may 04, 2024, 20:55

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Posible dimisión de Pedro Sánchez

Iniciado por tirajanero, abr 24, 2024, 19:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Que opinan?


https://twitter.com/sanchezcastejon/status/1783181535337734409?t=rxolx1vHkGnGJuNb1awoIg&s=19

En mi opinión este no sé va ni con agua caliente, y hace este paripé para victimizarse ante "su gente", intentando que se hagan los locos ante las evidencias de los chanchullos de su mujer

Tere_H

abr 24, 2024, 19:48 #1 Ultima modificación: abr 24, 2024, 19:54 por Tere_H
¿Dónde están las pruebas que acusen a Begoña Gómez de al menos una de las innumerables acusaciones vertidas en medios relacionados con las derechas?

Por ninguna parte, porque no las hay. No las tienen, y en vez de pedirlas a los medios que lanzan las acusaciones lo que hacen es pedírselas al Presidente del Gobierno.

Un lawfare de cloaca, sinceramente.

Sigue soñando con la dimisión de Pedro Sánchez. Dulces sueños, que soñar no cuesta nada.
Y si consiguen que caiga Pedro Sánchez, prepárense para una movilización histórica de la izquierda en favor del PSOE. Y gracias.

tirajanero

Te pongo 2:

1° Todo el mundo sabe que para ser alumno de un máster hay que tener una carrera. ¿Cómo puede Begoña Gómez dirigir un máster y una cátedra, sin tener una carrera universitaria?


2° ¿Que hace Begoña Gómez firmando cartas de recomendación a empresas que luego ganan concursos públicos del Gobierno de su marido? Nadie ha salido a desmentir estás cartas, ergo son ciertas.

https://www.elconfidencial.com/espana/2024-04-04/begona-gomez-sanchez-subjetivo-barrabes-contratos_3860153/



Yo tengo claro que no va a dimitir, esto es para que los suyos se pongan la venda en los ojos y traguen, y no me extrañaría que saliera con una reforma del CGPJ por las bravas.

antes wikileaks

No caerá esa breva....ese mentiroso no dimite ni de coña....
Pero si por una divina providencia eso ocurre y hay nuevas elecciones...me encantaría que se presente Page por el PSOE ...yo le votaría.

tirajanero

Veo más probable una vuelta de ZP que lo de Page.

Barosse

Que cierre al salir. Pero que deje de marear la perdiz, que no es el presidente del Numancia para estos jueguecitos.

Tere_H

abr 24, 2024, 21:45 #6 Ultima modificación: abr 24, 2024, 21:48 por Tere_H
Si Pedro Sanchez llegara a dimitir no habría disolución de las Cortes y, por tanto, no iríamos a elecciones anticipadas, sino a una nueva investidura. Lo siento por quienes celebran la posibilidad de dimisión creyendo que van a gobernar tras la misma.

Interesante esto:

https://t.co/9SL03plP9j

La barrida del PSOE en próximas elecciones va a ser épica con la izquierda movilizada entorno a ellos.

Supongo que habrá que dar las gracias por aquello de, 43 años después, pretender un golpe de estado por medio de un lawfare tremendo, usando no metralletas ni militares sino panfletos subvencionados y una Fiscalía que tira de recortes de periódico y no de PRUEBAS para llamar a declarar a según qué personas. Gracias por unir a la izquierda cuando mayor era la división Podemos-Sumar, y cuando peor pintaban las encuestas para el PSOE en Generales. Gracias, gracias, gracias.
No podrán.

tirajanero

Tere entiendo que estés nerviosa pero vamos por partes:


1° Sin Pedro que candidato podría poner?

2° Si tan seguro está el PSOE de que la izquierda está movilizada entorno a Pedro, por qué no convoca elecciones y así obtiene una mayoría que le permita gobernar sin los chsntsjes indepes? (Te recuerdo que hasta el CIS de Tezanos da victoria del PP)

3° Begoña no está ni imputada, el juez no siquiera ha admitido a trámite, solo ha abierto diligencias, que es como un "vamos a ver si esto tiene sustancia o no"

4° La fiscalía no denunció, la fiscalía la controla Sánchez. Denunció Manos limpias, que es un sindicato que hace denuncias mediáticas, en el pasado denunció a Bárcenas y Urdangarin.

5° si la denuncia es tan chapuza, pues menos motivo para que Sánchez se ponga tan nervioso. A lo mejor es  que esos "recortes de periódicos" como tú los llamas, tienen sustancia. Lo de las cartas de recomendación, es un canteo desde mi punto de vista

tirajanero

abr 24, 2024, 23:14 #8 Ultima modificación: abr 24, 2024, 23:24 por tirajanero
El asesor del Sátrapa que le recomendó está jugada se puede ir despidiendo de su trabajo




https://twitter.com/BBCBreaking/status/1783198619845177549?t=vLO2mPiWvMKH4pQpLo3r4Q&s=19

A nivel internacional no cuela lo de "un sindicato ultraderechista" " recortes de periodico del The Ojete". A nivel internacional lo que llega es que Sánchez está pensándose dimitir por un caso de corrupción de su mujer.

Error de cálculo

https://twitter.com/Sr_Donze/status/1783241832689807457?t=KNidz-kLimI_DTkOaDn6FQ&s=19

Se creyó lo del "9-1" de las elecciones vascas

Airpo

Se está convirtiendo en algo muy habitual este tipo de actuaciones por parte de unos sectores, que van mas allá de la rivalidad política. Y esto, si de alguna manera no se para, puede ser muy peligroso para la democracia.

Si para conseguir la cabeza de un rival político, si para conseguir ganarle, si para obtener poder, la solución es entramar una serie de acciones, sacando presuntos casos de corrupción, tocando de lleno a familiares directos del rival, pasando por alto la rivalidad política y chocando de lleno contra la barrera que la separa de lo personal, estaremos convirtiendo la democracia en la antesala del CAOS.

Y como he dicho al principio, esto no es nuevo. Esto ya ocurrió con Pablo Iglesias y su familia, como con todo su partido y se acabó demostrando, NADA. Esto ya pasó, con Mónica Oltra, y se acabó demostrando, NADA. Pero cuando se demostró, el daño ya estaba causado.

Creo que hay cosas que a un ciudadano de a pie, como yo, se nos va de las manos. Hay un subsuelo, al que algunos calificaron de cloacas, que son reales, que existen, que algunas caras se pueden conocer, pero hay otras que no. Lo que esta claro, es que hay caras, muy conocidas, que se aprovechan de estas situaciones, para conseguir, lo que no supieron conseguir en las urnas y en las mesas de negociación de investidura; a la vez, que hay otras caras, también muy conocidas, que se aprovechan para obtener mas audiencias y vender más periódicos.

Ahora bien, la izquierda en general deberá aprender algún día, que la dignidad en política es un concepto de debilidad, que si encima, es falsa, es completamente destructiva.

Lo de haber mirado hacia otro lado, cuando estaban acribillando a tus socios o aliados, para así evitar mancharte y creer que así, conseguías más votos, le esta pasando factura al PSOE y a Pedro Sánchez. Que se lo hagan mirar.

Eso sí, no sería para nada positivo para la democracia, que Pedro Sánchez dimita el lunes. Que dimita por no alcanzar acuerdos con sus aliados o por no ser capaz de gobernar. Pero por un tema, que le afecta en lo personal, no se debe dimitir, porque si hay algo peor que el chantaje, es el ceder ante los chantajistas a sabiendas que lo son.

tirajanero

abr 25, 2024, 00:36 #10 Ultima modificación: abr 25, 2024, 00:51 por tirajanero
Por más que repitan una y mil veces que no hay nada contra Begoña no es cierto. Cómo mínimo, están las cartas de recomendación a empresas que luego ganaron concursos públicos. Eso tiene que ser investigado.


Lo de que Podemos acabo en nada es falso. Varios líderes de Podemos han sido condenados o han pactado y pasado por caja antes de ir a juicio.

Lo de Mónica Oltra ha sido recurrido al TSJ. Su ex marido fue condenado, y la Consejería también ha sido condenado. Y está por ver en qué queda. Y si se pidió la dimisión de Oltra es porque ella, pedía la dimisión de todo cargo del PP que fuera imputado. Por tanto, por un mínimo de dignidad, tenía que dimitir


Lo que si quedó en nada, fue lo de Camps o lo del hermano de Ayuso. Los que pusieron lonas en edificios con la cara de un ciudadano anónimo como el hermano de Ayuso, diciendo que "no todo vale", cuando hay indicios de corrupción de la mujer del presidente y aquí nadie sale a dar explicaciones

Tere_H

Manos Limpias es ese grupo que denunció a los Lunnis por hacer "alarde de la homosexualidad". Por hacernos una idea de la seriedad de esa gente (y de quienes le dan una mínima credibilidad).

En Portugal, Antonio Costa dimitió, a los dos días se demostró que el juez se equivocó de nombre y """casualmente""" después de las elecciones fue absuelto de todos los cargos.
Si, Portugal es un buen ejemplo de como cargarse a un político vía judicial siendo inocente.

Aquí pretenden ganar con jueces y con el poder mediático lo que no ganaron en las urnas. Pretenden atentar contra la democracia. Y eso es un golpe de estado vía Lawfare en toda regla. Asco defender lo que están haciendo.

Chijero_87

Una cosa está clara y son que estás en la política y al igual que en los terrenos de juego estás siempre de cara a una imagen y donde no solo tú estás implicados, si no tu familia, tus amigos o hasta tus compañeros de trabajo por ejemplo.

Donde algunos le puede la codicia y suelta trapos sucios de tí y pasa lo que pasa.

Hay que saber en qué mundo y país estás.

Por otro lado lo de dimitir pues tampoco me lo creo, pero aún así ahora en el País Vasco por ejemplo ¿a quien apoyas si te vendiste a los dos?

Y está claro que no habría tripartito ni nada por el estilo ya que Bildu y PNV se quieren pero a matar.

Si apoyas a Bildu ya te jodistes en la Moncloa porque PNV te quita sus votos, y si lo haces al revéz puedes unos cuantas ciudades de esa zona.

Es lo que hay , a llorar pal rio , a ver qué se inventa pa seguir dentro.

tirajanero

Yo creo que el nerviosismo de Sánchez tiene más que ver con la reapertura del caso Pegasus que con lo de Manos limpias

https://www.google.com/amp/s/www.larazon.es/espana/caso-pegasus-audiencia-nacional-reabre-causa-espionaje-moviles-pedro-sanchez-tres-ministros_2024042366279407c0b95c00010febe6.html%3foutputType=amp


Cuando Manos limpias sento en el banquillo a Urdangarin o denunciaba al PP, no se dudaba tanto de la legitimidad de ese sindicato. Pero repito, incluso es positivo para el PSOE que el caso se inicie por Manos Limpias, si tan chapuzas son, mejor para Begoña.


En Portugal el presidente dimitió a la primera duda sobre su honorabilidad. Pedro con medio Gobierno con mierda hasta el cuello y su mujer firmando cartas de recomendación a empresas públicas que luego ganan concursos públicos, ahí está, aferrandose al cargo y pactando hasta con el diablo. Y ahora encima se monta este espectáculo para victimizarse y volver a atacar a la justicia

Lo que no ganaron en las urnas? Señora que el PSOE tiene 120 diputados de 350. Que no se atreve ni a presentar los presupuestos porque sabe que se los van a tumbar.

Guayota

Esto huele a pantomima contra los "bulos" para empezar a censurar opiniones que vayan contra la agenda de Biden, que diga, del gobierno.

Lo focalizarán que es contra la derecha, tratarán de instrumentalizarlo ambos, pero al final será censurar a disidentes y opiniones de personas que son críticos con la deriva del mundo actual y todo eso. Lo de siempre.

Es mi opinión de lo que creo que es y ocurrirá viendo los argumentos de la supuesta dimisión.

Me sorprendería que se fuese, y aún más con esos argumentos, cuando es la marioneta perfecta para los intereses de EEUU y de Marruecos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba