abr 27, 2024, 10:25

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


LOS DERBIS CANARIOS

Iniciado por siempre tt, abr 09, 2019, 21:34

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt


Como se aproxima el próximo derbi y ambos equipos están fuera de sus metas iniciales, igual es buen momento para tener algo en común.
Ambos equipos tienen unos presidentes muy poco queridos por las aficiones.
Esta es la propuesta desde Las Palmas:

Álvaro Medina
@alvaroesmedina

Viendo que tanto las aficiones del Tenerife como la de Las Palmas están bastante descontentas con sus respectivos dirigentes, creo que sería increíble que ambas aficiones organizasen una protesta a ambas directivas en el derbi, tendría gran alcance dicha protesta.

¿No dicen que es la fiesta del fútbol canario? Pues defendamos el fútbol canario de empresarios mafiosos que solamente quieren lucrarse a costa del sentimiento de los canarios por sus equipos.

¿Le damos difusión y movemos un poco la idea? Igual sale algo interesante de todo esto.

Un derbi en el que se dejase de lado el pique absurdo y la agresividad entre aficiones para pelear por un fútbol canario que respete a sus aficionados por encima de todo.



SanSebastian

abr 09, 2019, 21:55 #1 Ultima modificación: abr 09, 2019, 22:39 por SanSebastian
No se olviden que nosotros en el derbi nos vamos a jugar la vida, así que veo genial la protesta. Pero en el campo el pique y la agresividad, bien entendida, añadida por ser un derbi nos hace mucha falta.

Pizzi_82

Me encanta la propuesta !!!

Pero visto lo visto " nos jugaremos la vida ese dia " 😪

tirajanero

Lo bueno de traer a Aythami es que es bueno para un partido así. El y Cala son buenos marrulleros para contrarrestar el juego sucio del escocés..


el papu

Ustedes no fallan. Mienten, exageran, vuelven a mentir y repiten las veces que haga falta hasta que se terminan creyendo sus propias mentiras. El modus operandi amarillento.

P.D. Conmigo no cuenten para machangadas conjuntas. Que cada uno lave su trapos.

Pizzi_82

Cita de: tirajanero en abr 09, 2019, 23:13Lo bueno de traer a Aythami es que es bueno para un partido así. El y Cala son buenos marrulleros para contrarrestar el juego sucio del escocés..



🚫

Batman

Cita de: tirajanero en abr 09, 2019, 23:13Lo bueno de traer a Aythami es que es bueno para un partido así. El y Cala son buenos marrulleros para contrarrestar el juego sucio del escocés..



JAJAJAJAJAJA

Vuelve el club de la comedia, aunque auguro tiempos de romerías en breve...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

SanSebastian

Cita de: el papu en abr 10, 2019, 10:06Ustedes no fallan. Mienten, exageran, vuelven a mentir y repiten las veces que haga falta hasta que se terminan creyendo sus propias mentiras. El modus operandi amarillento.

P.D. Conmigo no cuenten para machangadas conjuntas. Que cada uno lave su trapos.

Totalmente de acuerdo, por mí ojalá que MAR siga muchos años en la depresiva, un derbi es un derbi, y hay que salir a ganarlo, que podría suponer un subidón de confianza para el equipo que bien nos hace falta.

el papu

Cita de: SanSebastian en abr 10, 2019, 11:57Totalmente de acuerdo, por mí ojalá que MAR siga muchos años en la depresiva, un derbi es un derbi, y hay que salir a ganarlo, que podría suponer un subidón de confianza para el equipo que bien nos hace falta.


Claro que si. Un crack el amigo.

Craken223

ni de coña, MAR es mi presidente

siempre tt

Cita de: Craken223 en abr 10, 2019, 15:53ni de coña, MAR es mi presidente
Y Concepción el de los canariones..! 🤣🤣

canary

Si les soy sincero me gustaría que hubieran 2 derbis más en promoción de ascenso y que la UD ascendiera.

el papu

Si te soy sincero me gustaría que hubieran 2 derbis más en promoción de ascenso y que el Tenerife ascendiera.

Guayota

Si les soy sincero, me gustaría estar unos años sin derby, con el Tenerife en Primera y Las Palmas en Segunda o Segunda B
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

¿Dónde hay que firmar?

Ir Arriba