abr 27, 2024, 12:42

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


¿Donde comer bien en Canarias?

Iniciado por Airpo, oct 18, 2022, 17:49

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Barosse

A mí cuando me apetece carne de calidad suelo tirar de dos opciones:

- El Empedrado.
- La compro en Vara del Rey (por ejemplo), la mejor calidad que pueda pagar, y me la hago en mi casa a mitad de precio.

Batman

oct 20, 2022, 14:44 #31 Ultima modificación: oct 20, 2022, 14:48 por Felipe Miñambres
Cita de: Barosse en oct 20, 2022, 14:32A mí cuando me apetece carne de calidad suelo tirar de dos opciones:

- El Empedrado.
- La compro en Vara del Rey (por ejemplo), la mejor calidad que pueda pagar, y me la hago en mi casa a mitad de precio.

Eres demasiado clásico no? La ruta de tacoronte for ever.. El Empedrado me parece caro para la calidad que muestran, sinceramente.
Casa Odón, El Empedrado, la taurina, etc etc.. Tienen mucha fama, y se come relativamente bien... Pero hay sitios que por el mismo precio, o menos, comes mucho mejor.

Por suerte la gastronomía y, concretamente, la cocina han evolucionado muchísimo y en muchos sitios encuentras cosas interesantes
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

oct 20, 2022, 14:59 #32 Ultima modificación: oct 20, 2022, 15:03 por Barosse
Cita de: Felipe Miñambres en oct 20, 2022, 14:44Eres demasiado clásico no? La ruta de tacoronte for ever.. El Empedrado me parece caro para la calidad que muestran, sinceramente.
Casa Odón, El Empedrado, la taurina, etc etc.. Tienen mucha fama, y se come relativamente bien... Pero hay sitios que por el mismo precio, o menos, comes mucho mejor.

Por suerte la gastronomía y, concretamente, la cocina han evolucionado muchísimo y en muchos sitios encuentras cosas interesantes

Son los años... Ya tengo bastante recorrido con restaurantes digamos más "modernos" y rara vez salgo convencido. La última experiencia -nefasta- en Donde Mario, que recientemente han cambiado todo su concepto y ahora es uno de esos sitios, llámalo "fusión", "exótico" o lo que signifique eso.

Tengo 46 palos recién cumplidos, ya tuve mi época de sitios chill out y fusiones de cocina nepalí con peruana, en los que la camarera te toma nota sentándose a tu lado y preguntando "¿os explico un poco cómo funcionamos, chicos?"... Que no te quiero decir que no me guste, puedo disfrutar perfectamente de la comida oriental, pero he transmutado en mi padre. Cocina de mercado, producto, materia prima ante todo, y profesionalidad. Cosas simples y ricas. Las bravas del Tenorio no las he comido iguales en Madrid. Unos huevos rotos sencillos pero en los que notas la calidad del huevo, del jamón, las papas bien cortadas y fritas...

Esto tampoco significa que me gusten todos los clásicos... En los ejemplos que nombras, ni Casa Odón ni La Taurina son santo de mi devoción. Precisamente puse una lista de sitios de comida "española" pero más actualizados, como puede ser El Rincón de Tenorio o Santo Domingo.


CDT

Cita de: Barosse en oct 20, 2022, 14:59Son los años... Ya tengo bastante recorrido con restaurantes digamos más "modernos" y rara vez salgo convencido. La última experiencia -nefasta- en Donde Mario, que recientemente han cambiado todo su concepto y ahora es uno de esos sitios, llámalo "fusión", "exótico" o lo que signifique eso.

Tengo 46 palos recién cumplidos, ya tuve mi época de sitios chill out y fusiones de cocina nepalí con peruana, en los que la camarera te toma nota sentándose a tu lado y preguntando "¿os explico un poco cómo funcionamos, chicos?"... Que no te quiero decir que no me guste, puedo disfrutar perfectamente de la comida oriental, pero he transmutado en mi padre. Cocina de mercado, producto, materia prima ante todo, y profesionalidad. Cosas simples y ricas. Las bravas del Tenorio no las he comido iguales en Madrid. Unos huevos rotos sencillos pero en los que notas la calidad del huevo, del jamón, las papas bien cortadas y fritas...

Esto tampoco significa que me gusten todos los clásicos... En los ejemplos que nombras, ni Casa Odón ni La Taurina son santo de mi devoción. Precisamente puse una lista de sitios de comida "española" pero más actualizados, como puede ser El Rincón de Tenorio o Santo Domingo.



Donde esté un buen mesón castellano que se quite lo demás.

Barosse

Cita de: CDT en oct 20, 2022, 15:19Donde esté un buen mesón castellano que se quite lo demás.

He estado un par de veces y tampoco creas que me entusiasmó. Probé unas carrilleras que estaban de muerte, pero por lo demás... detallitos y tal, que no me convencieron del todo.

Uno que recordé ahora es el Hannen, en la plaza del Charco. Me encanta pedir una hamburguesa con sus ensaladas y una cerveza tostada.

Pensando en alemán, me acordé también de Casa Juan de los Ahumados.

Batman

Cita de: Barosse en oct 20, 2022, 14:59Son los años... Ya tengo bastante recorrido con restaurantes digamos más "modernos" y rara vez salgo convencido. La última experiencia -nefasta- en Donde Mario, que recientemente han cambiado todo su concepto y ahora es uno de esos sitios, llámalo "fusión", "exótico" o lo que signifique eso.

Tengo 46 palos recién cumplidos, ya tuve mi época de sitios chill out y fusiones de cocina nepalí con peruana, en los que la camarera te toma nota sentándose a tu lado y preguntando "¿os explico un poco cómo funcionamos, chicos?"... Que no te quiero decir que no me guste, puedo disfrutar perfectamente de la comida oriental, pero he transmutado en mi padre. Cocina de mercado, producto, materia prima ante todo, y profesionalidad. Cosas simples y ricas. Las bravas del Tenorio no las he comido iguales en Madrid. Unos huevos rotos sencillos pero en los que notas la calidad del huevo, del jamón, las papas bien cortadas y fritas...

Esto tampoco significa que me gusten todos los clásicos... En los ejemplos que nombras, ni Casa Odón ni La Taurina son santo de mi devoción. Precisamente puse una lista de sitios de comida "española" pero más actualizados, como puede ser El Rincón de Tenorio o Santo Domingo.



No sé a que sitios has ido tú, pwro a mi así no me han atendido en la vida y con 32 años tampoco me gustaría que me atendiesen así.



Añado 2 sitios que me han gustado, pero en menor medida. El nido del tucán, en la laguna, y el pez gordo en el Puerto de la Cruz. Al primero no le tenía mucha fe por eso de estar de moda.. Pero si me gustó. El segundo muy rico.

Y como bien dices el hanen en el puerto es una maravilla. Añado el Burger fusión en Barranco grande al Oishi y al Ghios..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Cita de: Felipe Miñambres en oct 20, 2022, 15:35No sé a que sitios has ido tú, pwro a mi así no me han atendido en la vida y con 32 años tampoco me gustaría que me atendiesen así.



Añado 2 sitios que me han gustado, pero en menor medida. El nido del tucán, en la laguna, y el pez gordo en el Puerto de la Cruz. Al primero no le tenía mucha fe por eso de estar de moda.. Pero si me gustó. El segundo muy rico.

Y como bien dices el hanen en el puerto es una maravilla. Añado el Burger fusión en Barranco grande al Oishi y al Ghios..

Si este hilo no existiera habria que haberlo inventado. Tomo nota de varias recomendaciones que han dado.

 Luego aportare si tengo tiempo algunos que he probado y me han gustado bastante. Soy amante de las hamburguesas bien hechas y te recomendaria en Tenerife probar el EstaRico, me parece que al menos en la zons Norte/Santa Cruz están muy bien. Mis favoritas son las suyas y las de 200Gramos en la isla vecina.

Barosse

Este año me mudé a La Gallega. Desde el punto de vista gastronómico, ha sido catastrófico. Solo hay areperas y hamburgueserías medio chungas.

El otro día fui al Escondite de Lucas, por allí mismo. No está mal.

Guayota

oct 20, 2022, 17:00 #38 Ultima modificación: oct 20, 2022, 17:02 por Guayota
Cita de: Barosse en oct 20, 2022, 16:23Este año me mudé a La Gallega. Desde el punto de vista gastronómico, ha sido catastrófico. Solo hay areperas y hamburgueserías medio chungas.

El otro día fui al Escondite de Lucas, por allí mismo. No está mal.
Ya que soy de cerca, por la zona, para unas buenas cervezas: Wacon.

Para arepas: Na' Guará, encima son asadas, que son más sanas.

Bocadillos: Bar Los Majuelos, está más pegado al Cardonal, pero lo tienes relativamente cerca. Los mejores de toda la isla, salvo que me demuestren lo contrario.

Cita de: Tenerife en oct 20, 2022, 16:06Si este hilo no existiera habria que haberlo inventado. Tomo nota de varias recomendaciones que han dado.

 Luego aportare si tengo tiempo algunos que he probado y me han gustado bastante. Soy amante de las hamburguesas bien hechas y te recomendaria en Tenerife probar el EstaRico, me parece que al menos en la zons Norte/Santa Cruz están muy bien. Mis favoritas son las suyas y las de 200Gramos en la isla vecina.
Gracias a este hilo tengo para probar ya un montón de sitios. Un año entero para ir a sitios nuevos.

En cuanto a hamburgueserías, esa que comentas no la he probado pero he visto a varias personas recomendándola, así que me apunto el Está Rico.

Mis hamburgueserías favoritas en orden: Chubu17*, Oishii La Orotava (la del Puerto no funciona tan bien), Cervecería Viena en Tacoronte, Ghio's Burger que ya lo nombró Felipe Miñambres (por cierto, los tequeños de entrante son brutales), Fusion Burger en Bco. Grande, también nombrada ya. Luego Hangar Café no estaba mal pero recomendaría las anteriores.

*Ojo, hace un año eran las mejores que he probado, hace tiempo no voy, y me han dicho que ha bajado un poco la calidad, así que pongan un poco en cuarentena la recomendación.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Pongan precios si se acuerdan!

pejeperro

Apunten El Remojo en La Laguna. Comida de calidad y elaborada a precios aceptables. Fui sin espectativas y salí contentísimo

Batman

Cita de: Barosse en oct 20, 2022, 16:23Este año me mudé a La Gallega. Desde el punto de vista gastronómico, ha sido catastrófico. Solo hay areperas y hamburgueserías medio chungas.

El otro día fui al Escondite de Lucas, por allí mismo. No está mal.
Vete al Burger Fusion un poco mas abajo..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Cita de: Felipe Miñambres en oct 20, 2022, 19:12Vete al Burger Fusion un poco mas abajo..

Es el que hace esquina a mano derecha después del ambulatorio?

Batman

Cita de: Pier en oct 20, 2022, 19:22Es el que hace esquina a mano derecha después del ambulatorio?

No sé si hay un ambulatorio.. Jajajaja pero si, hace esquina a mano derecha si vienes por la carretera general del sur.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Cita de: Felipe Miñambres en oct 20, 2022, 22:52No sé si hay un ambulatorio.. Jajajaja pero si, hace esquina a mano derecha si vienes por la carretera general del sur.

Pasando el puente?

Soy amante de las hamburguesas y me gusta ir probando.

Ir Arriba