abr 27, 2024, 22:29

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : CD Mirandés [DOM 3 MAR · 15:15h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, feb 27, 2024, 16:49

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Arquero39

Por calidad de plantilla, el equipo está más que preparado para conseguir encarar una buena racha de resultados que nos ponga arriba. Me recuerda mucho a la UD que consigue 10-11 buenos resultados al final hace dos años y se mete en playoff para jugar contra nosotros.

De igual forma, el equipo está más que preparado también para dejarse caer por la mala sintonía con el entrenador. Hay bastante malas señales en este sentido..

- El no poner a Ángel o darle minutos residuales,
- La actitud de Nacho ayer al no "bajar" a defender llevando 4 minutos en el campo + posterior comentario de Asier en rueda de prensa.
- La cara y actitud de Teto.
- Álvaro Romero y los comentarios de Asier..
- La auto expulsión de Waldo en casa estando en el banquillo y Asier no tenía ni idea.
- Las idas y venidas de Luismi, tu jugador más desequilibrante.

Al final, todas estas señales te hacen pensar que el equipo no será capaz de llegar al playoff y nos quedaremos en tierra de nadie. Ojalá me equivoque..

wizjor

Cita de: Arquero39 en mar 04, 2024, 11:53Por calidad de plantilla, el equipo está más que preparado para conseguir encarar una buena racha de resultados que nos ponga arriba. Me recuerda mucho a la UD que consigue 10-11 buenos resultados al final hace dos años y se mete en playoff para jugar contra nosotros.

De igual forma, el equipo está más que preparado también para dejarse caer por la mala sintonía con el entrenador. Hay bastante malas señales en este sentido..

- El no poner a Ángel o darle minutos residuales,
- La actitud de Nacho ayer al no "bajar" a defender llevando 4 minutos en el campo + posterior comentario de Asier en rueda de prensa.
- La cara y actitud de Teto.
- Álvaro Romero y los comentarios de Asier..
- La auto expulsión de Waldo en casa estando en el banquillo y Asier no tenía ni idea.
- Las idas y venidas de Luismi, tu jugador más desequilibrante.

Al final, todas estas señales te hacen pensar que el equipo no será capaz de llegar al playoff y nos quedaremos en tierra de nadie. Ojalá me equivoque..

Justo iba a poner algo parecido, a lo que añadiría:

- Enfado de Loic por dejar de contar incluso tener por delante a Sipcic
- La incertidumbre de Sergio de no saber si va a jugar, sí lo hará de central, de mediocentro...
- Otro que se le ve que no encaja con Asier es Álex Corredera

Yo lo siento pero no veo a la plantilla con el entrenador.

Birria

Cita de: Cocito en mar 03, 2024, 19:55A mi lo que me alucina, salta Garitano como un loco protestando a Luismi, pero Roberto que se ha paseado todo el partido por el Heliodoro ni mu.

Luismi es un jugador que provoca cosas, no hay mas, para defender tiene otros compañeros, con el paseo de Nacho no se puso tan bravo el técnico.

Hasta las caras de los jugadores son un poema, yo no se que pasa en ese vestuario, pero hay cositas.

Eso mismo llevo pensando yo. Vale que hayas sido su valedor para que viniese al Tete, pero que Roberto López que hasta Rahmani hace más que él, juegue todo el partido y sea titular indiscutible para este señor, habla a las claras de lo que es como entrenador.

Barosse

Garitano lo ha dejado claro varias veces. Aquí lo que importa es la intensidad defensiva y "poner huevos".

Él, ante estos dos perfiles de jugadores, tiene muy claro que juega JUANITO:

PEPITO
Técnica: 8
Regate: 8
Visión: 7
Lucha: 4
Valentía: 3

JUANITO
Técnica: 5
Regate: 5
Visión: 4
Lucha: 8
Valentía: 8

medueles_tenerife

Cita de: Cocito en mar 04, 2024, 11:42Tu no ves el vaso lleno, es que directamente lo ves doble jaja.
De ilusiones se vive compañero jajajajajaja

tete4ever

Cita de: wizjor en mar 04, 2024, 12:00Justo iba a poner algo parecido, a lo que añadiría:

- Enfado de Loic por dejar de contar incluso tener por delante a Sipcic
- La incertidumbre de Sergio de no saber si va a jugar, sí lo hará de central, de mediocentro...
- Otro que se le ve que no encaja con Asier es Álex Corredera

Yo lo siento pero no veo a la plantilla con el entrenador.

Sergio tiene que ser titular siempre en este equipo, a mí ya me da igual que juegue de central o de mediocentro, porque en las 2 posiciones es mejor futbolista que otros (en mediocampo es mejor que Aitor y de central es mejor que Amo/Sipcic).

Cocito

Cita de: Barosse en mar 04, 2024, 12:29Garitano lo ha dejado claro varias veces. Aquí lo que importa es la intensidad defensiva y "poner huevos".

Él, ante estos dos perfiles de jugadores, tiene muy claro que juega JUANITO:

PEPITO
Técnica: 8
Regate: 8
Visión: 7
Lucha: 4
Valentía: 3

JUANITO
Técnica: 5
Regate: 5
Visión: 4
Lucha: 8
Valentía: 8


Que alvaro juegue por delante de Luismi es para llorar.

dcanarias

Hace un rato casi me ilusiono viendo la clasificación, pero me acordé de cómo hemos sacado esos 7 de 9 y me entró otra vez la bajona. Jugando así no vamos a ningún lado.

tete4ever

Cita de: dcanarias en mar 04, 2024, 18:21Hace un rato casi me ilusiono viendo la clasificación, pero me acordé de cómo hemos sacado esos 7 de 9 y me entró otra vez la bajona. Jugando así no vamos a ningún lado.

Pues tampoco es que los demás equipos hagan un fútbol muy diferente al nuestro... con la igualdad que hay en esta categoría cualquier equipo se puede meter en la lucha por el play off, no se puede descartar nada.

Aday15

Me agarró al clavo ardiendo de hacer un Córdoba de la temporada 13-14 que en la jornada 33 estaba en el puesto 15 y miren como terminó pero luego ves como jugamos y como están algunos jugadores y me da que no llegamos

mento11

Cita de: tete4ever en mar 04, 2024, 13:19Sergio tiene que ser titular siempre en este equipo, a mí ya me da igual que juegue de central o de mediocentro, porque en las 2 posiciones es mejor futbolista que otros (en mediocampo es mejor que Aitor y de central es mejor que Amo/Sipcic).

Se tenía que decir...

cachucha

Cita de: dcanarias en mar 04, 2024, 18:21Hace un rato casi me ilusiono viendo la clasificación, pero me acordé de cómo hemos sacado esos 7 de 9 y me entró otra vez la bajona. Jugando así no vamos a ningún lado.

En los tres últimos partidos desde Villarreal, el Tenerife ha ido a más, como la confianza propia. Contra el Mirandés solo faltó el acierto para rematarlos tras el descanso y los nervios finales son lógicos.

Vienen ahora choques difíciles y hay que afrontarlos con ambición. Se trata de sumar puntos para quedar lo mejor posible. Y aunque la promoción se aleje, la temporada no ha terminado.

Es normal la exigencia pero esa sensación de frustración o fracaso deportivo no se ajustan a la realidad objetiva del momento. El abismo ya lo conocimos con la Segunda B dos años después de tocar el cielo... y mejor no reincidir.


Ir Arriba