abr 27, 2024, 13:04

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


¿Donde comer bien en Canarias?

Iniciado por Airpo, oct 18, 2022, 17:49

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Chomoloko

Cita de: Guayota en nov 18, 2022, 16:49Algún sitio para tomarte algo por Los Cristianos, Las Américas o zona sur en general? Sin contar el papagayo.

Debe haber infinidad de lugares pero nunca sé a dónde ir.

En plan chill out o un sitio agradable y cómodo para sentarte con música suave y tomarte unas cervezas o cocktails.

A ver si consigo un sitio antes de esta noche y si no pues para otra ocasión.

Prueba en el Nashira, de noche o de día, las vistas sin espectaculares, es muy agradable el sitio.

Chijero_87

Cita de: Chomoloko en nov 19, 2022, 12:13Confirmado lo del Bahía Beach, he ido varias veces y el sitio mola mucho. Es caro, así que preparen billetes si les gusta comer y beber frente al mar, pero para ir un día mola mucho.

Jajaja yo voy a los cocteles y el ambiente y relajarme, ya comer va a ser que no.

Al final no volví por el sur, me vine por el norte a Puerto de la Cruz, también por cambiar la rutina y sobretodo porque me queda más cerca y rápido ir por el norte hasta chio que yendo desde el mismo sur, me gusta más las curvas de la cumbre que el aburrimiento de la autopista.

Y el mojito que me apetecia me lo mandé aquí en el Baraka enfrente al muelle viejo.

CDT

Cita de: Guayota en nov 18, 2022, 16:49Algún sitio para tomarte algo por Los Cristianos, Las Américas o zona sur en general? Sin contar el papagayo.

Debe haber infinidad de lugares pero nunca sé a dónde ir.

En plan chill out o un sitio agradable y cómodo para sentarte con música suave y tomarte unas cervezas o cocktails.

A ver si consigo un sitio antes de esta noche y si no pues para otra ocasión.

Kaluna.

Guayota

Me los apunto, muchas gracias a todos. Tienen muy buena pinta así que iré probando poco a poco.

Bahía Beach : En el Palm-Mar
Nashira: En San Eugenio
Altamira Beach: Bahía del Duque
El Lolailo: En Las Galletas
Kaluna Beach Club: Debajo del antiguo Faro, en Torviscas
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Me hablaron ayer de La Taurina, en Los Naranjeros.

Es un sitio que iba hace eones, con mis padres, y siempre que paso por delante me acuerdo de aquellos años. Pues parece que hace poco se renovó, conservando el aire "taurino" y platos emblemáticos como las papas bravas, y está a muy buen nivel. Habrá que comprobarlo.


Batman

Cita de: Barosse en dic 22, 2022, 11:07Me hablaron ayer de La Taurina, en Los Naranjeros.

Es un sitio que iba hace eones, con mis padres, y siempre que paso por delante me acuerdo de aquellos años. Pues parece que hace poco se renovó, conservando el aire "taurino" y platos emblemáticos como las papas bravas, y está a muy buen nivel. Habrá que comprobarlo.



Yo fui hace 2 años.. y a mi no fu ni fa..prefiero otro tipo de comida. Esos platos me los hago yo en mi casa que no cocino mal..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en dic 22, 2022, 11:38Yo fui hace 2 años.. y a mi no fu ni fa..prefiero otro tipo de comida. Esos platos me los hago yo en mi casa que no cocino mal..

Yo soy demasiado vago en la cocina. No es que se me dé del todo mal, pero me da pereza y no tengo paciencia. Así que en casa suelo tirar de materia prima y no me complico con elaboraciones. Además soy de pequeños placeres. Es decir, un par de huevos fritos, de buena calidad, con una chistorra de Navarra y unos pimientos y ya soy feliz.

Ir Arriba