abr 27, 2024, 07:37

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Cita de: tirajanero en ago 14, 2021, 10:04Liga de poco más de 10 equipos? Las ligas de esa época tenían 16 y en los 18, números totalmente normales, de hecho la Bundesliga sigue teniendo 18 equipos. Y como ya te dijo el compañero, si tan fácil era como es que el Tenerife ni olió la primera división durante casi 3 décadas?


Lo de que presumas de los jugadores que han pasado por tu estadio es un poco absurdo, es obvio que un equipo que ha estado 21 años más en la élite se ha enfrentado a más grandes jugadores que el otro. Y no solo eso, sino que la UD ha sido capaz de llegar a semifinales de Copa del Rey varias veces estando en Segunda, de hecho la primera vez que Maradona y Ronaldo jugaron aquí fue en Copa del Rey. Me hace gracia que desprecies que la UD peleará por ganar la liga 2 temporadas seguidas, y luego presumas de las 2 únicas participaciones europeas del Tenerife, o sea lo de la UD no tiene mucho mérito porque solo fueron 2 años de los 34 que ha estado en la élite, pero lo del Tenerife si que lo tiene aunque también hayan sido 2 años y en una competición de eliminatorias donde la suerte es un factor importante.

Para que te hagas una idea de lo fácil que es quedar subcampeón de liga, un equipo como el Espanyol que lleva 86 temporadas en primera división no lo ha logrado nunca, luego equipos como el Celta, Valladolid y Osasuna tampoco han logrado ser 2° ni 3°.


Lo de que me regalas los otros 3 años jajaja claro hombre si salvo una vez, cada ascenso les supone un descenso automatico

Hombre tiene más mérito 2 europeas en 13 años que 2 sumcampeonatos en 34 creo.... nosé piensalo.

Es curioso hables de Maradona que solo lo pisó 1 año y con suerte el estadio por estar en Segunda división y ser en esas semis de copa, eso si es suerte y no la de remontar unos cuantos partidos en europa pero allá tú.

Otra anécdota que alomejor no has leido o no te han dicho tus antepasados es que tú equipo rechazó a Maradona cuando tenia 17 años, tanto que te jartas porque nos robaron a Pedri, pero para eso estoy yo para decirtelo, aparte de los meneos les mandaron hasta hat tricks y descenderlos Maradona, aquí tanto él  y Ronaldo ni se oyeron sus nombres se puede decir.

Respecto a no olerla  durante 30 años la Primera División nosé, no hablo porque no viví esa época, curioso que sea lo contrario que ustedes que si viviis maravillados por esos años que vivirian sus padres si acaso y de pequeños. Yo solo hablo de lo vivido por mis recuerdos y no por algo que pasó 2 o 3 décadas antes que nacierais pero bueno....

Si no se subió seria por diferentes motivos, al igual puede ser como en estas 2 últimas décadas que tenemos unos Ilustrados en la Directiva, pero no losé porque cada periodista dirá algo y no estuve en esa época, en cambio en esta si.

Por cierto, ya ando preparandome para este finde leer que si los árbitros, que si el césped, la mala suerte.......


tirajanero

2 europeas? Quién te oye se cree que el Tenerife ganó las 2 UEFA esas

Te nombre a Maradona  y a Ronaldo, porque coincidieron en la época que la UD no estuvo en Primera, y por supuesto que conocía lo de Maradona. Pero por Gran Canaria han pasado más estrellas que por ahí, por motivos obvios.

Es curioso porque aquí solo importan los 90 lo que pasó antes o lo que ha pasado después no cuenta. Un tío de 30 años, es decir nacido en 1991 recuerdos de la época dorada del Tenerife tendrá los que yo te diga

tete4ever

Cita de: tirajanero en ago 14, 2021, 20:232 europeas? Quién te oye se cree que el Tenerife ganó las 2 UEFA esas

Te nombre a Maradona  y a Ronaldo, porque coincidieron en la época que la UD no estuvo en Primera, y por supuesto que conocía lo de Maradona. Pero por Gran Canaria han pasado más estrellas que por ahí, por motivos obvios.

Es curioso porque aquí solo importan los 90 lo que pasó antes o lo que ha pasado después no cuenta. Un tío de 30 años, es decir nacido en 1991 recuerdos de la época dorada del Tenerife tendrá los que yo te diga

Los nacidos a principios de los 90 serían niños en la mejor época del Tete así que algún recuerdo pueden tener, que tú no tengas recuerdos de tu niñez es otra cosa.

En cambio los únicos que habrán vivido la mejor época de la UD serán los que hayan nacido a principios de los años 70 o antes... cuando Franco aun estaba vivo.

tirajanero

Claro que sí hombre un niño de 5 años que ni se entera como son las reglas del fútbol, se va a enterar de que era la UEFA o la primera división no me hagas reir

Pier

Cita de: tirajanero en ago 15, 2021, 12:11Claro que sí hombre un niño de 5 años que ni se entera como son las reglas del fútbol, se va a enterar de que era la UEFA o la primera división no me hagas reir

Por lo menos son 5 años,lo de ustedes es menos 45 😂

Chijero_87

Cita de: tirajanero en ago 15, 2021, 12:11Claro que sí hombre un niño de 5 años que ni se entera como son las reglas del fútbol, se va a enterar de que era la UEFA o la primera división no me hagas reir

Hombre no tienes que entender todas las reglas del fútbol o saber todos los fichajes, pero eso de la uefa y salir en periódicos, noticias, la gente en la calle pitando y sonriente, nosé tú pero la gente normal sí, pero claro tú solo recuerdas justo el año siguiente justo en el turu flores que raro. Lástima

Barosse

Cita de: tirajanero en ago 14, 2021, 20:23Pero por Gran Canaria han pasado más estrellas que por ahí, por motivos obvios

¿Estás completamente seguro de lo que escribes?


MIGUELA76

Que nos diga quienes para nosotros poderle nombrar algunos... 

Por cierto, sin delanteros en fuenlabrada, 2 goles. Pero nos dirá que marcó el bichito reguetonero skater un golazo.

tete4ever

Saludos a tirajanero que se burlaba del ataque actual del Tenerife, en esta primera jornada un gol más que su gran equipo y 2 puntos más también.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en ago 16, 2021, 00:55Saludos a tirajanero que se burlaba del ataque actual del Tenerife, en esta primera jornada un gol más que su gran equipo y 2 puntos más también.

La temporada es muy larga pero sí para no tener delanteros y meter 2 golitos..... y esperate ¿ no metieron Joselu y Naranjo en sus equipos? Osss va a ser que este año también tendrá más de una pesadilla.

tirajanero

Cita de: tete4ever en ago 16, 2021, 00:55Saludos a tirajanero que se burlaba del ataque actual del Tenerife, en esta primera jornada un gol más que su gran equipo y 2 puntos más también.
Han jugado la friolera de 1 partido, entiendo que para ustedes no es normal verse por encima de la UD, pero es un poco pronto

MIGUELA76

Lo que no es normal es verse ustedes debajo del equipo de peninsulares sin delanteros teniendo al pichichi reguetonero, al arepita fiestero y al killer boliviano... mejor delantera de la categoría.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en ago 16, 2021, 09:51Han jugado la friolera de 1 partido, entiendo que para ustedes no es normal verse por encima de la UD, pero es un poco pronto

La temporada es más que larga, eso ya lo sabía y lo puse antes, es anécdotico  el puesto donde empezamos también por supuesto, lo que no es normal es que sin delanteros metieramos 2 goles y fuera de casa, y que un tal Joselu y Naranjo ya metieran 1 gol oficialmente y que tú tratas de ningunearlas, aquí no rindieron pero ya verás como te vas a comer más de uno en la liga y como te metan a tí ya ni te digo.

Lo de la posición de Las Palmas debe preocuparte a tí, a mí me da exactamente igual, ya conocemos tus ambiciones y oirte decir que ganamos o empatamos a los gallitos, humillarlos los del descenso y al final quedar a media tabla como nosotros.

tirajanero

Cita de: Pier en ago 15, 2021, 13:00Por lo menos son 5 años,lo de ustedes es menos 45 😂
Un pibe de 20 años ha visto el doble de veces a la UD en primera que al TT

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en ago 16, 2021, 10:53La temporada es más que larga, eso ya lo sabía y lo puse antes, es anécdotico  el puesto donde empezamos también por supuesto, lo que no es normal es que sin delanteros metieramos 2 goles y fuera de casa, y que un tal Joselu y Naranjo ya metieran 1 gol oficialmente y que tú tratas de ningunearlas, aquí no rindieron pero ya verás como te vas a comer más de uno en la liga y como te metan a tí ya ni te digo.

Lo de la posición de Las Palmas debe preocuparte a tí, a mí me da exactamente igual, ya conocemos tus ambiciones y oirte decir que ganamos o empatamos a los gallitos, humillarlos los del descenso y al final quedar a media tabla como nosotros.
El año pasado también empezaron ganando y nosotros perdiendo mira tú qué cosas, y viendo el calendario de ambos probablemente estén por arriba unas cuantas jornadas.

Joselu un gol de penalti y Naranjo 0 goles, y a ver cuando te he dicho yo de Naranjo si ese no juega en el Tenerife hace 2 años, chiquitas inventadas te pegas

Ir Arriba