abr 28, 2024, 00:14

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.B. Gran Canaria

Iniciado por Barullo1, may 04, 2023, 11:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Barullo1

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en may 04, 2023, 14:31No lo personalizaba en ti, iba para todos. A mi de tonto no me cogen. Se que están buscando la lengua más hayá del pique futbolero, que es el fin del cuadrilátero. A mi me da igual banear a cualquiera de manera temporal. Para que eso no suceda, ciñanse al tema deportivo.

Estoy usando la pedagogía y el aviso más de lo que me gustaría, pero cuando uno llega nuevo está bien dejar claro los límites antes de actuar. Están todos avisados, me da igual color de camiseta, ideologías y profesiones (tema que se ha usado para atacar en anteriores ocasiones, incluido yo). Un saludo y espero que se comporten, que ya tienen una edad.
Felipe, creo que la situación se está poniendo cada vez más chunga. Hay un forero que llamándose Pier entró en insultos conmigo (él dijo que se tiraba a mi madre y yo le dije kinki), ese forero se despide del foro y Barosse aprovecha para hacer campañita "Barullo ha echado a Pier y él sigue aquí" y míralo aquí. En el recuerdo colectivo queda que yo soy un personaje que busca polémicas mientras que el otro vuelve con expediente limpio. Es muy sencillo. Cojo, empiezo a insultar con todo quisque, hago que me voy y vuelvo con otro nick antes de que me baneen. Y lo reconoce y le da igual. Y nos da igual a nosotros también ¿Es normal esto? Si no fuera yo el insultado y lo fuera otro forero del Tenerife ¿Les seguiría dando igual? Yo no lo veo claro.

Batman

Yo en ese acto no moderaba, si no se le hubiese baneado. Seguro. De hecho ni lo recuerdo haber leído, pero se que algo pasó por lo leído después.

De todos modos, yo empiezo a moderar hace una semana, yo conteo a partir de hace una semana. Comportense y ya.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Cita de: Barullo1 en may 04, 2023, 15:06Felipe, creo que la situación se está poniendo cada vez más chunga. Hay un forero que llamándose Pier entró en insultos conmigo (él dijo que se tiraba a mi madre y yo le dije kinki), ese forero se despide del foro y Barosse aprovecha para hacer campañita "Barullo ha echado a Pier y él sigue aquí" y míralo aquí. En el recuerdo colectivo queda que yo soy un personaje que busca polémicas mientras que el otro vuelve con expediente limpio. Es muy sencillo. Cojo, empiezo a insultar con todo quisque, hago que me voy y vuelvo con otro nick antes de que me baneen. Y lo reconoce y le da igual. Y nos da igual a nosotros también ¿Es normal esto? Si no fuera yo el insultado y lo fuera otro forero del Tenerife ¿Les seguiría dando igual? Yo no lo veo claro.

Enserio que sigues con eso?Si me echaste, básicamente porque tu victimismo es insoportable,luego regresé porque ningún personaje cómo tú me a quitar del foro ya que llevo 20 años en él.

Yo le pido a la gente que repase tus últimos 30 comentarios, ahí se ve que cojeas de las dos patas.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

No voy a seguir. Es imposible. Dos foreros que están siempre buscando las cosquillas y otro que se va abriendo cuentas a medida que va insultando para poder empezar de 0 y volver a insultar de nuevo. Si este es el foro que quieren, pues ya está.

Pier

Cita de: Barullo1 en may 04, 2023, 15:45No voy a seguir. Es imposible. Dos foreros que están siempre buscando las cosquillas y otro que se va abriendo cuentas a medida que va insultando para poder empezar de 0 y volver a insultar de nuevo. Si este es el foro que quieren, pues ya está.


Estás hecho polvo,me nombras lo de  tu madre y dices que hay dos foreros que abren cuentas,eres tú el que no lo superas.

Y a todo esto,te pedí disculpas una 4 veces? resentido ,bien puesto y víctima,si yo salté con lo de las madres imagina todo lo que me habías dicho antes,que si no daba pa más,que no escribía bien,kinki,etc etc

Lo más increíble es que después de un año y varias disculpas por medio sigas nombrado eso,el problema lo tienes tú.

Yo no entro más aquí,esto es un asco,con lo bien que estábamos hablando de fútbol.
Con 8 estrellas verdes.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en may 04, 2023, 13:34Bien. Falta Chijero con la guitarra y ya tenemos a "Los 3 de Canarias". En su salsa, claro.

Tú si no me nombras no estás tranquilo, pero luego soy yo el que busca picar.

A ver si entiendes que abrir otro hilo era abrir otro tema en esa página de La Liga ACB o de baloncesto como quieras llamarlo y no en el cuadrilátero, que vas de maestro por la vida y luego nada de nada.

Y a ver si el responsable de esta sección te llama la atención, que yo ni he faltado el respeto ni nada, y tú no solo no me haz nombrado ya 3 veces si no que estás buscando cosquillas y no dices si no "boberias" como las de ayer mismo hablando de tus antepasado el más guapo de Canarias solo porque en tu sección de voleibol te puse un equipo que ganó pa titulos que tus guaguas ese.

Y dejame en paz ya con tanto nombrarme cuando discutes con otros foreros pesado.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en may 04, 2023, 19:24Tú si no me nombras no estás tranquilo, pero luego soy yo el que busca picar.

A ver si entiendes que abrir otro hilo era abrir otro tema en esa página de La Liga ACB o de baloncesto como quieras llamarlo y no en el cuadrilátero, que vas de maestro por la vida y luego nada de nada.

Y a ver si el responsable de esta sección te llama la atención, que yo ni he faltado el respeto ni nada, y tú no solo no me haz nombrado ya 3 veces si no que estás buscando cosquillas y no dices si no "boberias" como las de ayer mismo hablando de tus antepasado el más guapo de Canarias solo porque en tu sección de voleibol te puse un equipo que ganó pa titulos que tus guaguas ese.

Y dejame en paz ya con tanto nombrarme cuando discutes con otros foreros pesado.
Para de faltar al respeto.

Ir Arriba