abr 27, 2024, 19:46

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Jugadores jovenes, baratos y de futuro

Iniciado por Nieblatronic, ago 19, 2020, 17:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Nieblatronic

ago 19, 2020, 17:44 Ultima modificación: ago 19, 2020, 18:42 por Nieblatronic
 Pues nada, como ya leí a alguien por ahí hablar de poner jugadores de futuro interesantes y creo que no hay ningún tema sobre ello (disculpenme si me equivoco y ya lo hay), y este tema me apasiona, voy a poner jugadores tanto nacionales como internacionales, que son aún jovenes y relativamente baratos, con un futuro prometedor (algo que muchas veces se queda en nada) y que me gustaría algún día ver al Tete hacer apuestas de futuro de este tipo, sin dejar de contar evidentemente con la cantera, de la que soy un gran defensor y con el tiempo ver o comprobar como alguno de estos jugadores que se vayan poniendo por aquí llegan a algo en este mundo del fútbol tan complicado.

Mi primera apuesta es un jugador de 19 años, Liberato Cacace es su nombre, de Nueva Zelanda, juegan en el Wellington Phoenix F.C. 1,70 de estatura y que juega de lateral/interior izquierdo. Valor, 675 mil euros según transfermarkt.

Otro: Raúl García de Haro, de 20 años, español y del Betis B, 1,92 de estatura y juega de delantero centro. Su valor lo desconozco pero supongo que sería "asequible".
 
Hace 1 ó 2 meses hubiese puesto a Mohammed Kudus, pero he visto que lo ha fichado el Ajax ya, así que no lo pongo por aquí, pero me parece un jugador más que interesante.

Ya iré poniendo alguno más por aquí más adelante.

Hagan sus apuestas...

Batman

Riquelme del Atlético
Esquerdo o Jordi Escobar del Valencia...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Zorro Velozz

Ricardo Márquez, delantero colombiano del Unión Magdalena.

Kluiverth Aguilar (Alianza de Lima), lateral derecho, me llamo la atención porque con 16 años jugaba en Primera División.
Lo acaba de fichar el Manchester City por 2,5 millones.

BF22

Facundo Colidio - Delantero (pertenece al Inter. Ha jugado cedido en el Sint-Truiden de Bélgica)
Cristian Barrios - Extremo polivalente (San Lorenzo)
Miguel Rodríguez - Extremo diestro (juvenil del Celta)
Gianmarco Cangiano - Extremo (Bologna)
Rodri Suárez - Central (Cultural Leonesa)
Tomás Tavares - Lateral derecho (Benfica)
Alessandro Plizzarri - Portero (pertnece al Milan. Cedido en el Reggina)

Chijero_87

lara del sevilla atlético, josue dorrio del mucia, alvaro morillo  unionistas de salamanca, andy kawaya...todos si de segunda B pero extremos con descaro, compromiso y hambre todos ellos extremos de los que se buscan hoy en dia.

Delanteros darío póveda atleti b, joshua zirkzee del bayern, miguel delafuente

Laterales: miguel gutierrez madrid castilla,

Tenerife

ago 30, 2020, 18:03 #5 Ultima modificación: ago 30, 2020, 18:04 por Tenerife
Recomiendo fuertemente a Sergey Pinyaev. Ruso de 15 años, internacional sub21 con su seleccion a su edad y que actualmente milita en la 2° de su país habiendo realizado 3 goles en 6 partidos. Es uno de los jugadores jovenes con mejor pinta en el panorama actual y "desconocido". Ficharle y dejarle cedido en su club o ficharle y cederle al Marino o que jurgue en el filial el primer año es la mejor formula para un jugador de su edad. Es una joyita.





Pd: Ya ha estado a prueba en el Manchester United.

Nieblatronic

Cita de: Tenerife en ago 30, 2020, 18:03Recomiendo fuertemente a Sergey Pinyaev. Ruso de 15 años, internacional sub21 con su seleccion a su edad y que actualmente milita en la 2° de su país habiendo realizado 3 goles en 6 partidos. Es uno de los jugadores jovenes con mejor pinta en el panorama actual y "desconocido". Ficharle y dejarle cedido en su club o ficharle y cederle al Marino o que jurgue en el filial el primer año es la mejor formula para un jugador de su edad. Es una joyita.





Pd: Ya ha estado a prueba en el Manchester United.
200.000 € de valor según  transfermarkt. Si estuviera económicamente dentro de nuestras posibilidades, ni me lo pensaba, apuesta de futuro y de las buenas.
Eso si, cedido como minimo el primer año.

Nieblatronic

Cita de: Felipe Miñambres en ago 19, 2020, 18:26Riquelme del Atlético
Esquerdo o Jordi Escobar del Valencia...
Riquelme 2,30 millones...pero los 2 del Valencia, 300.000 € cada uno según Tranfermarkt. Esto es lo que creo que es interesante, unos precios asequibles y jugadores con proyección, aunque sabemos que muchos se pueden quedar por el camino.
También supongo que una cosa es el precio según esa página y otra al que el club de origen quiera remitirse siempre y cuando no tengan cláusula de rescisión.

Batman

Esquerdo está con el primer equipo y visto lo visto, se queda.. Lo he visto en pretemporada y es muy bueno.
Jordi Escobar es delantero, hasta ahora de la sub 21
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Dos buenos jugadores jóvenes que pueden despuntar en el futuro son Dario Maresic del Stade de Reims (central de 20 años austríaco-croata) y Elves Baldé extremo-delantero (portugues de 20 años) que juega en el filial del Sporting de Lisboa, el último año fue cedido al Feirense de la Segunda de Portugal y ha sido internacional en inferiores, algo parecido al camino de Bruno Wilson, se le ven cositas.

Nieblatronic

2,70 millones el primero....pero Balde sólo 350.000 € y también me parece un jugador interesante

Ir Arriba