abr 27, 2024, 22:24

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Juan Guerrero, consejero deportivo

Iniciado por Guayota, feb 07, 2023, 14:01

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

garions

David tiene ficha del primer equipo el año que viene, no creo que renueven a Buñuel para la temporada que viene. Medrano es lateral izquierdo

Guayota

Cita de: medueles_tenerife en feb 07, 2023, 14:17Había un tuitero del Castellón que en ese hilo de Twitter en el que debatías con Garrido, defendió bastante a Guerrero. Me llamó la atención.
Un año después todo tiene explicación.

Juan Guerrero es el simpático del clan Garrido. El que tiene poder a dedo, enchufado, y sin hacer méritos, y a él se le rodean "mediocres" (tampoco me gustaría utilizar esta palabra, pero para que se entienda), que lo defienden a capa y espada, pues esos mismos no se verán en otra y entre todos se retroalimentan. Uno tiene a su grupo de adulones en el que se siente seguro y confiado, un hábitat cómodo, y los otros tienen a quien agarrarse para intentar hacer algo en el fútbol.

Eso sí, de fútbol tiene el mismo conocimiento que el presidente del Esférico. Lo que se mueve cerquita de casa y lo que le vayan chivando.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Juan Guerrero está ahí porque es el capataz de Garrido, no porque esté preparado para el puesto. Viene a ser como el entrenador aquel que tuvimos en Segunda B (ni me acuerdo del nombre, se daba un aire a Inda), que sólo hacía lo que le decía Cordero (el hermano malo) por teléfono desde la grada. Sí, el hombre es amable y va a ver a los filiales por las tardes a hacer relaciones públicas con el mundo del fútbol, y eso está bien, pero en cuestión del primer equipo sólo está para hacer lo que le diga Garrido.

Ir Arriba