abr 27, 2024, 15:01

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Series de Netflix & HBO

Iniciado por Guayota, dic 18, 2018, 14:40

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tio phil

Les recomiendo " El hombre en el castillo" , para el que tenga Amazon Prime.

Batman

Cita de: tio phil en nov 25, 2020, 17:28Les recomiendo " El hombre en el castillo" , para el que tenga Amazon Prime.

The Man in the High Castle?
Yo la tenía pero por un problema técnico se me borró.. Me la debo descargar de nuevo?

No tengo plataformas..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en nov 25, 2020, 17:35The Man in the High Castle?
Yo la tenía pero por un problema técnico se me borró.. Me la debo descargar de nuevo?

No tengo plataformas..

Yo me la descargaría, estoy por la segunda temporada y me está gustando mucho; pero para gustos, colores.

Batman

Cita de: tio phil en nov 25, 2020, 17:43Yo me la descargaría, estoy por la segunda temporada y me está gustando mucho; pero para gustos, colores.

Ok, me lo anoto.

Una serie para frikis..
Sobrenatural. Esta está siendo su última temporada, por fin. La 15.
Una serie que mezcla acción, comedia y casos sobrenaturales con un mensaje de "la familia por encima de todo".
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: Felipe Miñambres en nov 25, 2020, 12:48La segunda temporada, historias independientes, es la Maldición de Bly Manor. Mejor que la primera, pero final muy moña

A mí me gustó bastante más la de Hill House... más ritmo, más "miedo", personajes con más gancho...


Cocito

Miren Gomorra la tienen entera en HBO, yo me la he gozado en VOSE y joder engancha un monton la trama.


tio phil

Para los que les guste la ciencia ficción, les recomiendo The Expanse.

Batman

Para los que les guste la novela negra nórdica,  el caso Hartung. Mini serie de 6 capítulos, una pasada de serie. Increíble, de verdad.

Y de esta misma temática, las películas de "los casos del departamento Q" son 4 o 5, no lo recuerdo ahora mismo, pero me acaba de venir a la cabeza porque se acaba de estrenar otra hace poco.

Y si seguimos por los países nórdicos, tenemos muchas series de suspense de muy buena calidad, es un mercado poco reclamado, pero tienen una calidad en sus series y películas de suspense y novela negra que pocos pueden presumir.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Airpo

¿Alguien a visto Stranger Things? ¿Que les ha parecido o les esta pareciendo la cuarta temporada?

Para mi, mejora notablemente la 3ª y teniendo en cuenta la duración de los capítulos, quizás sea hasta la mejor, después de la primera, por supuesto.

Una cosa que me encanta, es cómo hacen que cualquier personaje secundario sea "agradable" de ver.

Herbert_West

Cita de: Airpo en jun 17, 2022, 14:46¿Alguien a visto Stranger Things? ¿Que les ha parecido o les esta pareciendo la cuarta temporada?

Para mi, mejora notablemente la 3ª y teniendo en cuenta la duración de los capítulos, quizás sea hasta la mejor, después de la primera, por supuesto.

Una cosa que me encanta, es cómo hacen que cualquier personaje secundario sea "agradable" de ver.

La estoy viendo,voy por el cuarto capitulo de momento.

Como bien dices es la que tiene los capitulos con mucha mas duracion y tambien es la que le estoy viendo mas guiños y referencias a peliculas y sagas,que por cierto,se han inspirado en este temporada y mucho en cierta saga y personaje que no voy a mencionar por no spoilear.


Airpo

Sé que en su dia, aqui se veía mucho Juego de Tronos. ¿Cómo están viendo Sangre y Fuego?

Airpo

Cita de: Herbert_West en jun 30, 2022, 13:10La estoy viendo,voy por el cuarto capitulo de momento.

Como bien dices es la que tiene los capitulos con mucha mas duracion y tambien es la que le estoy viendo mas guiños y referencias a peliculas y sagas,que por cierto,se han inspirado en este temporada y mucho en cierta saga y personaje que no voy a mencionar por no spoilear.



Mira que me gustan series actuales, pero creo que Stranger Things es la mejor de calle por como hila el mundo ochentero/noventero con la actualidad sin brusquedad.

Es verla y pensar contentamente en cuando era niño, sin parar de disfrutar de la propia trama de la serie.

Ir Arriba