abr 28, 2024, 00:37

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tio phil

A mi sigue sin gustarme su propuesta futbolística, pero es la que nos ha traido hasta aqui. Asi que a muerte con el y su equipo, sin ningún tipo de duda.


Porque guste mas o menos, ha dado resultado. Y si a Bordalás se le reconoce el mérito, con lo borde que me cae, a Ramis, al que no se le puede negar su implicación con el club, no podía ser menos.


Aparte de que Ramis ha conseguido un equipo con una solidez defensiva dificil de ver, sin ser un equipo marrullero, leñero o sucio. El Tenerife defiende en bloque bajo, no deja espacios y no recurre, como algunos analisis simplistas de los contrarios, especialmente canariones, hacen del juego chicharrero sobre patadas y suciedad. Hoy el Girona creo que hizo mas faltas que el Tenerife, y recibió menos tarjetas, y algunas de esas faltas fueron tarjetas claras, como un agarrón a Bermejo que se iba al contraataque.


Bueno, ahora toca seguir trabajando con humildad y hacer las cosas bien para conseguir un ascenso que nadie esperaba. Ojala lo logremos, pese a que sigamos anclados en el siglo pasado y tengamos a un estafador como presidente.

siempre tt

Cita de: tio phil en jun 11, 2022, 23:34A mi sigue sin gustarme su propuesta futbolística, pero es la que nos ha traido hasta aqui. Asi que a muerte con el y su equipo, sin ningún tipo de duda.

Porque guste mas o menos, ha dado resultado. Y si a Bordalás se le reconoce el mérito, con lo borde que me cae, a Ramis, al que no se le puede negar su implicación con el club, no podía ser menos.

Aparte de que Ramis ha conseguido un equipo con una solidez defensiva dificil de ver, sin ser un equipo marrullero, leñero o sucio. El Tenerife defiende en bloque bajo, no deja espacios y no recurre, como algunos analisis simplistas de los contrarios, especialmente canariones, hacen del juego chicharrero sobre patadas y suciedad. Hoy el Girona creo que hizo mas faltas que el Tenerife, y recibió menos tarjetas, y algunas de esas faltas fueron tarjetas claras, como un agarrón a Bermejo que se iba al contraataque.

Bueno, ahora toca seguir trabajando con humildad y hacer las cosas bien para conseguir un ascenso que nadie esperaba. Ojala lo logremos, pese a que sigamos anclados en el siglo pasado y tengamos a un estafador como presidente.
No puedo estar más de acuerdo en TODO lo que dices.
Y añado, a nivel de motivación, de hacer piña, de hacer "equipo", Ramis es de lo mejor que podríamos encontrar. Sin él, estoy segura que no hubiéramos llegado hasta aquí. Otra tema es su estilo de juego, pero una cosa no quita la otra... GRACIAS RAMIS..! a mí me has ganado en lo personal, y no me duelen prendas en reconocerlo.

SofaScore

Culto Ramisiano a la Gran Napia hasta el día de mi muerte

espinete

No se como acabará esto, porque el final puede ser incluso cruel, teniendolo a priori tan a mano. Ahora, gracias eternas a Ramis y a este equipo por darnos esta opción, jugárnosla a un partido en casa el estar en Primera, justo el año del centenario.

PD: no lo veré, porque una final de este tipo con el estilo de Ramis me da un infarto si lo veo xDDD. Prefiero desconectar y ver el resultado final. Y luego ya me veo 8 veces el partido si fue bien. Asi que animo a todos.

Guayota

Cita de: espinete en jun 12, 2022, 17:54No se como acabará esto, porque el final puede ser incluso cruel, teniendolo a priori tan a mano. Ahora, gracias eternas a Ramis y a este equipo por darnos esta opción, jugárnosla a un partido en casa el estar en Primera, justo el año del centenario.

PD: no lo veré, porque una final de este tipo con el estilo de Ramis me da un infarto si lo veo xDDD. Prefiero desconectar y ver el resultado final. Y luego ya me veo 8 veces el partido si fue bien. Asi que animo a todos.
La gente que hace esto, logra desconectar de verdad durante el partido? Porque a mí salvo que me seden y me despierten al final, no podría dejar de pensar en el partido de ninguna manera 🤣🤣
[Alquilo espacio para publicidad]

espinete

Cita de: Guayota en jun 12, 2022, 20:13La gente que hace esto, logra desconectar de verdad durante el partido? Porque a mí salvo que me seden y me despierten al final, no podría dejar de pensar en el partido de ninguna manera 🤣🤣

En la ida contra Las Palmas lo consegui. En la vuelta se me ocurrió mirar cuanto iban, vi el 0-2, me puse a ver el partido y encajaron el gol. Me entraron los nervios y me puse con otra cosa. Y ayer tambien desconecté hasta casi el final del partido, que no aguante y miré el resultado. No es desconectar del todo, pero si lo he conseguido casi todo el rato. Me entran muchos nervios viendo este tipo de partidos (ni regaladas cojo unas entradas para verlo en directo xDDD), y mas en directo. Igual es cosa de la edad. Dicho lo cual no sé como haré este domingo para desconectar. Va a estar muy muy complicado.

Chomoloko

Cita de: espinete en jun 12, 2022, 22:49En la ida contra Las Palmas lo consegui. En la vuelta se me ocurrió mirar cuanto iban, vi el 0-2, me puse a ver el partido y encajaron el gol. Me entraron los nervios y me puse con otra cosa. Y ayer tambien desconecté hasta casi el final del partido, que no aguante y miré el resultado. No es desconectar del todo, pero si lo he conseguido casi todo el rato. Me entran muchos nervios viendo este tipo de partidos (ni regaladas cojo unas entradas para verlo en directo xDDD), y mas en directo. Igual es cosa de la edad. Dicho lo cual no sé como haré este domingo para desconectar. Va a estar muy muy complicado.

Encendiste la tele y metió Las Palmas?? Entonces eres el gafe¡¡🤣🤣

Naaaa es broma, cada uno sabe lo que le viene bien jejeje

el papu

Cita de: espinete en jun 12, 2022, 22:49En la ida contra Las Palmas lo consegui. En la vuelta se me ocurrió mirar cuanto iban, vi el 0-2, me puse a ver el partido y encajaron el gol. Me entraron los nervios y me puse con otra cosa. Y ayer tambien desconecté hasta casi el final del partido, que no aguante y miré el resultado. No es desconectar del todo, pero si lo he conseguido casi todo el rato. Me entran muchos nervios viendo este tipo de partidos (ni regaladas cojo unas entradas para verlo en directo xDDD), y mas en directo. Igual es cosa de la edad. Dicho lo cual no sé como haré este domingo para desconectar. Va a estar muy muy complicado.

Dios te guarde, yo tampoco podría hacer lo que tú.

Barosse

Cita de: Guayota en jun 12, 2022, 20:13La gente que hace esto, logra desconectar de verdad durante el partido? Porque a mí salvo que me seden y me despierten al final, no podría dejar de pensar en el partido de ninguna manera 🤣🤣

Se puede.

Yo llevo años que me niego a ver partidos importantes (tipo derbis o playoffs). Sé que es una tontería, una gilipollez. Pero bueno, todos tenemos alguna superstición y a mí me salió con eso. No tengo absolutamente ninguna otra manía, pero como sea un partido importante del Tenerife... No quiero ver ni escuchar nada. Hace años que me di cuenta que solo sufro; incluso si marcamos un gol no lo celebro como merece, porque siempre me aplico "celebrar cuando todo termine". Llego a plantearme por qué cojones me gusta el fútbol si solo me provoca angustia.

El día del Getafe (en el Coliseum) cogí el coche y me fui a Anaga, senderismo durante 2 horas en el que no me crucé un alma. Solo miré el resultado a los 30 mins de partido y al final.

Los partidos de playoff de este año me centro en ponerme alguna película o serie con mi pareja, entre pitos y flautas se van pasando los minutos y aunque siempre estás con la mosca detrás de la oreja, lo paso relativamente tranquilo. Solo cojo el móvil para mirar el resultado al descanso, y luego cuando el partido entra en la recta final voy mirando cada pocos minutos (es la fase de mayor nerviosismo)...

Donde vivía antes era complicado evadirse del todo (Cruz del Señor). Mi padre, que tiene la misma tendencia que yo, se entera de los goles por los gritos de la gente. En mi caso, que llevo unos meses viviendo en La Gallega, me llama la atención que no escuché ninguno de los goles contra Las Palmas.


dcanarias

Cuando se confirmó que la primera eliminatoria era contra la UD, tenía muy claro que no lo iba a ver y que POR SUPUESTO me iba a sobrar fuerza de voluntad para mantener esa decisión. Menos mal que nunca me ha dado por las drogas.

Batman

Nada que reprocharte, nos diste la oportunidad de soñar, fiel a tu estilo hasta el final, y aunque no nos dio estoy orgulloso del equipo y del rendimiento que has sacado de él.
Ahora queda descansar, levantar la cabeza, que armes un equipo mejor aún y que nos vuelvas a ilusionar el año que viene.
Espero también que aprendas de los errores y la temporada que viene la afrontes con mas ambición, nos lo merecemos.
Gracias Ramis, siempre contigo aunque no esté de acuerdo contigo con todo.

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

gofio amasado


Estoy con Ramis. Que vea los errores que ha cometido en esta temporada ya acabada porque nadie es perfecto y mejore la siguiente. Yo confío en el.

popescU

con un presupuesto que deberíamos ser los 12 de la liga, todavía habrá algún iluminado que lo critique, nos llevó hasta aqui... criticar a ramis, no merecen mis respetos

Guayota

jun 20, 2022, 10:24 #943 Ultima modificación: jun 20, 2022, 10:27 por Guayota
Podré valorar a Ramis bien como un entrenador de ascenso, si le dan una plantilla de nivel. Con una plantilla de 12º presupuesto, más no le puedo pedir, salvo cosas puntuales. El año que viene todos tenemos que dar un paso más, en exigencia, y eso debe verse en el trabajo de la dirección deportiva primero, y luego del cuerpo técnico. Ayer dijo que estaba agotado mentalmente, y me duele, porque ha sido una temporada muy bonita y ese desgaste no es bueno. Así no vamos a tener nunca a un entrenador que se quede muchos años, con este nivel de crispación y crítica.

Ramis supo trasformar al equipo de un 4-2-3-1 a un 4-4-2, perdiendo a dos pilares importantes (Shashoua y Álex Muñoz) buena parte de la temporada. Nos mantuvo arriba a base de defender como nunca había visto al Tenerife. En fase ofensiva, para mi gusto, le faltó calidad y algún recurso.

Calidad, porque tus extremos titulares, Mollejo y Bermejo, son chicos jóvenes que pueden seguir creciendo, pero que a día de hoy son jugadores de mitad de tabla de Segunda. Elady, que es un currante, se desapareció la segunda mitad de la temporada. Nahuel, lesionado de gravedad cuando ibas a venderlo por casi 2M. Rubén Díez, un bluf por el que pagaste traspaso. Andrés Martín, que casi ni me acordaba de él, otro "intento de". Luego, tu mediapunta y el jugador que te cambia todo el equipo, Shashoua, está con molestias crónicas y se perdió casi todo. Arriba, Enric Gallego es un currante e hizo un enorme final de temporada, y Mario tiene gol, pero qué va.. no me convence.

Recursos, porque para un equipo que se hunde tanto, necesitas jugadores con físico, veloces para salir al contraataque y con más recorrido en conducción, regate, etc. Esto no lo tuvimos a pesar de que tuvimos el mercado invernal. Un Amath es un recurso que nos hizo falta en muchos momentos y no tuvimos. No sé si estoy equivocado en este análisis, o si es que se "equivocaron" en no traer este perfil en la dirección deportiva.

Pero lo de Ramis no solo es la parte deportiva. Es la actitud suya. Valora donde está, sabe de la grandeza de nuestra historia en los 90, está a gusto aquí, sabe motivar y tener activos a los jugadores, encaja bien las críticas, no se mete en charcos incluso aunque le falten el respeto..

Lo digo mil y una veces, me encantaría tener un Garai que nos haga subir. Disfruto con ese fútbol y por momentos, no aguanto este tipo de fútbol tan defensivo, pero me da igual, con el Tenerife quiero proyectos, ilusión, y ganar para ascender, me da igual cómo. Y con Ramis tenemos un entrenador que puede darnos eso, aunque sea de otra manera.

Me duele mucho el desgaste que ha sufrido esta temporada y que seguirá sufriendo pase lo que pase la próxima temporada.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

A mí también me dio pena ver la cara que tenía Ramis ayer en rueda de prensa, se le notaba desgastado y que ha sufrido mucha presión en estas semanas, aparte de estar triste obviamente.

Ha hecho un trabajo de sobresaliente con una plantilla de media tabla, a poco que mejoremos la plantilla con los fichajes volverá a hacernos soñar.

Ir Arriba