abr 27, 2024, 21:03

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Aviso moderación

Iniciado por Batman, abr 25, 2023, 19:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

Saludos a todos aquellos seres que vienen aquí a soltar la bilis sobrante, a buscar el pique y confrontación y a liberar el estrés semanal.

Solo quiero avisarles de que todo lo que no sea pique deportivo, no será tolerado. A la más mínima insinuación sobre algo que no sea fútbol, avisaré, y si no hacen caso, bye. Me da igual el color de la camiseta. Ténganlo, claro que ya somos mayorcitos.

Dicho esto, ¡empiezan los juegos del hambre!
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

No creo que eso sea empezar bien con lo del primer párrafo, aquí dudo se venga a liberar estrés por ejemplo, y si fuese así en cada tema incluso del tenerife han pasado rifirrafes de la misma camiseta incluso hace apenas semanas atrás.

Pero se hará lo que se pueda y se acatarán 👍

Batman

Cita de: Chijero_87 en abr 25, 2023, 20:03No creo que eso sea empezar bien con lo del primer párrafo, aquí dudo se venga a liberar estrés por ejemplo, y si fuese así en cada tema incluso del tenerife han pasado rifirrafes de la misma camiseta incluso hace apenas semanas atrás.

Pero se hará lo que se pueda y se acatarán 👍

Las normas están claras, el pique deportivo ok, todo lo que se escape de ahí ya no vale. No creo que sea muy difícil ceñirse a eso como para decir (se hará lo que se pueda). No soy un ogro, pero llamar a alguien "tonto", por ejemplo, no es algo dentro del pique deportivo.. simplemente controlen el lenguaje que no haga referencia al fútbol y listo.


De lo del primer párrafo, siento si te incomoda, es mi apreciación sobre lo que suele ocurrir en el cuadrilátero.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en abr 25, 2023, 20:13Las normas están claras, el pique deportivo ok, todo lo que se escape de ahí ya no vale. No creo que sea muy difícil ceñirse a eso como para decir (se hará lo que se pueda). No soy un ogro, pero llamar a alguien "tonto", por ejemplo, no es algo dentro del pique deportivo.. simplemente controlen el lenguaje que no haga referencia al fútbol y listo.


De lo del primer párrafo, siento si te incomoda, es mi apreciación sobre lo que suele ocurrir en el cuadrilátero.

Yo sé que estoy entre esas personas que metes en ese mundo, y seguro lo de "tonto" o otras despectivas  dudo que entre yo en ellas, eso es para otras personas que si van a lo que van muchas veces.

Tienes tu apreciación y me parece bien, como la de todas las demás, pero si supuestamente no valen palabras despectivas ( vuelvo a repetir seguro mi caso no es) pero empiezas con eso de:

"Saludos a todos aquellos seres que vienen aquí a soltar la bilis sobrante, a buscar el pique y confrontación y a liberar el estrés semanal" o bien la de "empiezan los juegos del hambre" pues también siento si incomoda pero también es mi opinión, porque para mí eso es igual de  faltar el respeto que decir  "tonto" aunque ambas cosas está claro que yo no las permitiria.

Pero lo dejo para no que esto no llegue a un sinsentido.

Batman

Te lo pongo más sencillo. Es un aviso para todos esos, si no crees estar en ese saco no vas a tener problema.

Y no te estoy atribuyendo esos términos simplemente te estoy explicando lo fácil que es.

Yo creo que ya aclaré contigo en su día todo esto para que sigas por ahí. No tengo nada personal con nadie, y menos con alguien al que no le pongo cara.
Saludos
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

pejeperro

Estoy en contra de abrir este hilo ahora porque desde que se cerró, la UD ha entrado en barrena. A ver si ahora que lo abres van a coger impulso y suben.

¡Queremos derbi el próximo año! Si ellos no suben este año, se van a desmoronar muchisimo

Guayota

Con tu permiso, le pongo chincheta al hilo para que se quede arriba.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Cita de: Chijero_87 en abr 25, 2023, 20:03No creo que eso sea empezar bien con lo del primer párrafo, aquí dudo se venga a liberar estrés por ejemplo, y si fuese así en cada tema incluso del tenerife han pasado rifirrafes de la misma camiseta incluso hace apenas semanas atrás.

Pero se hará lo que se pueda y se acatarán 👍

Siiii, yl también he leído el comentario y ha sido como....¿juegos del hambre?¿bilis? No entiendo nada

Barullo1


Chomoloko

Cita de: Barullo1 en abr 26, 2023, 09:50Empieza bien esto.

Ya empiezas con tus ironías👏👏👏👏

Barullo1

Cita de: Chomoloko en abr 26, 2023, 10:12Ya empiezas con tus ironías👏👏👏👏
No te voy a dar chance.
Un saludo.

Barosse

Yo como estoy en contra de la reapertura del Cuadrilátero, haré "huelga" indefinida. Y además invito a sumarse a ella a todo aquel que piense lo mismo sobre esta parte del Foro.  :P

Y es lo único que escribiré por aquí. Mi escudo de roble anti ironías/sarcasmos barullanos y anti sobradas/prepotencias tirajaneras ya está activado desde este momento.

Chomoloko

Cita de: Barosse en abr 26, 2023, 11:26Yo como estoy en contra de la reapertura del Cuadrilátero, haré "huelga" indefinida. Y además invito a sumarse a ella a todo aquel que piense lo mismo sobre esta parte del Foro.  :P

Y es lo único que escribiré por aquí. Mi escudo de roble anti ironías/sarcasmos barullanos y anti sobradas/prepotencias tirajaneras ya está activado desde este momento.

Pues me gusta la idea.

Batman

Cita de: Barosse en abr 26, 2023, 11:26Yo como estoy en contra de la reapertura del Cuadrilátero, haré "huelga" indefinida. Y además invito a sumarse a ella a todo aquel que piense lo mismo sobre esta parte del Foro.  :P

Y es lo único que escribiré por aquí. Mi escudo de roble anti ironías/sarcasmos barullanos y anti sobradas/prepotencias tirajaneras ya está activado desde este momento.

Yo también estaba en contra. Si no me dan trabajo, mejor.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Cita de: Barosse en abr 26, 2023, 11:26Yo como estoy en contra de la reapertura del Cuadrilátero, haré "huelga" indefinida. Y además invito a sumarse a ella a todo aquel que piense lo mismo sobre esta parte del Foro.  :P

Y es lo único que escribiré por aquí. Mi escudo de roble anti ironías/sarcasmos barullanos y anti sobradas/prepotencias tirajaneras ya está activado desde este momento.

Me acabo de enterar de que se reabrió. Hola y adiós... deberían cerrarlo pero por lo menos por los foros de arriba estara más limpia la cosa.
Me uno a Barosse y Chomoloko.

Ir Arriba