abr 29, 2024, 05:39

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

Yo cuando avisé por navidades que este señor se quería ir, era por algo...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt

Cita de: tete4ever en jul 02, 2019, 12:51Radio MARCA Tenerife

NOTICIA @RadioMarcaTfe | LUIS MILLA ya le ha comunicado al TENERIFE su decisión de salir del club. El jugador y su representante han pedido al Tenerife que estudie y acepte negociar con las ofertas de Primera que tiene, todas por debajo de los 4 millones, muy lejos de su cláusula

De hecho, el propio jugador y su agente han pedido al Tenerife que estudie y acepte negociar con las ofertas con las que cuenta Milla, entre ellas la del Leganés, primer club que contactó con los insulares por el mediocampista, unas cantidades que, de momento, están muy lejos de su cláusula de rescisión (cinco millones), e, incluso, que apenas rondan los tres millones, una cantidad por la que, a día de hoy, los blanquiazules no negocian.

el papu

Ante el defecto de pedir la virtud de no dar. Si lo quieren, ya saben: Clin, clin, clin...

Arquero39

Sabiendo que Milla tarde o temprano saldrá del Representativo, yo pediría lo siguiente:

1) 2,5-3 M€
2) % de una futura venta (20%-30%)
3) Jugador en propiedad. En este sentido, secundo las palabras de su padre. Prefiero al Leganés, que tiene en nómina a José Arnáiz (puede actuar por ambas bandas) que el año pasado en primera no superó los 120 minutos. En segunda división sería determinante, como ya demostró en el pasado. Yo el fichaje de Dani Ojeda no lo termino de ver.

Si se cumple eso, es una operación redonda.

tio phil

Me parece bien que Milla se quiera ir. También me parece perfecto que en su momento firmara las condiciones que se pactaron.  Que para eso están, para respetarlas, todas las partes.


Que Milla pida al Tenerife que negocie me parece bien, pero no a cualquier precio.


Siempre y cuando la oferta compense al Tenerife yo lo traspasaba, pero hay que recordar que el Tenerife pagó una clausula de 500 mil euros a un equipo de Segunda B, integra, para hacerse con sus servicios.


 No se si Milla pidió en ese momento al Fuenlabrada que negociase, pero se ve que de mucho no sirvió. No me parecería bien que tras haber hecho ese esfuerzo el Tenerife y haber apostado por el , tengamos que rebajarnos a negociar a la baja, simplemente porque el jugador quiera jugar en Primera.

Y yo entiendo que quiera irse y mejorar, pero también tendrá que tener en cuenta que eso no debe de ser a costa de los intereses del Tenerife.

siempre tt

Yo confío en que VM sacará en conjunto una cifra próxima a los 4,5 o 5M, pero a base de quedarnos con un % de futuro + algún jugador del Leganés que pueda interesarnos.

el papu

jul 02, 2019, 13:42 #111 Ultima modificación: jul 02, 2019, 13:56 por el papu
El Fuenla no rebajó ni un céntimo y Milla los sigue teniendo en gran estima. No se que problema podría tener con el club si se pusiera firme en sus planteamientos. Es lo normal, ¿no?

tio phil

Cita de: el papu en jul 02, 2019, 13:42El Fuenla no rebajó ni un céntimo y Milla los sigue teniendo en gran estima. No se que problema podría tener con el club si se pusiera en sus planteamientos. Es lo normal, ¿no?


Eso es a lo que me refiero. Los deseos y la ilusión de Milla por jugar en primera son tan licitos, como la pretensión que debería tener el Tenerife por sacar lo máximo posible de un posible traspaso.


Con el pequeño matiz de que hay un contrato firmado por medio.


Seré desconfiado, pero mas de un caso Marc Bertán nos hemos mamado. Y no me gustaría tener jugadores en plantilla que estén a disgusto y pensando mas en donde querrían estar que en lo que deberían.

Si el jugador no quiere seguir, lo mejor es traspasarlo. Pero siempre y cuando el jugador comprenda que el no puede ser el unico beneficiado. Y a ser posible, que no se resuelva con la Liga ya empezada, como ya ha ocurrido.

el papu

Cita de: tio phil en jul 02, 2019, 13:54Seré desconfiado, pero mas de un caso Marc Bertán nos hemos mamado. Y no me gustaría tener jugadores en plantilla que estén a disgusto y pensando mas en donde querrían estar que en lo que deberían.

Buahh..., fue nombrarme a la rata y ponerme de mala leche.

Ludwig

Milla se dijo que iba a renovar (con la correspondiente subida de sueldo y aumento de la cláusula) y luego con el cambio de agente (de René Ramos a Julio Llorente) y lo apretada que se puso la permanencia se dejó a un lado a petición suya.

Así que ahora esperemos que en ese aspecto no se complique más la cosa. Que ya las palabras del padre están ahí ahí...

Craken223

Si el jugador se va yo prefiero perder algo de dinero y que se marche ya,que estar mareando la perdiz por 200.000 más.Lo vendes ahora y tienes el dinero y mercado para hacer un equipo.Además estoy cansado de tirar siempre los meses de agosto y septiembre,equipo hecho antes del comienzo de liga y a competir desde el primer minuto.

siempre tt

Estoy muy de acuerdo con este tuit:

@BertoRamos69

En respuesta a @RadioMarcaTfe
Es imposible reprocharle nada al pibe por Dios, solo está pidiendo que negocien su salida. Se ha partido el alma por el club y la afición. Y seamos claros, ya se le queda chica la segunda división. Solo quiere que se negocie, que se va, ya está. Ahora el trabajo es de Moreno

Guayota

jul 02, 2019, 16:03 #117 Ultima modificación: jul 02, 2019, 16:05 por Guayota
No se le reprochará nada y espero y deseo que no se dé pie a tener que llegar a eso, solo sería posible si enturbian él o su entorno la negociación, lo que no se puede permitir es regalar al jugador. Ha firmado un contrato con una cláusula, así que si procedemos a negociar la salida del mayor activo del club en la plantilla, ya estamos cediendo nosotros al gusto del jugador y del club interesado.
Si procedemos a negociar por debajo de su cláusula, también estamos cediendo, ya que aunque sea por 4,99 millones, al Leganés le interesa más negociar que pagar la cláusula (que tendría que abonarla de golpe en un solo pago).

Ha sido un ejemplo de profesionalidad y lo ha dado todo, pero tampoco hay que ser gilipollas.

Aquí tienen que ceder todos y hay unos mínimos exigibles. Hay múltiples fórmulas para que queden satisfechos todos.. cláusulas por porcentaje de futuro traspaso, que esas no duelen pagarlas, por minutos disputados, por posición en la tabla (eso implican más ingresos al Leganés), por permanencia, jugadores cedidos pagando el salario íntegro el Leganés, jugadores en propiedad..

4M es para mí el mínimo... que no quiere decir que lo vendería por eso ese dinero, pero que es lo mínimo que me dejaría satisfecho. Luego se puede bajar a 3,5M a cambio de jugadoresen propiedad.

Jugadores interesantes para cesión o traspaso, con mayor o menor calidad (y del o los jugadores que se incluyan, dependería bajar o subir el pago fijo) serían los Eraso, Dani Ojeda, Arnáiz (cesión), Szymanowski (cesión)...

Imagino que alguno será imposible traspasado o difícil una cesión, pero he nombrado los que conozco, que a priori podrían salir del Leganés y que fueran buenos fichajes.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cita de: siempre tt en jul 02, 2019, 15:13Estoy muy de acuerdo con este tuit:

@BertoRamos69

En respuesta a @RadioMarcaTfe
Es imposible reprocharle nada al pibe por Dios, solo está pidiendo que negocien su salida. Se ha partido el alma por el club y la afición. Y seamos claros, ya se le queda chica la segunda división. Solo quiere que se negocie, que se va, ya está. Ahora el trabajo es de Moreno

Nadie ha dicho lo contrario, por lo menos en este foro. Él está en su derecho de pedir lo que quiera y el Tenerife en el suyo de sacar lo máximo posible.

siempre tt

Tenerife y Leganés acercan posturas por Luís Milla

El club tinerfeño aceptaría reducir el importe a percibir por la salida del jugador si se añade la posible llegada de refuerzos desde el club pepinero

Y es que desde el club pepinero se podría incluir a alguno de los jugadores con los que no se cuenta con la intención de poder abaratar la operación en la cual el montante económico podría superar los tres millones de euros.

Ir Arriba