abr 28, 2024, 01:46

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Pajiplantillas 2022/2023

Iniciado por Guayota, jun 21, 2022, 18:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Abro hilo separado del post de Mercado de fichajes para que cada uno ponga qué plantilla (fichajes incluidos) haría para la próxima temporada. Intenten ser lo más realistas posible.

Le pongo chincheta, voy a confeccionar la mía y les leo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

jun 21, 2022, 18:31 #1 Ultima modificación: jun 22, 2022, 17:36 por Guayota
Mi pajiplantilla sería la siguiente. En negro los fichajes:


----------------------------------------------------------JUAN SORIANO / JOKIN EZKIETA (Athletic B) ----------------------------------------------------------------------------------------------

MELLOT/ DAVID RGUEZ ----- SAVELJICH (Rayo) / CARLOS RUIZ------------JOSÉ LEÓN / GERMÁN (Granada) -------- CARLOS CLERC (Levante) / POMARES

------------------------------------ AITOR SANZ / SERGIO GONZÁLEZ / LARREA*-----------------ÓSCAR SIELVA (Éibar) / CORREDERA -------------------------------------------------------------


------ JOSÁN (Elche) / CURRO SÁNCHEZ (Almería) ------- ALEIX FEBAS (Mallorca) / SAMUEL SHASHOUA ------------------ ELADY / MOLLEJO / JAIRO IZQUIERDO (Girona) ------


--------------------------------------------- JUANMI LATASA (RM Castilla) / ENRIC GALLEGO / AMATH N'DIAYE (Mallorca) -------------------------------------------------------------



*Me guardo la opción de Elady y Mollejo para cambiarlos si se me ocurre algo mejor. Larrea lesionado hasta navidades creo, así que está, pero como si no contara.

* Hay jugadores que han salido noticias de que van salir de sus equipos o están libres (Ignasi Miquel, Saveljich, Febas, Jairo, Sielva, Clerc, Curro, Josán)  o que intuyo que igual podrían salir. Latasa es al que veo más complicado.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Gran idea! Incluyo la mia


                                                             Sergio Camello / Enric Gallego / Pablo Rodriguez


Jairo Izquierdo / Rodrigo Riquelme                           Fran Villalba / Yeremay Hernandez           Elady / Shashoua   


                                                             Aleix Febas / Aitor Sanz              Larrea / Corredera / Sergio Glez     


Alex Muñoz / Javi Lopez  / Yeremi            Jose Leon / German Sanzhez          Bruno Glez / Carlos Ruiz            Mellot / Shaq


                                                                                         Soriano / Victor Mendez                 

wizjor

Aquí va la mía:


                                                  Amath Ndiaye / Enric Gallego / Raba


Salvi Sánchez / Elady                           Fran Villalba / Sam Shashoua                           Bárcenas / Shaq


                                            Aleix Febas / Aitor Sanz              Larrea / Corredera / Sergio Glez     


Quintillá / Pomares                José León / Germán                       Kiko Olivas / Carlos Ruiz          Mellot / Akapo


                                                                       Soriano / Fabricio               

Chijero_87

jun 22, 2022, 18:57 #4 Ultima modificación: jun 22, 2022, 19:30 por Chijero_87
Ahora mismo no tengo tiempo para buscar en profundidad sobre mi equipo asequible y barato, ya que algunos de los que nombran no creo que jueguen en Segunda ni de coña.

Lo que si sé es que lo que necesitamos si finalmente viniese Germán y un lateral izquierdo seria la parte ofensiva y jugona que nos ha hecho falta esta temporada y ahí meteria yo mano en jugadores que encima quedan libre y si los seducimos pueden venir estilo:

Alkain, Robert Navarro o Aldasoro de la Real B.

Borja Bastón podria venirse y lo veo un buen complemento de Enric Gallego o uno más rápido y ágil estilo Appin que creo puede adelantar la posición.

Aún asi creo vendrá alguno de la liga francesa
estilo del Lorient que tiene buena cantera y acaban de descender o de Primera RFEF.

Ya otro dia con más calma seguiré opinando

P.D quito Alkain que parece lo fichó estos dias el Alavés

MIGUELA76

A mi me gusta mucho como extremo Peter Federico. Pero con la salida de Marcelo los peluqueros de Madrid no lo dejan marcharse.

eddyblunt

Soriano/Victor

Mellot/David

Carlos/German/Sergio Gonzalez

León/Sipcic

Pomares/Clerc

Aitor Sanz/Omar Mascarell/Larrea

Corredera/Febas

Elady/Merquelanz

Shashoua/amath

Ruben diez/salvi

Enric/Fer Niño

Guayota

Cita de: eddyblunt en jun 23, 2022, 17:05Soriano/Victor

Mellot/David

Carlos/German/Sergio Gonzalez

León/Sipcic

Pomares/Clerc

Aitor Sanz/Omar Mascarell/Larrea

Corredera/Febas

Elady/Merquelanz

Shashoua/amath

Ruben diez/salvi

Enric/Fer Niño
Me gusta mucho esta plantilla, muy bien pensada y completa para lo que quiere Ramis. Solo cambiaría a Rubén Díez. Pero Merquelanz y Salvi como extremos puros me encanta. Ganas balón parado con Merquelanz. Luego Amath que tiene polivalencia, para jugar de extremo también o jugar arriba y utilizar su velocidad para contraatacar (aparte de la de Salvi y el propio Merquelanz). Fer Niño para sustituir a Enric Gallego y rotarle. Omar Mascarell es al que veo más inaccesible viendo que jugó bastante con el Elche. Se me caería la baba con una plantilla así.
[Alquilo espacio para publicidad]

rana_gustavo

Salvi Sánchez lo tiene hecho con el rayo, e igualmente era imposible para nosotros.

Y Clerc está fuera de nuestro alcance. Un lateral que ha sido titular en primera durante varios años y con buen nivel (salvo este último) y con 30 años aún...

Mascarell igual, ha sido titular en el Elche.

rana_gustavo

Mi pajiplantilla, y siendo algo realista, en un 4-3-3 que me gustaría. Con interiores que rompan líneas, también convertible fácil al 4-4-2 de Ramis

Soriano / Ezkieta o cualquier otro portero que acabe contrato y sea medio decente.

Mellot / Mario Hernández (del Rayo) o Jesús Areso del Osasuna.
Venta de Moore que se quiere ir para el Mundial. Aunque me dará pena.

León / Germán / Sergio / Ruiz
Vendería a Sipcic para ganar dinero trayendo a cambio a Germán.

Jairo / Kevin Rodríguez. Será un sueldo alto, pero si ya en el Rayo no ha triunfado ni jugado, y en la Real tiene las puertas cerradas. Su camino pasa por Segunda en un equipo de aspiraciones o volver a Francia. Otro nombre, Toni Lato. Que Jesús Vázquez le pasó por delante.

Larrea / Aitor Sanz en el pivote

Corredera / Febas / Beñat Turrientes / Javi Alonso (Ramis le dio minutos y respondió bien antes de su lesión. Para cuarto centrocampista estaría bien)

Amath / Rubén. No nos queda otra de comernosla después del esfuerzo que hicimos. Ojalá mejore su rendimiento.

Sam / Elady

Fer Niño / Gallego / Lobete

Otros jugadores de equipos recién descendidos:
Hugo Fraile, Alex Mula, Iván Calero, Borja Valle, Pedro León, Javi Ontiveros, Rubén Pulido, Robert Navarro, Guruzeta, Larrazabal

De segunda B, recuerdo a Aarón Piñan. No conozco mucho más el mercado de esa categoría

eddyblunt

Cita de: Guayota en jun 23, 2022, 17:16Me gusta mucho esta plantilla, muy bien pensada y completa para lo que quiere Ramis. Solo cambiaría a Rubén Díez. Pero Merquelanz y Salvi como extremos puros me encanta. Ganas balón parado con Merquelanz. Luego Amath que tiene polivalencia, para jugar de extremo también o jugar arriba y utilizar su velocidad para contraatacar (aparte de la de Salvi y el propio Merquelanz). Fer Niño para sustituir a Enric Gallego y rotarle. Omar Mascarell es al que veo más inaccesible viendo que jugó bastante con el Elche. Se me caería la baba con una plantilla así.

Mascarell firmo solo una temporada y sabiendo que podemos ser aspirantes igual ofreciendole un buen sueldo solo un año podria venir a intentar el ascenso al ser de aquí y siempre ha dicho que quiere venir. Merquelanz ha estado mucho de baja entonces creo que tenerlo en principio por detras de amath y elady y si consigue su nivel puedes pasar a amath a banda o arriba y demas. ruben diez sinceramente a mi no me pareció que diera mal rendimiento es mas si no fuera por los fallos en el remate de otros este año pudo tener 7/8 asistencias mas, sin ir mas lejos elady fallo dos solo sin portero tirandolas arriba tras buenas asistencias de ruben o bermejo en ibiza al que ruben le filtro un buen pase que erro alex en definición. Ruben tiene muy buen toque y cuando tenia cerca a shashoua entre ambos abrian muchos espacios a los demas y generaban bastante juego. Yo para mi deberia ser un jugador importante.


Cita de: rana_gustavo en jun 23, 2022, 22:14Salvi Sánchez lo tiene hecho con el rayo, e igualmente era imposible para nosotros.

Y Clerc está fuera de nuestro alcance. Un lateral que ha sido titular en primera durante varios años y con buen nivel (salvo este último) y con 30 años aún...

Mascarell igual, ha sido titular en el Elche.

Si salvi ya tiene algo hecho entonces asi un extremo que nos pueda venir bien y demas se me ocurre pedir la cesión de rober o ivan martin o tal vez algún invento frances de cordero o segunda B y a unas muy malas darle a cherno la oportunidad hasta enero. Clerc sinceramente fue el primero que me vino a la cabeza, siendo realistas igual nacho del Valladolid no se si seguira o akieme del Almería que con sus ascensos no se si seguiran

TenerifeForever

Yo tratando de ser realista voy a decir un pequeño esbozo de lo que sería mi plantilla.

Soriano y he visto algunos libres como Makaridze o para mí Femenias del Oviedo. Hay que tener en cuenta que con Soriano veremos que portero quiere venir....

Lateral izquierdo me gusta mucho Nacho del Valladolid. También me gustaría Saul que ya estuvo aquí o Jairo pero a Jairo si hizo eso en el playoff lo descarto.

Centrales firmaría a Germán. Si pudiese vendería a Sipcic.

Lateral derecho vendería a Moore. A Mellot no. Firmaría a Miramon.

En el medio ficharía a Jurado como se esta comentando. Javi Alonso lo cedería.

En bandas es en donde tenemos que buscar un buen salto de calidad. Me gustaría por ejemplo Mo Dauda que es un jugador muy rápido y desequilibrante. Un dolor de cabeza.

En la mediapunta necesitamos firmar un buen jugador para repartir minutos a Shaoshua.

Delanteros yo fichaba a 2. Me gustaría que uno fuese Amath.

ANFITEATRO

Yo no controlo mucho el mercado porque no conozco muchos jugadores de otros equipos.

Pero como idea, hay que fichar, SI o SI, "un Borja Laso". Creo que fue lo que nos falto para manejar los partidos en casa. Con Borja, otro gallo nos hubiera cantado seguro. Si encima se ficha tambien un delantero tipo Stoichkov, ya ni te cuento....

eddyblunt

jun 26, 2022, 14:19 #13 Ultima modificación: jun 26, 2022, 14:26 por eddyblunt
Viendo las últimas cosas que han salido

Soriano/Oier Olazabal

Mellot/ David Rodríguez

German/C Ruiz

Leon/Sergio Gonzalez

Nacho Martinez/ Yeremy

Aitor/Radoja o mascarell

Corredera/Larrea/Jurado

Alex Gallar/Elady

Ruben Diez/Merquelanz

Amath/ Nwakali o febas

Fran Niño/ Enric/ alguna apuesta de cordero

Guayota

Cita de: Guayota en jun 21, 2022, 18:31Mi pajiplantilla sería la siguiente. En negro los fichajes:


----------------------------------------------------------JUAN SORIANO / JOKIN EZKIETA (Athletic B) ----------------------------------------------------------------------------------------------

MELLOT/ DAVID RGUEZ ----- SAVELJICH (Rayo) / CARLOS RUIZ------------JOSÉ LEÓN / GERMÁN (Granada) -------- CARLOS CLERC (Levante) / POMARES

------------------------------------ AITOR SANZ / SERGIO GONZÁLEZ / LARREA*-----------------ÓSCAR SIELVA (Éibar) / CORREDERA -------------------------------------------------------------


------ JOSÁN (Elche) / CURRO SÁNCHEZ (Almería) ------- ALEIX FEBAS (Mallorca) / SAMUEL SHASHOUA ------------------ ELADY / MOLLEJO / JAIRO IZQUIERDO (Girona) ------


--------------------------------------------- JUANMI LATASA (RM Castilla) / ENRIC GALLEGO / AMATH N'DIAYE (Mallorca) -------------------------------------------------------------



*Me guardo la opción de Elady y Mollejo para cambiarlos si se me ocurre algo mejor. Larrea lesionado hasta navidades creo, así que está, pero como si no contara.

* Hay jugadores que han salido noticias de que van salir de sus equipos o están libres (Ignasi Miquel, Saveljich, Febas, Jairo, Sielva, Clerc, Curro, Josán)  o que intuyo que igual podrían salir. Latasa es al que veo más complicado.
Ahora viendo mi plantilla... imposibles Latasa seguramente, Josán no parece que vaya a salir, Saveljich está por ver si sale y baja a un 2ª... difícil. Como a mi me encanta esto como un tonto un lápiz, haré otra. A falta de fichajes....
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba