abr 28, 2024, 00:43

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Horarios Jornadas LaLiga Hypermotion 2023/2024

Iniciado por Guayota, jul 04, 2023, 20:29

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

cachucha

sep 06, 2023, 23:06 #30 Ultima modificación: sep 07, 2023, 10:16 por cachucha
Lo adelanto. El Racing S. juega el viernes (29 de septiembre) la jornada 8 en Leganés y el Tenerife en Eibar el sábado 30.

Así que el Tenerife-Racing S. de la jornada 9 lo pueden colocar el martes 3 de octubre y el Tenerife-Burgos de la jornada 10 el sábado 7.

El Tenerife podría regresar de Eibar el domingo 1 de octubre para volver a jugar el martes 3 contra un rival con mayor descanso.

Guayota

sep 07, 2023, 11:54 #31 Ultima modificación: sep 07, 2023, 12:18 por Guayota
Lo peor es que es la segunda vez y estamos a 7 de septiembre. El Zaragoza aquí jugó un sábado, y antes de venir aquí, vino habiendo jugado un viernes (8 días de descanso).

En Huesca nosotros jugamos un lunes. 5 días.

Cómo te pueden hacer la misma tropelía en tan poco tiempo? No me creo que sea casualidad. Y más viendo cómo funciona esta mafia de los estamentos y organizaciones que rodean al fútbol... ya no me creo nada.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Pues claro que está todo organizado para jodernos hablando claro, el que se crea que ha sido fruto de mala suerte sería que todavía cree hasta en los reyes magos.

Habiendo 22 equipos y apenas vamos a la quinta jornada ¿ y ya ha pasado dos veces?, Entonces de aquí a final de temporada no solo seremos los que hacemos el doble de km's de recorrido respecto al segundo, si no que seríamos el equipo con menos descanso encima que ya es súperescandaloso.

Pero como nos toca hasta en Copa siempre jugando fuera aún tocándonos equipos de la misma categoría pues es lo que hay, espero esté año Paulino que ya nos ha sorprendido hablando a los medios con otros temas como de árbitros pues tome notas al asunto respecto a los horarios también.

pejeperro

Yo puedo entender un partido un viernes a las 21.00. ¿Pero un lunes? ¿Cómo quieren que vaya un niño un lunes a las 21.00 a un partido con descuentos largos, cuando tienen colegio el día siguiente? ¿A qué hora se acuesta un niño de Arona o de Garachico?

Se están cargando el fútbol poco a poco. Antes todo el mundo veía el partido en abierto, y el de canal+ que era a un precio asequible y solía ser el mejor partido de la jornada, y las autonómicas televisaban los partidos de sus respectivos equipos. Ahora lo que están logrando es que, la gente humilde que es la que más sigue este deporte, se distancie de sus equipos o no generes afición ya que tienes que pagar mas de 100 euros al mes para seguir a tu equipo. Si a eso le sumas los horarios de basura que pone la liga, dentro de 10 años la cantidad de aficionados al fútbol se reducirá notablemente.

Me da una envidia inmensa ligas como la Inglesa que saben los horarios desde principios de temporada y la gente puede planificar con muchísimo tiempo ver algún partido fuera de casa o ajustar los compromisos para tener libre el día de partido.

Chijero_87



Que bien que llegastes!!! Hace unos meses atrás salistes a dar la cara por las actuaciones arbitrales, ahora por los horarios, por fin alguien que vela y sale a dar la cara por este club. Muy bien Paulino cada día que pasa me callas más la boca que equivocado que estaba contigo.🫶💪

CDT

Cita de: Chijero_87 en sep 07, 2023, 17:53

Que bien que llegastes!!! Hace unos meses atrás salistes a dar la cara por las actuaciones arbitrales, ahora por los horarios, por fin alguien que vela y sale a dar la cara por este club. Muy bien Paulino cada día que pasa me callas más la boca que equivocado que estaba contigo.🫶💪

Paulino es la antítesis a la inacción y la ineptitud del mago palmero.

pejeperro

Buenas. Me he puesto, por curiosidad a calcular los descansos del Tenerife vs los rivales, y me ha salido esto tan curioso:

Descanso Tenerife vs rival
J2: -28
J3: -70
J4: +22,5
J5: - 41
J6: -2,5
J7: -2,5
J8: -72

TOTAL: -193,5 / 24 = -8,06 dias

8 dias menos de descanso en 8 jornadas. Si tengo tiwnpo luego, hago lo mismo con Zaragoza y Espanyol a ver que curiosidades encontramos

pejeperro

Lo prometido es deuda:

Descanso Zaragoza vs rival
J2: -24
J3: +70
J4: +48
J5: -24
J6: -2,25
J7: +42,25
J8: -21,5

TOTAL: 110,75 / 24 =  4,61 dias


Descanso Espanyol vs rival
J2: -24
J3: +24
J4: -2,5
J5: -24
J6: +72
J7: +2,5
J8: 0

TOTAL: 48/ 24 =  2 dias

Como ven, en estas primeras jornadas el Zaragoza va a tener 12,6 dias (+4,6 del Zaragoza por -8 del tenerife) de descanso mas que el Tenerife, y el Espanyol 10 dias  mas de descanso que nosotros.

Esto es lo que se llama adulterar la competición sutilmente

Chijero_87

Cita de: pejeperro en sep 09, 2023, 11:24Buenas. Me he puesto, por curiosidad a calcular los descansos del Tenerife vs los rivales, y me ha salido esto tan curioso:

Descanso Tenerife vs rival
J2: -28
J3: -70
J4: +22,5
J5: - 41
J6: -2,5
J7: -2,5
J8: -72

TOTAL: -193,5 / 24 = -8,06 dias

8 dias menos de descanso en 8 jornadas. Si tengo tiwnpo luego, hago lo mismo con Zaragoza y Espanyol a ver que curiosidades encontramos
te author=pejeperro link=msg=128517 date=1694272052]
Lo prometido es deuda:

Descanso Zaragoza vs rival
J2: -24
J3: +70
J4: +48
J5: -24
J6: -2,25
J7: +42,25
J8: -21,5

TOTAL: 110,75 / 24 =  4,61 dias


Descanso Espanyol vs rival
J2: -24
J3: +24
J4: -2,5
J5: -24
J6: +72
J7: +2,5
J8: 0

TOTAL: 48/ 24 =  2 dias

Como ven, en estas primeras jornadas el Zaragoza va a tener 12,6 dias (+4,6 del Zaragoza por -8 del tenerife) de descanso mas que el Tenerife, y el Espanyol 10 dias  mas de descanso que nosotros.

Esto es lo que se llama adulterar la competición sutilmente
[/quote]

Currazo el tuyo. Mi más enorme enhorabuena.

Chijero_87

La jornada 9 tendrá lugar el próximo martes, 3 de octubre a las 20:30 horas, con el Racing de Santander visitando el Heliodoro Rodríguez López. Poco después, el domingo 8 y a las 17:30 horas, el Tenerife volverá a jugar en casa, esta vez recibiendo al Burgos.

Por último, la undécima jornada está agendada para el sábado 14 de octubre a las 15:15 horas. En dicha fecha, el cuadro blanquiazul se desplazará hasta Anduva para enfrentarse al CD Mirandés.

Menos mal que esta vez tendremos los dos de cada en esas jornadas, aún así jugar un martes y luego un domingo.... de milagro no lo pusieron un viernes o sábado


cachucha

sep 18, 2023, 21:00 #40 Ultima modificación: sep 18, 2023, 21:18 por cachucha
Cita de: cachucha en sep 06, 2023, 23:06Lo adelanto. El Racing S. juega el viernes (29 de septiembre) la jornada 8 en Leganés y el Tenerife en Eibar el sábado 30.

Así que el Tenerife-Racing S. de la jornada 9 lo pueden colocar el martes 3 de octubre y el Tenerife-Burgos de la jornada 10 el sábado 7.

El Tenerife podría regresar de Eibar el domingo 1 de octubre para volver a jugar el martes 3 contra un rival con mayor descanso.

Ya lo avisé hace once dias. Lo de los horarios es una descomunal vergüenza.

CDT-Racing de Santander, martes 3 de octubre, 20:30 horas.

CDT-Burgos, domingo 8 de octubre, 17:30 horas.

Entre Eibar y Racing, tres días con un viaje largo. Y en Eibar, los locales con tres días más de descanso; juegan este viernes en Cartagena y el CDT el lunes contra el Espanyol.

Sigan tragando y adulando a la mafia de LaLiga. Claro, las televisiones pagan este circo y hay que aguantar...


pejeperro

Cita de: cachucha en sep 18, 2023, 21:00Ya lo avisé hace once dias. Lo de los horarios es una descomunal vergüenza.

CDT-Racing de Santander, martes 3 de octubre, 20:30 horas.

CDT-Burgos, domingo 8 de octubre, 17:30 horas.

Entre Eibar y Racing, tres días con un viaje largo. Y en Eibar, los locales con tres días más de descanso; juegan este viernes en Cartagena y el CDT el lunes contra el Espanyol.

Sigan tragando y adulando a la mafia de LaLiga. Claro, las televisiones pagan este circo y hay que aguantar...



Y nuestro partido y el del Zaragoza que son los mas interesantes de la jornada, los ponen a la vez

pejeperro

Mirandes-Tenerife    Sábado 14 de octubre a las 15:15
Tenerife-Levante     Sábado 21 de octubre a las 17:30

pejeperro

Nuevos horarios:

Jornada 13: Elche-Tenerife el sábado 28 de octubre a las 20.00
Jornada 14: Valladolid-Tenerife el sábado 04 de noviembre a las 17.30

Dos partidos muy duros por lo que conviene llegar con un colchón de puntos. Hay que ganar a Burgos y al Mirandés, y sobrevivir a Levante, Elche y Valladolid

TenerifeForever

Yo espero que al Levante le podamos ganar. Luego en la doble salida saquemos algo. Tenemos que competir fuera de casa. Espero recuperar algún jugador más para la causa.

Partido a partido.

Ir Arriba