abr 27, 2024, 17:27

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


IBAI GÓMEZ (ex Athletic Bilbao)

Iniciado por Guayota, jul 25, 2021, 18:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Avanza el interés Juanjo Ramos:

Pongamos que al @CDTOficial le gusta Ibai Gómez, pero que hay mucha competencia y que opta a ficha alta. Atacante de 31 años, con un cañón en la pierna derecha. Mucho gol. Cierto es que de capa caída estos años en el Athletic. Está libre y lo quieren Zaragoza, Sporting, Girona...
[Alquilo espacio para publicidad]

100preTete

Muy buen jugador aunque a jugado muy poco éstas dos últimas temporadas. Su ficha debe ser alta aunque leí en una noticia a que está dispuesto a bajar de categoría y su sueldo si le proponen un proyecto ambicioso.

Y Vasco... No recuerdo que algún Vasco haya triunfado en el Tenerife la verdad, debe ser por el clima o a saber pero es curioso.

antes wikileaks

Cita de: 100preTete en jul 25, 2021, 18:46Muy buen jugador aunque a jugado muy poco éstas dos últimas temporadas. Su ficha debe ser alta aunque leí en una noticia a que está dispuesto a bajar de categoría y su sueldo si le proponen un proyecto ambicioso.

Y Vasco... No recuerdo que algún Vasco haya triunfado en el Tenerife la verdad, debe ser por el clima o a saber pero es curioso.
Peio Aguirreoa...portero vasco ....220 partidos como portero titular del CD TENERIFE del 82 al 88...;)

wizjor

Pues no me gusta, creo que el proyecto de este año va por buen camino fichando FUTBOLISTAS y no NOMBRES.

Craken223


filiberto

jul 25, 2021, 20:00 #5 Ultima modificación: jul 25, 2021, 20:03 por filiberto
si yo lo veo factible pòr el narcotrafico del club, el "sr" concepcion y el "sr" cordero seguro que pillan cacho por algun lado........................

es la tipica mierda que nos comemos todos los años, jugadores con unas fichas desproporcionadas y que van en caida libre....naranjos, joselus,......


acojonante, y esperaros haber el chavalin del osasuna que con 35 años,( enric gallego) tiene una nomina del carajo y solo a destacado un año en un equipo mediocre de segunda, despues paso tipo joselu por huesca, getafe y osasuna, en fin.......

tete4ever

Aurtenetxe vino tras jugar en el Athletic no se cuantos partidos y también de Europa League... y resultó ser un Mazan/Beranger...

defensadecuatro

jul 25, 2021, 20:35 #7 Ultima modificación: jul 26, 2021, 00:03 por defensadecuatro
Yo no lo ficharía. Creo que no es el perfil de jugador que necesita el Tenerife ahora mismo, y no hablo solo de perfil técnico. Ficha demasiado alta, jugador de edad elevada para ser extremo donde se necesita velocidad, técnica, potencia y frescura (con 32 años en un extremo se nota, al no ser que lo fiches para solo una temporada, cosa que nadie a esa edad quiere) y rendimiento muy discreto los últimos años, lesiones incluídas. Yo apostaría por alguien un poco más joven, con potencial y en una edad idónea para explotar. No es fácil, lo sé. Si solo es por un año opcional a otro, vale pero es difícil en un jugador que solo querrá amarrar sus últimos años de carrera.

TenerifeForever

Comparto la opinión de los compañeros. Yo no lo fichaba. No quiero otro caso Julio Álvarez.

Este jugador ha estado lastrado por las lesiones. He leído que el Zaragoza esta pidiendo opinión al Bilbao sobre si es seguro acometer el fichaje. Gastarte una suma importante de dinero y que se lesione....

Lo positivo es que Cordero tiene dinero para realizar fichajes en ataque por lo que veo. O cuenta con ese dinero.

Chomoloko

¿Nadie se ha dado cuenta de que nadie ha acertado un movimiento de Cordero? Este tío no llega al Tenerife y seguro que el que realmente quiere Cordero siente presión por si se queda sin equipo.

Zorro Velozz

Cita de: Chomoloko en jul 25, 2021, 22:14¿Nadie se ha dado cuenta de que nadie ha acertado un movimiento de Cordero? Este tío no llega al Tenerife y seguro que el que realmente quiere Cordero siente presión por si se queda sin equipo.

Pues has dado en la diana. De momento, no aciertan ninguno y este perfil parece que se aleja un poco de lo han estado buscando hasta ahora.

TenerifeForever

Haan comentado que estaba hoy por Madrid. Iraola es amigo suyo. A lo mejor va al Rayo. Veremos.

Tenerife50


Ir Arriba