abr 27, 2024, 09:04

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Tenerife

jun 18, 2023, 12:49 #15 Ultima modificación: jun 18, 2023, 12:50 por Tenerife
Cita de: Felipe Plasta Miñambres en jun 18, 2023, 12:26Pues si de algo se ha hecho eco la prensa es del descontento de la afición amarilla con este tema.

Por cierto, Cedres no es Barullo.

A mi este temita me da un asco tremendo. Y alguno lo blanquea, otros llegan a una vicepresidencia autonómica y niegan que exista la violencia de género... Vamos para atrás, como las tortugas.

¿Me puedes decir si Tirajanero es MAR? Tienen los mismos escrupulos y blanquean toda la mierda por sus intereses.

Defendian a Ruben Castro tambien, deberian hacerselo mirar.

Cedrés

Cita de: Iván Bonales en jun 18, 2023, 12:20Hombre Barullo,si rápido se ríen de Sam y Alonso lo normal es que posteen algo cuando les pasa en su casa...y éste se lleva el premio mayor de calle, vergüenza de ser Canario me da.

Bueno Pier, una diferencia grande es que nosotros no hemos ovacionado a un jugador justo después de haber cometido actos graves, como ustedes hicieron con Shashoua.

Cedrés no es Barullo, pero curiosamente Iván Bonales sí es Pier. Curioso porque Pier siempre me había llamado multinick. La vida.

ANFITEATRO

Cita de: Cedrés en jun 18, 2023, 12:52Cedrés no es Barullo, pero curiosamente Iván Bonales sí es Pier. Curioso porque Pier siempre me había llamado multinick. La vida.

No es lo mismo cambiar de nick que ser multinick

Pier

Cita de: ANFITEATRO en jun 18, 2023, 14:14No es lo mismo cambiar de nick que ser multinick
Al igual que Felipe sabe que no eres Barullo también sabe que yo no soy multicuenta.
Le das mucha importancia a eso...es lo fácil pa desviar el tema
Con 8 estrellas verdes.

Cedrés

Cita de: Iván Bonales en jun 18, 2023, 14:37Al igual que Felipe sabe que no eres Barullo también sabe que yo no soy multicuenta.
Le das mucha importancia a eso...es lo fácil pa desviar el tema

¿En serio me estás diciendo que le doy mucha importancia a eso cuando tú estuviste MESES o más de un año llamándome multinick sin serlo? Vaya huevos, ¿no?

Pier

Cita de: Cedrés en jun 18, 2023, 15:39¿En serio me estás diciendo que le doy mucha importancia a eso cuando tú estuviste MESES o más de un año llamándome multinick sin serlo? Vaya huevos, ¿no?
Si estamos hablando de una bolsa de basura que tienen en la UD y me saltas con lo de 'Pier' como si descubrieras la Coca-Cola noto que desvías el tema.
Pero paso de tu royo,vine aquí porque se les escapó un elemento de PIRS no pa debatir contigo.
Con 8 estrellas verdes.

Cedrés

jun 18, 2023, 16:21 #21 Ultima modificación: jun 18, 2023, 16:24 por Cedrés
Cita de: Iván Bonales en jun 18, 2023, 15:55Si estamos hablando de una bolsa de basura que tienen en la UD y me saltas con lo de 'Pier' como si descubrieras la Coca-Cola noto que desvías el tema.
Pero paso de tu royo,vine aquí porque se les escapó un elemento de PIRS no pa debatir contigo.

Vaya, ahora resulta que te molesta que te llame Pier, ¿te suena de algo? Al menos yo te llamo como una leyenda de tu equipo.

Con respecto a lo otro, opino que deberían haberlo echado hace tiempo, ¿contento? ¿quieres que diga algo más? Y por cierto, no estaba desviando el tema, de hecho estaba contestándote, fuiste tú el que le diste importancia a cómo te estaba llamando.

Pier

Cita de: Cedrés en jun 18, 2023, 16:21Vaya, ahora resulta que te molesta que te llame Pier, ¿te suena de algo? Al menos yo te llamo como una leyenda de tu equipo.

Con respecto a lo otro, opino que deberían haberlo echado hace tiempo, ¿contento? ¿quieres que diga algo más? Y por cierto, no estaba desviando el tema, de hecho estaba contestándote, fuiste tú el que le diste importancia a cómo te estaba llamando.
Que sí,que en Tenerife lo hacemos todo mal,una tarta y servilletas.
Con 8 estrellas verdes.

RoadRunner

Cita de: Iván Bonales en jun 17, 2023, 22:40https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2023/06/17/648db2cce2704e564f8b4587.html

Telita de la buena.

Todo el mundo merece una segunda oportunidad pero leyendo los hechos probados, los posteriores acontecimientos que reflejan lo contrario a un arrepentimiento o las declaraciones de la madre de la víctima, esto apunta a otra "cacicada"del legionario salvapatrias.
Pero oiga esto no es fútbol, que no se hable. Todo el mundo sabe que el presi está muy preocupado por la sociedad, por lo que argumenta que  hay que reinsertar a los que tienen potencial deportivo, al resto ya veremos.
Tan preocupado está por lo social que no falta en la lista de grandes morosos de Hacienda y la Seguridad Social, por no hablar de qué se ha hecho en alguna de sus empresas para que el agujero sea social.
Sr Corleone si quiere ayudar a reinsertar pague sus deudas y tribute legalmente que los de Asuntos Sociales no tienen medios suficientes.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.



Chijero_87

Es normal que tenga rencor.... y lo digo por las palmas y el barça. Si de verdad eres del barça desde pequeñito jamás en la vida iria hacer unas pruebas al eterno rival..... y ya lo de las palmas es porque le dió la oportunidad de lo que es hoy en dia no porque sea desde pequeño tampoco os flipeis.

tete4ever

Cita de: Chijero_87 en jun 19, 2023, 18:21Es normal que tenga rencor.... y lo digo por las palmas y el barça. Si de verdad eres del barça desde pequeñito jamás en la vida iria hacer unas pruebas al eterno rival..... y ya lo de las palmas es porque le dió la oportunidad de lo que es hoy en dia no porque sea desde pequeño tampoco os flipeis.

No les quites la ilusión, que por allá muchos se pensarán que Pedri es amarillo de corazón desde que jugaba de pequeño en el Tegueste...

Cedrés

Cita de: tete4ever en jun 20, 2023, 01:28No les quites la ilusión, que por allá muchos se pensarán que Pedri es amarillo de corazón desde que jugaba de pequeño en el Tegueste...

La ilusión no sé, pero las risas por el zasca que le metió a Manoj no me las quita nadie.

RoadRunner

Cita de: Cedrés en jun 20, 2023, 13:36La ilusión no sé, pero las risas por el zasca que le metió a Manoj no me las quita nadie.
Qué zasca si la respuesta era obvia. Es de bien nacidos y educado ser agradecido con quién dio la oportunidad de jugar, crecer como jugador y  ser traspasado a su equipo soñado.
Aquí ya tenemos a alguien que sabe pescar bien en la otra orilla y devolver la moneda, esto si que va a doler.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Ir Arriba