abr 28, 2024, 01:56

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Racing Santander - C.D.Tenerife [ DOM 10 MAR • 13:00H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, mar 05, 2024, 08:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Aday15

Se hubiera ganado al Alcorcon y hoy al Racing y estarías a 5 puntos del primero es alucinante como esta de regalada esta liga,una auténtica pena porque este era el año,los demás equipos lo están poniendo a huevo y veréis que un Burgos se mete en ascenso directo y con que cara te quedas

gofio amasado

Cita de: mento11 en mar 10, 2024, 17:54Este señor, como dije más atrás, tiene algo en nuestra contra. Es que se le ve. Además, tiene un gesto que me hace perder los papeles. No sé el motivo, alguna novia, algo así tiene que ser. Son situaciones, momentos, tarjetas, decisiones, etc., que siempre las mira de forma diferente. Y de verdad, yo no creo en conspiraciones arbitrales pero este señor...

Dicho esto, yo creo que hoy merecimos más y por eso duele el resultado. Sinceramente, hoy estoy más contento que triste porque hoy se jugó bien y se compitió de verdad. El resultado es anecdótico visto lo que hubo en el campo. Seguir trabajando que así estaremos más arriba que abajo.

Yo llevo diciendo desde hace un tiempo, que me da la sensación de que no está a gusto y si mal no recuerdo, dijo en unas declaraciones, que él no nació para perder o algo así, en plan que no es de tirar la toalla y me da que es de los que prefiere que lo cesen antes de que él mismo de ese paso adelante, dando esa imagen de que reconoces que has perdido. No sé si me explico.

Es que se le ve de lejos que cómo que no está a gusto aquí. A saber el motivo. Igual fichó a regañadientes porque no tenía algo decente que le ofrecieran otros equipos o creía que venía a un club grande y ha visto cosas que nol e han gustado y por eso no está a gusto o vayan a saber qué motivos pero que se le ve que no está a gusto, por lo menos yo, lo veo y así lo siento.

Si estás a gusto aunque los resultados no acompañan, se te nota y este señor, es que siempre está serio, como a disgusto, como que quiere decir o no sabe cómo, que se quiere pirar.

Eso o yo ya veo fantasmas dónde no los hay y de tantas derrotas y pésima imagen que está dando el equipo y que me ha decepcionado porque le defendí y mas por el problema de las lesiones que se acumularon y eso se nota pero luego, una vez recuperado el equipo, pues chico, no sé, es que nada de nada. ni una leve mejoría. Decepción total.

mento11

Cita de: gofio amasado en mar 11, 2024, 01:03Yo llevo diciendo desde hace un tiempo, que me da la sensación de que no está a gusto y si mal no recuerdo, dijo en unas declaraciones, que él no nació para perder o algo así, en plan que no es de tirar la toalla y me da que es de los que prefiere que lo cesen antes de que él mismo de ese paso adelante, dando esa imagen de que reconoces que has perdido. No sé si me explico.

Es que se le ve de lejos que cómo que no está a gusto aquí. A saber el motivo. Igual fichó a regañadientes porque no tenía algo decente que le ofrecieran otros equipos o creía que venía a un club grande y ha visto cosas que nol e han gustado y por eso no está a gusto o vayan a saber qué motivos pero que se le ve que no está a gusto, por lo menos yo, lo veo y así lo siento.

Si estás a gusto aunque los resultados no acompañan, se te nota y este señor, es que siempre está serio, como a disgusto, como que quiere decir o no sabe cómo, que se quiere pirar.

Eso o yo ya veo fantasmas dónde no los hay y de tantas derrotas y pésima imagen que está dando el equipo y que me ha decepcionado porque le defendí y mas por el problema de las lesiones que se acumularon y eso se nota pero luego, una vez recuperado el equipo, pues chico, no sé, es que nada de nada. ni una leve mejoría. Decepción total.

Más allá de lo cierto o no de tu comentario solo un apunte: hablaba del árbitro jajajajajajaa

gofio amasado

Cita de: mento11 en mar 12, 2024, 17:38Más allá de lo cierto o no de tu comentario solo un apunte: hablaba del árbitro jajajajajajaa

 Tienes razón y confundí tu comentario sobre el trencilla con el tema de Garitano.




Ir Arriba