abr 27, 2024, 16:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : CD Mirandés [DOM 3 MAR · 15:15h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, feb 27, 2024, 16:49

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

3 puntos clave. Te pondrías con 40 puntos cuando se viene un tramo ya más exigente. Espero que con 47-48 dé.

Mi once sería:

--------Soriano
Mellot-Amo-León-Nacho
-------Aitor-Sergio-------
Luismi-----------Rahmani
-------Enric-Ángel--------

[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Guayota en feb 27, 2024, 16:493 puntos clave. Te pondrías con 40 puntos cuando se viene un tramo ya más exigente. Espero que con 47-48 dé.

Mi once sería:

--------Soriano
Mellot-Amo-León-Nacho
-------Aitor-Sergio-------
Luismi-----------Rahmani
-------Enric-Ángel--------



¿Recuperamos a Waldo?

Guayota

Cita de: wizjor en feb 27, 2024, 17:20¿Recuperamos a Waldo?
En teoría sí, estaba lesionado y forzó la amarilla para recuperarse mejor. Pero no sé si estará para 90 minutos.

[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Ufff nos viene el Bayer de Mirandés...todo lo que no sea resguadarnos atrás, defensa de 5 y doble lateral, será un suicido. Bloque bajo y aguantar a ver si con suerte pillamos una contra.
El Mirandés está en una forma bestial, tiene auténticos cracks y es claro favorito a subir a primera de calle, pero estoy tranquilo porque Garitano es consciente y desde mañana (tranquilo que aún hay tiempo para comer) analizara al rival y propondrá un entramado defensivo bloque bajo que anulará al Mirandés.

Bueno después de este desahogo, broma, me tiene muy quemado el TT.

Espero que Waldo esté en el 11, también espero ver a Luismi y el resto, Corredera- Aitor y defensa la de siempre.

No espero un TT a lo loco, al ataque, pero si espero un TT serio y buscando el partido desde el minuto 1....y espero también que se controle algo el partido, un paso adelante de los jugadores, de Garitano no espero nada, a estas alturas ya sabemos lo que tenemos, pero de los jugadores si, si tu jefe es un mediocre te toca dar un paso adelante y demostrar un poco de amor propio.
Tener amor propio es lo que llevo esperando de los jugadores hace meses....y ya empiezo a estar harto de que se escuden en el entrenador para justificar la mierda de temporada que están haciendo....y las lesiones fueron en diciembre...que ya hace dos meses. PÓNGANSE LAS PILAS.

Cocito

Buena siesta para los presentes, llevamos unas jornadas de risa de horarios.


cachucha

feb 27, 2024, 19:10 #5 Ultima modificación: feb 29, 2024, 00:27 por cachucha
Cita de: Guayota en feb 27, 2024, 16:493 puntos clave. Te pondrías con 40 puntos cuando se viene un tramo ya más exigente. Espero que con 47-48 dé.

Mi once sería:

--------Soriano
Mellot-Amo-León-Nacho
-------Aitor-Sergio-------
Luismi-----------Rahmani
-------Enric-Ángel--------



Creo que Amo está sancionado. Vuelve a ser la hora de Sipcic.

Cuidado con el Mirandés. Tiene juventud, físico... y calidad. Buen jugador aunque algo chupón Ilías Chaira, y muy seguros los centrales Pablo Ramón y Sergio Barcia.

Puntos importantes para la tranquilidad en momentos de suma desconfianza..El horario un tanto extraño para el Heliodoro, pero convendría como nunca estar a tope con los nuestros.

Intuyo que si esta temporada se tuerce hasta peligrar la permanencia... será bastante difícil enderezarla con el entorno nuestro.

Un mal síntoma es que se empiecen a desviar culpas hacia algunos jugadores. Esto suele ocurrir cuando no se afrontan las responsabilidades propias.

Y, por lo que se oye, nueva semana de los gestores del club con alegatos que nada aportan. Todo sea para rellenar espacio en los medios, afines o no... La única realidad está en el césped... y ahí es donde deben hablar los profesionales. Por delante, tres largos meses para jugarnos el futuro a corto plazo.


tete4ever

feb 28, 2024, 00:07 #6 Ultima modificación: feb 28, 2024, 00:09 por tete4ever
Ganar este partido es muy importante para tener cerca la permanencia virtual, llegar a la jornada 30 (quedando aun 12 partidos más) con 40 puntos es tenerlo ya encarrilado y quedaría acabar la temporada en el mejor puesto de la tabla posible.

cachucha

feb 28, 2024, 00:37 #7 Ultima modificación: feb 29, 2024, 00:29 por cachucha
Cita de: tete4ever en feb 28, 2024, 00:07Ganar este partido es muy importante para tener cerca la permanencia virtual, llegar a la jornada 30 (quedando aun 12 partidos más) con 40 puntos es tenerlo ya encarrilado y quedaría acabar la temporada en el mejor puesto de la tabla posible.

Espero que nuestra gente se dé cuenta del actual objetivo de la temporada... y ayude al equipo a no complicarse el futuro. Una atmósfera enrarecida y crítica no nos favorece nada cuando hay tantísimo en juego.

Redondito

Cita de: cachucha en feb 28, 2024, 00:37Espero que nuestra gente se dé cuenta del actual objetivo de la temporada... y ayude al equipo a no complicarse el futuro. Una atmósfera enrarecids y crítica no nos favorece nada cuando hay tantísimo en juego.

Yo ni de coña pitaré durante el partido...pero, lo siento, estaré expectante a ver que ofrece el equipo...como el día del Eldense...es el equipo el que tiene que dar y demostrar de verdad que quiere ganar el partido.

pejeperro

Cita de: Redondito en feb 28, 2024, 00:44Yo ni de coña pitaré durante el partido...pero, lo siento, estaré expectante a ver que ofrece el equipo...como el día del Eldense...es el equipo el que tiene que dar y demostrar de verdad que quiere ganar el partido.

Yo no suelo pitar, pero como hagan una primera parte lamentable como hacen últimamente, al descanso se van a ir con pitidos. Es la unica forma de que los jugadores y, sobre todo, la directiva, sepan que no estamos conformes con el equipo y la actitud de los jugadores

Redondito

Cita de: pejeperro en feb 28, 2024, 18:27Yo no suelo pitar, pero como hagan una primera parte lamentable como hacen últimamente, al descanso se van a ir con pitidos. Es la unica forma de que los jugadores y, sobre todo, la directiva, sepan que no estamos conformes con el equipo y la actitud de los jugadores

Yo no pienso pitar...sólo, si lo requiere al final del partido y una vez acabado.

De hace unos años para acá, veo al equipo tan flojo mentalmente, tan débil ante cualquier contratiempo, que yo creo que una pitada no va a servir de nada....otros equipos y otros años, quizás, pero este equipo lo veo escaso de amor propio y ambición.

Cdtsiempre

Se merecen pitos. No se cómo la afición desplazada aplaudió en Alcorcón a estos rebenques.

cachucha

feb 29, 2024, 00:55 #12 Ultima modificación: feb 29, 2024, 00:57 por cachucha
Cita de: Cdtsiempre en feb 28, 2024, 20:07Se merecen pitos. No se cómo la afición desplazada aplaudió en Alcorcón a estos rebenques.

Discrepo con algunos comentarios... y comparto otros.

De este Tenerife se pueden criticar el juego, la calidad, los recursos y las decisiones técnicas, pero no el esfuerzo y la implicación de la mayor parte de los profesionales. Esto lo tengo claro: son los primeros interesados en devolver tanto apoyo.

Ya tenemos ganas de ver un buen partido y salir satisfechos del Estadio. Tiene que ser pronto; lo ideal este domingo. Y salvo en la Copa, eso no ocurre desde el pasado mes de octubre.

Presiento un último tercio liguero (14 partidos: un mundo) complicado por lo mucho que se juegan los clubes... por arriba y por abajo. Este mes de marzo (5 partidos) marcará la tranquilidad o zozobra próximas de nuestro equipo, que más que nunca nos necesita.



Redondito

feb 29, 2024, 09:21 #13 Ultima modificación: feb 29, 2024, 09:30 por Redondito
Cita de: cachucha en feb 29, 2024, 00:55Discrepo con algunos comentarios... y comparto otros.

De este Tenerife se pueden criticar el juego, la calidad, los recursos y las decisiones técnicas, pero no el esfuerzo y la implicación de la mayor parte de los profesionales. Esto lo tengo claro: son los primeros interesados en devolver tanto apoyo.

Ya tenemos ganas de ver un buen partido y salir satisfechos del Estadio. Tiene que ser pronto; lo ideal este domingo. Y salvo en la Copa, eso no ocurre desde el pasado mes de octubre.

Presiento un último tercio liguero (14 partidos: un mundo) complicado por lo mucho que se juegan los clubes... por arriba y por abajo. Este mes de marzo (5 partidos) marcará la tranquilidad o zozobra próximas de nuestro equipo, que más que nunca nos necesita.




Yo, para puntualizar lo que he dicho, en parte estoy de acuerdo con lo que dices de la actitud.

Pero, para mi, lo que le falta al equipo es ambición...es un equipo y unos jugadores timoratos, que si, sacrificio y actitud está muy bien, la tienen en la parcela defensiva, muy agusto en el bloque bajo y medio, pero luego en el ataque están todos o son todos muy poco ambiciosos.

Esto no es un problema de este año, ya lo eran con Ramis, pero es que este año si considero que hay calidad y jugadores para atacar.

En los partidos de copa, donde a los jugadores no les importaba regalar esfuerzos arriba y donde la ambición no estaba penalizada, si pusieron un puntito más en "correr hacia arriba", en la liga es donde los veo, inmaduros, timoratos y carentes de ambición.

Veo a los jugadores escudándose en el mensaje del Mister, muy agusto en el escudo que da que "se defiende bien" y si el juego no da para más "el culpable es el mister".

Existen dos excepciones, bueno, alguna más, José Leon, que lo he visto contra el Eldense asumir riesgo e ir al ataque, tuvo un tiro desde fuera del área llegando en conducción desde nuestra área y luego entró de verdad en el gol de falta y a Sergio, que siempre ha tenido una actitud grande de ir a buscar el gol, más allá de defender.

Le veo al equipo, falta de colmillo...siempre mirando para atrás, incluso cuando tenemos que atacar...mirando para atrás....y lo que digo es que cuando se tiene que ir arriba, hay que ir..muy poco de esto veo, muy poco le veo al TT.

Este fin de semana me quede con una jugada y del Español, minuto 98 y empatando 2-2 en campo del Eibar, córner en contra del Español y de ese córner les sale una contra que les da el 2-3...salieron 4-5 jugadores del Español a la contra, 4-5 jugadores....Estoy seguro que del TT hubieran salido 1-2, porque no van de verdad a por los partidos....o no creen o se sienten muy agusto sin tomar riesgos y para hacer algo bueno de verdad en esta categoría hay que ir de verdad y asumir algún riesgo.

Este Tenerife, de hace unos años, es muy poco ambiciosos o es un equipo miedoso, jugadores acomodados al perfil defensivo....es una de las razón por la que llevamos casi tres años que no levantamos un partido.

edu1969

Cita de: Redondito en feb 29, 2024, 09:21Este fin de semana me quede con una jugada y del Español, minuto 98 y empatando 2-2 en campo del Eibar, córner en contra del Español y de ese córner les sale una contra que les da el 2-3...salieron 4-5 jugadores del Español a la contra, 4-5 jugadores....Estoy seguro que del TT hubieran salido 1-2, porque no van de verdad a por los partidos....o no creen o se sienten muy agusto sin tomar riesgos y para hacer algo bueno de verdad en esta categoría hay que ir de verdad y asumir algún riesgo.


Justo has visto lo que yo,

Para mi la diferencia de un equipo que aspira a primera o que tiene que defender una historia por el escudo que lleva y representa es eso. En segunda división no hay muchas diferencia, la diferencia principal es la forma de atacar los partidos, ahi es donde radica que un equipo este arriba o abajo.

Yo comparo el Español y el Zaragoza, y veo 2 equipos de toda la vida de primera pero en uno se ha diluido el sentimiento del escudo y la defensa de la historia y en el otro hay un orgullo y esfuerzo de los jugadores por defenderlo.

El Zaragoza tiene mucho del Tete, ha tenido malos presidente, los jugadores que han ido se ponen la camiseta y creen que con el nombre ganan. El español, tiene tanta historia como el Zaragoza , pero se ponen esa camiseta y luchan pelean hasta el ultimo minuto.

El Zaragoza ha despreciado a su cantera, siempre fue un equipo secundario del madrid a modo de Valladolid, esto podría ser similar a lo ocurrido en el Tete, la cantera no ha sido un bien muy utilizado. En cambio, El Espanyol tiene una  de las mejores canteras de España, al igual que otros equipos, siempre ha tirado de ella y la ha sabido utilizar.

Ocurre que un jugador , sea cual sea que va a un equipo de cantera siempre se podrá imbuir de la ideologia de ese equipo y lo mas iomportante, sabiendo que ocupa un lugar de un canterano y no al reves, dar todo lo de si mismo para que se justifique que ese puesto es de él y no debe ser de ningun canterano.

Podría haberme ido a Las Palmas, en contraposición del Tete, pero creo que estos equipos que he nombrado escenifican mejor lo que quiero decir.

Y por eso, me pareció muy identificactiva esa jugada del domingo, porque ahi ves que los jugadores de Espanyol tienen grabado a fuego que estan en un equipo de Primera que eventualmente está en segunda y que tienen que hacer meritos para seguir perteneciendo a ese equipo cuyo deber es subir, con lo que no se puede escatimar en el esfuerzo. En cambio, esa determinacion no la hay en el Tete porque haces lo que te dice el entrenador ni mas ni menos y piensas que un empate es suficiente..no hay esa "urgencia" en subir, ni ese compromiso en los jugadores.

Ir Arriba