abr 27, 2024, 16:27

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Nueva ley de inmigración en Francia

Iniciado por tirajanero, dic 20, 2023, 14:51

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

El Gobierno francés de Macron ha aprobado una ley de inmigración que pone más dificultades para permanecer en Francia a los inmigrantes ilegales


https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/mundo/2023-12-19/francia-aprueba-ley-inmigracion-apoyo-ultraderecha_3796125/

Algunas medidas son

Aumentar a 5 años el periodo de residencia en Francia para que un inmigrante ilegal pueda solicitar ayudas familiares o de vivienda, el plazo actual era de 6 meses

Se suprime el derecho al trabajo de los solicitantes de asilo

Se endurecen las condiciones de entrada al mercado de trabajo de estudiantes extranjeros

Se crea el delito de "residencia ilegal" en Francia

Se permite la retirada de la nacionalidad francesa a los que tengan 2 nacionalidades y cometan delitos graves




Yo creo que Francia ya no tiene remedio, pero es curioso como en la mayoría de la UE los Gobiernos dejan de esconder la cabeza ante el problema de la inmigración ilegal. Incluso Gobiernos de "izquierda" como el de Macron.




Barosse

Cita de: tirajanero en dic 20, 2023, 14:51Yo creo que Francia ya no tiene remedio, pero es curioso como en la mayoría de la UE los Gobiernos dejan de esconder la cabeza ante el problema de la inmigración ilegal. Incluso Gobiernos de "izquierda" como el de Macron.



Exactamente, a buenas horas. Ya es un crecimiento exponencial, porque los musulmanes tienen 5 hijos y los católicos perros y gatos. Así que en un par de décadas serán mayoría. La muerte de Francia tal y como la hemos conocido es el principio de la muerte de Europa.



Ir Arriba