

el papu

Yo también tengo ese resquemor. Hizo cosas buenas pero me da que todavía tiene que madurar. A ver qué tal le va.

Triqui

Cita de: Chomoloko en jul 25, 2020, 11:09Joder, tendrán que pagarle bien entonces y cerca de casa. Pero no entiendo ese cambio.

Si el Leganés puede ofrecerle el Tenerife imagino que también.

La diferencia es que el Leganés paga por su traspaso, lo que le da estabilidad al jugador....y no nos engañemos, el Leganés viene de 4 años en primera. Nosotros llevamos mas de una decada entre segunda y segunda B

Chomoloko

Un buen delantero, ya no sólo por los goles sino por el trabajo. Al Tenerife le va a costar encontrar un 9 de garantías.

rana_gustavo

Llega a un acuerdo con el Levante, que también se lleva a Jorge de Frutos

Guayota

Cita de: rana_gustavo en jul 29, 2020, 08:48Llega a un acuerdo con el Levante, que también se lleva a Jorge de Frutos
Buen destino. Aunque dicen que va a hacer la pretemporada y quizás luego le ceden.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

En el Levante no va a jugar. Tienen a Roger y a  Morales... Mayoral que está mas hecho casi no jugaba...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Noel_16

Yo vi a este chico contra el mensajero el rato que jugó y se nota del club del que viene. Una superioridad,impresionante. No había quien le quitará el balón.
Puede ser percepcion mía, pero antes del confinamiento su nivel era top, top. Post confinamiento, vino a mucho menos.

Ir Arriba