abr 27, 2024, 12:53

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Para comentar las vicisitudes del mejor equipo de Canarias.


3500 renovaciones y casi 5000 peticiones de nuevos abonados. Esto significa que si todos los abonados renovamos el club superaría la cifra de 22000 puesta por el club.

Supongo que es una estrategia de mercadotecnia para que la gente se apunte a la lista y pague su reserva. Y que abonarán a todo el que se apunte sin tener en cuenta la cifra de 22000.

TenerifeForever

Primer fichaje de Las Palmas. Javi Muñoz del Eibar que estaba libre.

A mí me parece buen jugador y ha explotado como mediocentro en el Eibar. Pienso que es un buen fichaje.


Tenerife

Un jugador que estuvo aquí siendo suplente de Luis Milla durante 6 meses. También está libre Ramon Folch y Maxi Perez por si necesitan refuerzos extra.

tirajanero

Viene de relleno, esa posición está bien cubierta.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

tirajanero

A buenas horas

El pibe deber ser muy bueno  para que le den la oportunidad pese a las críticas

Pier

Coño, después con Sam por beber lo pusieron de todo...a buenas horas dice ..no se cortan un pelo,hacen ver normal a lo que es una auténtica basura.

Éste se lleva el premio 🏆
Con 8 estrellas verdes.

Triqui

Particularmente, me sorprende muchísimo que todavía ningún compañero forero de la isla de enfrente, se haya pasado por aquí a comentar un tema tan espinoso como este.

De Tiraja no espero esa visita, teniendo en cuenta que vota a Vox y que para ellos la violencia de genero no existe....

Cedrés

Lo que no pueden decir es que la afición no esté en contra de cómo se está tratando este caso desde el club. Y con club me refiero a MAR.

Pier

Si,haciendo silencio....por vergüenza.
Con 8 estrellas verdes.

Cedrés

Hombre Pier, suponiendo que tengas razón, si nos quedamos callados por vergüenza querrá decir que no estamos de acuerdo con el club, ¿no?. De todas formas, yo no tengo por qué postear aquí para mostrar mi descontento en este tema. Y si crees que la afición está callada no tienes más que ver Twitter, por ejemplo.

Pier

Hombre Barullo,si rápido se ríen de Sam y Alonso lo normal es que posteen algo cuando les pasa en su casa...y éste se lleva el premio mayor de calle, vergüenza de ser Canario me da.
Con 8 estrellas verdes.

tirajanero

Cita de: Triqui en jun 18, 2023, 10:24Particularmente, me sorprende muchísimo que todavía ningún compañero forero de la isla de enfrente, se haya pasado por aquí a comentar un tema tan espinoso como este.

De Tiraja no espero esa visita, teniendo en cuenta que vota a Vox y que para ellos la violencia de genero no existe....
Es que la violencia de género no existe, Joel no pego a un mujer cualquiera que se cruzó por la calle por ser mujer, le pegó a su pareja.  La violencia de género es un concepto erróneo que excluye la violencia de mujer a hombre o la violencia entre parejas de mismo sexo. El término que se usaba hace años de violencia doméstica era más correcto.


Para mi el club la caga al darle otra oportunidad a un pibe de 18 años(da miedo ver a algunos en Twitter que si los dejas lo lapidan), me resulta curioso también como los que más se oponen a darle otra oportunidad son gente de izquierdas, cuando se supone que son los que más creen en la reinserción social de los delincuentes y demás. El club la caga porque viendo la actitud y las pintas del pibe, dudo que tenga un entorno mínimamente adecuado que le haga cambiar, y si ya iba con esa chulería sin ser nadie, no me lo quiero imaginar cuando debute en Primera División.

Batman

Pues si de algo se ha hecho eco la prensa es del descontento de la afición amarilla con este tema.

Por cierto, Cedres no es Barullo.

A mi este temita me da un asco tremendo. Y alguno lo blanquea, otros llegan a una vicepresidencia autonómica y niegan que exista la violencia de género... Vamos para atrás, como las tortugas.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Negar el término violencia de género, no es negar que exista violencia doméstica o violencia intrafamiliar. En cambio la violencia de género si niega el resto de violencia que se producen en el ámbito familiar.

Twitter no es la realidad por cierto.

Ir Arriba