abr 27, 2024, 21:32

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Disparan en plena calle a Vidal Quadras(ex PP y ex VOX)

Iniciado por tirajanero, nov 09, 2023, 14:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo


CDT

Cita de: tirajanero en nov 09, 2023, 14:52https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/nacional/2023/11/09/el-expresidente-del-pp-de-cataluna-alejo-vidal-quadras-disparado-en-la-cara-en-madrid-cadena-ser/%3foutputType=amp

Se encuentra herido grave, por ahora nadie ha revindicado nada

Fuentes policiales apuntan a un atraco como principal hipótesis de lo ocurrido en la calle Núñez de Balboa de Madrid.

Ahora sale el sindicato de atracadores a reivindicarlo.


tirajanero

Cita de: CDT en nov 09, 2023, 14:56Fuentes policiales apuntan a un atraco como principal hipótesis de lo ocurrido en la calle Núñez de Balboa de Madrid.

Ahora sale el sindicato de atracadores a reivindicarlo.
Un atraco a plena luz del día en el barrio de Salamanca y disparándole en la cara? No le veo mucha lógica. Veremos en qué acaba la investigación


tirajanero

Encontrada calcinada la moto en la que huyó el autor de los disparos

https://twitter.com/elespanolcom/status/1722637971134808129?t=drUuasRWvCss9upTRI6Tyg&s=19

Me preguntó de dónde se sacó la ser la información para poner tan rápido lo del intento de atraco

Tenerife

Fuera de gravedad apunta la victima que detras de su intento de asesinato podria estar Iran. Recordemos que dejó VOX cuando empezó a ser financiada por Irán y por el grupo considerado terrorista del Yunque.

Guayota

Me pregunto qué sentido tiene para el estado de Irán hacer esto ahora y no cuando ejercía de político y recibía el dinero de la oposición iraní para hacer políticas favorables mediante VOX.

Y aún más, me pregunto quién va a asesinar a otro con un pendrive encima y que encima se te olvide en el lugar donde incendias la moto.

https://www.google.com/amp/s/www.telecinco.es/tardear/20231109/alejo-vidal-quadras-disparo-moto-calcinada-imagenes_18_010932996.html%3famp=true

Encontrarán un pasaporte escaneado dentro? Un Corán? Fotos de los sicarios mientras el contratante le daba el sobre de dinero?

A ver si salen más cosas pero si se confirma esto del pendrive y dentro hay información, huele un poco mal.
[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero

Cita de: Guayota en nov 09, 2023, 23:38Me pregunto qué sentido tiene para el estado de Irán hacer esto ahora y no cuando ejercía de político y recibía el dinero de la oposición iraní para hacer políticas favorables mediante VOX.

Y aún más, me pregunto quién va a asesinar a otro con un pendrive encima y que encima se te olvide en el lugar donde incendias la moto.

https://www.google.com/amp/s/www.telecinco.es/tardear/20231109/alejo-vidal-quadras-disparo-moto-calcinada-imagenes_18_010932996.html%3famp=true

Encontrarán un pasaporte escaneado dentro? Un Corán? Fotos de los sicarios mientras el contratante le daba el sobre de dinero?

A ver si salen más cosas pero si se confirma esto del pendrive y dentro hay información, huele un poco mal.

Lo del pendrive se pareceria a la furgoneta de del 11m que de estar vacía de repente aparecio en comisaria con dinamita y versículos del Corán

tirajanero

Cita de: Tenerife en nov 09, 2023, 19:12Fuera de gravedad apunta la victima que detras de su intento de asesinato podria estar Iran. Recordemos que dejó VOX cuando empezó a ser financiada por Irán y por el grupo considerado terrorista del Yunque.
Irán no financio a VOX, fue un partido Iraní secular que se encuentra en el exilio el que dio dinero a VOX cuando se fundó.

https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/internacional/vox-financiacion-iran_1_2739305.amp.html

Quién si estuvo a sueldo del Gobierno de Irán fue Pablo Iglesias

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2020/07/22/5f18558bfc6c83b4228b458d.html

bbking

 Iran paga el programa de TV del marques de galapagar y ha financiado a Podemos.Gracias a dios que los Iranies no contrataron a los socios y amigos de Pedro Sanchez,BILDU que tienen colegas con mucha experiencia en el tiro en la nuca y no hubiesen fallado.

Guayota

nov 10, 2023, 10:16 #12 Ultima modificación: nov 10, 2023, 10:22 por Guayota
Creo que lo de Podemos con Irán puede ser cierto, pero me llama la atención que luego con el independentismo catalán, no hayan hecho una buena investigación de quiénes están detrás.

He llegado a escuchar que Rusia y te tienes que reír, no hay más que ver las declaraciones de Puigdemont para darte cuenta que Rusia no está detrás y que solo es una noticia para poner a la gente aún más en contra de los rusos.

Los aliados "naturales" de Catalunya lo dice él mismo: EEUU, Israel y Alemania. Han tenido contactos con el presidente de la comunidad de Israel en Barcelona, con la embajada, etc. Ha repetido varias veces que el modelo de estado que quieren para Catalunya es Israel y que es el espejo donde mirarse.

A mi me hace gracia cuando se acusa a X de financiación pero tapas todo lo demás.

Detrás del tema catalán debe estar alguien muy poderoso.

Ahora el PSOE, que fue creado por Alemania y es un súbdito arrastrado entregado a EEUU en todo, apoya a Israel, etc., y ahora han hecho de mediadores para indultar y perdonar a los coleguillas de sus fuentes de financiación.

Siempre he tenido esa sospecha que hay un vínculo entre todos y ahora con el indulto con la excusa para formar gobierno, para mi coge fuerza.

Me encanta saber que EEUU va a ser quien rompe España cuando aprieten el botón. Pero aquí seguirán pensando que son los rusos, los chinos y los iraníes jajaja.
[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero

Que Pablo Iglesias estaba a sueldo del Gobierno de Irán lo reconoció el mismo

i=RljRFsTYnDFB1xTu

Luego algunos tratan de hacer pasar como que a VOX lo financio Irán en su momento, cuando fue un partido opositor al Gobierno de Irán el que lo hizo, un partido secular que es ilegal en Irán

Guayota

nov 10, 2023, 13:21 #14 Ultima modificación: nov 10, 2023, 13:26 por Guayota
Cita de: tirajanero en nov 10, 2023, 10:58Que Pablo Iglesias estaba a sueldo del Gobierno de Irán lo reconoció el mismo

Luego algunos tratan de hacer pasar como que a VOX lo financio Irán en su momento, cuando fue un partido opositor al Gobierno de Irán el que lo hizo, un partido secular que es ilegal en Irán
La ley electoral prohíbe recibir financiación externa. Eso lo primero. Esto es como todo, en algún momento, cuando no interese, ilegalizarán un partido por recibir financiación extranjera. Cuando sea un partido que reciba financiación rusa o china, por ejemplo. Al tiempo.

Lo segundo, con esta gente también ha colaborado Aznar y Zapatero. Coño, al final vamos viendo que el PSOE es lo mismo en casi todo.

Luego, el grupo en sí: El Consejo Nacional de Resistencia Iraní (CNRI) es el brazo político de la organización guerrillera-terrorista Mujahedin-e Khalq (MEK) (Organización de los Muyahidines del Pueblo de Irán, abreviado también como OMPI).

Te dice algo la palabra Muyahidin?
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba