abr 27, 2024, 12:03

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Verano 2024/2025

Iniciado por Guayota, feb 05, 2024, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

wizjor

José León tampoco ha renovado no?

garions

Cita de: wizjor en feb 19, 2024, 19:11José León tampoco ha renovado no?

Dicen que sí pero no se ha hecho oficial, así que para mi no está renovado

BF22

Según Manoj, estamos interesados en Masip para cubrir la más que probable baja de Soriano.

https://twitter.com/mdaswani/status/1764620900949745840

A mí es un portero que no me gusta por altura y por mal juego aéreo, aunque es muy espectacular y muy de reflejos. Pero para traer e Masip, me quedaba antes con Tomeu de titular, que en los partidos de Copa me ha dado bastante seguridad. Y de segundo, a Moha Ramos, que lo está haciendo bien en el B y también está curtido de las inferiores del Madrid.

Fuera de estos dos, que ya los tenemos y no habría que contratar nada nuevo, el único portero que me parece que podría igualar a Soriano (y ser asequible) es Edgar Badía (actualmente cedido en el Zaragoza)

tete4ever

Masip es un gran portero bajo palos, en los balones aéreos vamos a salir perdiendo venga quien venga, porque Soriano es muy bueno en esa faceta y es muy raro ver a un portero que sea seguro en eso.

Arquero39

A mi ni Tomeu, ni Moha ni Masip me generan ninguna ilusión.. El hueco que dejará Soriano tardaremos años en reemplazarlo.

TenerifeForever

Masip me parece buena incorporación. Yo me quedaría a Tomeu Nadal y que compitan los dos por el puesto.

Vendrá un nuevo entrenador y aquí nadie parte con ventaja.

Creo que David Rodriguez se quedará en el primer equipo en lugar de Buñuel.

Se comentó también que podría haber un cambio de ruta y debido al bajo rendimiento de algunos tener que realizar más movimientos a los previstos inicialmente.

Barosse

Para lo que normalmente podremos aspirar, me parece que Masip es muy buena opción.

En RRSS se echan las manos a la cabeza porque tiene 35 años... A estas alturas es un argumento muy flojo para desacreditar a un futbolista.

Si la apuesta es Masip-Moha, pues no lo veo mal.

Cualquier opción que pueda venir al Tenerife va a ser inferior al rendimiento que ha dado Soriano. Vayan haciéndose a la idea para evitar frustraciones.


TenerifeForever

Lo pongo aquí porque ya lo ha dicho Manoj y cada día que pasa se ve más claro. A Nacho no se le va a renovar. Cosa que me parece acertada. No puedes salir al campo por muy disconforme que estés y no dar el cien por cien.

Esto no le ha sucedido sólo aquí. En Valladolid también tuvo alguna.

Nacho es baja para el proyecto de la próxima temporada.

Sobre porteros hay uno que acaba contrato y me encanta. Álvaro Fernández en el Huesca. Yo sería un portero que lo tendría en mente.

Al igual que trataría de traerme a Jairo. Yo no me quedaba con Yanis.

Cocito

Ya pueden ir buscando 2 porteros.

TenerifeForever

Lo de Soriano esta claro que no renueva.

Tomeu quiso salir al Albacete en invierno. No sé si finalmente se quedará o saldrá.

Hay que realizar una remodelación de la plantilla. Hay muchos jugadores que no han dado el nivel y tenemos unas carencias enormes.

No tenemos un organizador. En los extremos salvo Luismi poco más. Excluyo a Álvaro Romero porque apenas le han dado oportunidad.

Arriba pocos balones llegan y Enric no mete goles cuando tiene ocasión y Ángel apenas la huele....


cachucha

mar 24, 2024, 12:43 #25 Ultima modificación: mar 24, 2024, 20:49 por cachucha
Cita de: TenerifeForever en mar 24, 2024, 11:27Lo de Soriano esta claro que no renueva.

Tomeu quiso salir al Albacete en invierno. No sé si finalmente se quedará o saldrá.

Hay que realizar una remodelación de la plantilla. Hay muchos jugadores que no han dado el nivel y tenemos unas carencias enormes.

No tenemos un organizador. En los extremos salvo Luismi poco más. Excluyo a Álvaro Romero porque apenas le han dado oportunidad.

Arriba pocos balones llegan y Enric no mete goles cuando tiene ocasión y Ángel apenas la huele....

Las carencias de la plantilla son evidentes. La principal la falta de un organizador en el mediocampo. Se veía en el inicio y no se corrigió en enero.

Aparte del infortunio de las lesiones, poco se ha hablado de la insuficiencia física del equipo. Juega a un ritmo bajo porque apenas le da para forzar. La mayoría llegan exhaustos al minuto 70.

Hay mucho que mejorar... y que acertar. Es vital un entrenador con poder y criterio para reconstruir este equipo. Cedidos que no siguen, otros que vuelven... y varios que no quieren seguir. Además, está la presencia de veteranos que piden un relevo lógico.

Cuando el Tenerife ha progresado tanto en lo social y en su imagen no es admisible que lo deportivo dependa de un propietario locuaz, de un consejero enchufado y de un gestor sin poder decisorio,... pues el presidente según se ve solo es decorativo.

La gente, sobre todo los más fieles, siempre estará con el Tenerife, pero el modelo de gestión debe cambiar; lo que estamos viendo ya cansa y no augura nada bueno a corto plazo. Y por sus intereses, el papel de los medios, por otra parte, no favorece en nada la salud del entorno sino que la.cuestiona y debilita día tras día. Se entiende su rol pero a veces creen estar por encima del propio club.



TenerifeForever

Javi Alonso saldrá cedido en verano. Necesita partidos. Es lo lógico.

Chijero_87

abr 04, 2024, 12:31 #27 Ultima modificación: abr 04, 2024, 16:11 por Chijero_87
Después del nuevo mensaje bonito de ayer de Omar Mascarell no me extrañaría que está gente le diera una oferta para la temporada que viene para poder recompensar esta mala temporada.

Además que él siempre ha dicho que le daba igual el dinero y la categoría donde estuviese el Club.

Ojalá sería el complemento ideal de Corredera, porque visto lo visto y como no se fiche jugadores ilusionantes no creo que  Aitor Sanz vuelva  a querer renovar una temporada más.

Volvería a traer a Alex Muñoz o a Matos para el lateral izquierdo.

A Jairo que compitiera de extremo izquierdo ya que de lateral no lo veo.

Lo de Soberon no sabemos si al final estaba fichado o no, aunque se ha dicho que están esperando al nuevo entrenador que de el visto bueno a 3 o 4 que tenían apalabrados.

Y el puesto de portero que es el más importante, porque sinceramente el Masip me da dudas de si vendria a ser competitivo o a pasar el rato, luego sonará nuevamente Caro y estaremos como siempre compitiendo con el Zaragoza por cada jugador.

Vamos a ver si este mes se sabe algo.


elgranpedrinsky

Lo primero sería ir definiendo que tenemos para la próxima temporada o a quienes queremos.

Portería: necesitamos 2 fichajes. O al menos uno muy contrastado y decidir si subimos a Moha. Aquí al menos un fichaje debe ser de rascarse el bolsillo.

Lateral derecho: Mellot es un fijo, espero que contemos con David, y en su defecto otro año de Buñuel. Es un puesto donde poco tenemos que tocar.

Lateral izquierdo: Fer Medrano es otro fijo. La baja de Nacho también es otra fija. Tendremos que hacer un fichaje, en mi opinión de perfil bajo puesto que Medrano es un fijo y un chico joven. Su lesión ha sido de hombro no creo q se pierda más de 10 partidos el próximo año. Si tuviésemos alguien del filial con nivel podría ser una opción.

Centrales: Baja de Sipcic ha cumplido su ciclo aquí. Buscaría la renovacion de José León sin tampoco tirar la casa por la ventana, se ha ganado seguir siendo el mejor de los centrales, pero las lesiones siguen siendo una sombra en su haber. Loic y Amo son dos fijos para el año que viene. Tendríamos que hacer un fichaje de nivel para competir con Amo.

Medio centros: Aitor ha cumplido también su ciclo, Bodiguer buscaría darle salida también. Me quedaría con Sergio y Corredera. Aquí habría que hacer dos fichajes. Uno puede ser un poco más apuesta, barato, quizás alguien de una liga latinoamericana muy físico que busque dar el salto. El otro tiene que ser alguien contrastado, adaptado y con experiencia un Omar Mascarell como han dicho sería fantástico.

Banda derecha: Luismi donde irá un kilo en la opción de compra debe ser el estandarte de este proyecto. Para competir con él buscaria un perfil de alguien con experiencia que sepa asumir su rol. Álvaro Jiménez es baja por terminar cesión.

Banda izquierda: Waldo me parece un jugador útil que tiene 15 partidos muy muy buenos al año concentrados normalmente en 3 meses de año. El resto del tiempo es un jugador irregular necesitamos alguien con cierto nivel que compita con el. Yanis no me ha disgustado encara, tiene desborde y provoca faltas y tarjetas, lo malo es q no tiene mucho gol o al menos no ha tenido suerte. A mí me serviría sin problemas si no es muy cara su continuidad. Hay q buscarle salida a Elady q vuelve de cesión aunque viendo sus goles no creo que haya problema.

Media punta: Roberto es un buen jugador pero no creo que podamos asumir su continuidad y la de Luismi y sobre Luismi la opción de compra es incluso sin subir. Por lo que su baja se da por hecha. Tenemos a Teto que todos sabemos que es todo un seguro. Y tenemos a Álvaro Romero que en los ratitos que ha estado no ha estado mal. Yo les daría la oportunidad a los dos. Al menos hasta Diciembre.

Delanteros: Ángel es un fijo. No me importaría darle otra temporada a Enric si no es con un coste muy alto, es muy útil a balón parado y un buen complemento para los minutos finales. Necesitamos un fichaje aquí para complementarlos a los dos y poder jugar con dos delanteros no como este año. Una cesión de algún delantero de filial estilo Iván Romero en su momento, sería perfecto.

Porteros:  Moha y Fichaje
Lateral derecho: Mellot, David
Centrales: Loic, Amo, León(ren) y fichaje.
Lateral izquierdo: Medrano y fichaje.
Medio centros: Corredera, Sergio, Fichaje y Fichaje.
Banda izquierda: Waldo y Yanis(ces)
Banda derecha: Luismi(fic) y Fichaje.
Media puntas: Teto y Álvaro Romero.
Delanteros: Enric, Ángel y Fichaje.

Son 7 fichajes. El dinero debe ir al delantero, portero y medio centro. Los otros 4 fichajes, lateral izquierdo, central, mediocentro2, y banda derecha serán de perfil bajito.

Tampoco es una desbandada muy grande, con acertar el entrenador y esos 3 fichajes importantes, más arreglar el problema de las lesiones y cuerpo médico el equipo competirá como no sucedió este año.

Además: Moha, David, Teto, Ángel y si algún fichaje es de aquí empezamos a tener un núcleo solido de jugadores de la tierra o formados en la tierra.

garions

Porteros: Si Moha ha sentado la cabeza, bienvenido sea. Necesario un fichaje de calidad aquí
Lateral Derecho: Bien cubierto con Mellot y David
Centrales: León y Loïc en la izquierda y Sipcic y un fichaje a la derecha. Amo no me convence.
Lateral Izquierdo: Medrano y fichaje de alguien para crearle competencia o subir a yeremy socorro si convence.
Mediocentros: Sergio, Corredera y Pablo Hernandez deben continuar. Necesario un fichaje de calidad que reparta juego y puede que otro mediocentro defensivo.
Extremo Izquierdo: Waldo y Alassan
Mediapunta: Bien cubierto con Teto y Álvaro Romero
Extremo derecho: Luismi Cruz y fichaje de alguien para suplir a Luismi cuando sea necesario.
Delanteros: Ángel, fichaje de calidad y Enric o un canterano si en pretemporada da el nivel alguno.

Resumen

Porteros:  Moha y Fichaje
Lateral derecho: Mellot, David
Centrales: León, Loïc, Sipcic y fichaje.
Lateral izquierdo: Medrano y fichaje/yeremy socorro.
Medio centros: Corredera, Sergio, Pablo Hernandez, Fichaje, Fichaje.
Extremo izquierda: Waldo y Alassan
Media puntas: Teto y Álvaro Romero.
Extremo derecha: Luismi y Fichaje.
Delanteros: Ángel, Fichaje, Enric/canterano.

Ir Arriba