may 05, 2024, 17:31

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD TENERIFE 19/20

Iniciado por tirajanero, feb 23, 2019, 19:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Pizzi_82

Cita de: tirajanero en jun 05, 2019, 11:51Se salvan por lo del Reus, sino se iban al pozo. Aun así sufriendo y salvándose porque el Rayo entró en barrena

Da gracias al arranque de liga de tu equipo

Sino ya sabes donde estariais de cabeza

siempre tt

Cita de: tirajanero en jun 05, 2019, 11:51Se salvan por lo del Reus, sino se iban al pozo. Aun así sufriendo y salvándose porque el Rayo entró en barrena
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...
¿Es que no te cansas? 🤣

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en jun 05, 2019, 12:16
Cita de: tirajanero en jun 05, 2019, 11:51Se salvan por lo del Reus, sino se iban al pozo. Aun así sufriendo y salvándose porque el Rayo entró en barrena
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...
¿Es que no te cansas? 🤣

Esta haciendo su papel...

Me pregunto si cotizara por ello 🤷‍♂️

BSide

Cita de: tirajanero en may 06, 2019, 10:41 am
Pues ya me voy de TF, volveremos a ver a Las Palmas Atlético y al Tamaraceite.

Tal cual.

el papu

Cita de: tirajanero en jun 05, 2019, 11:51Se salvan por lo del Reus, sino se iban al pozo. Aun así sufriendo y salvándose porque el Rayo entró en barrena


Confirmada la permanencia del Tenerife, se puede concluir que el fracaso de tu equipo ha sido legendario. Los que iban a subir sin bajarse de la guagua y si no es por los puntos acumulados a principios de liga...

gofio amasado

Yo creo que,comparando plantillas,presupuestos y salarios (el de la U.D. era el tercero mas alto,si mal no recuerdo) y que al ser recién descendido y su objetivo iba a ser sí o sí el ascenso,además que lo iban a hacer arrasando con todo y de un soplido,el mayor fracaso ha sido mas bien de ustedes,que como pierdan el último partido y ganemos nosotros,se pondrán al final a sólo 3 puntos y terminar un poco mas abajo de lo que están ya,porque estaban mas cerca de meterse en descenso que de meterse a play off,aunque los de la tele canariona,siempre hablasen de que estaban a equis puntos del ascenso y olvidasen que estaban mas cerca del descenso que play off ascenso.

Y por cierto,patética una vez mas la afición de Las Palmas,que siempre presumen de ser la mejor y la mas ''fiel'',que ni en un derbi llenaron ese estadio y lo normal era ver ese estadio,siempre con medias entradas o cada vez mas,mas vacío.El Tenerife,aún apestando con su mierda de juego y perdiendo mas partidos que ganando,tenía mejores entradas y en el derbi,ni comparación y eso que nosotros estábamos peor que ustedes y en el partido de Lugo,mas de 400 aficionados se desplazaron a tierras gallegas para animar a un equipo que olía a segunda b y que fuera creo que sólo había ganado un partido.Hemos demostrado que aún jugando dando pena y casi descendidos,tenemos mas y mejor afición un rato largo que los falsos de ustedes,que hasta en Primera,ya te veías muchas jornadas antes,el estadio dando pena con esas gradas casi vacías.Ah claro,vendrán a decir que es mentira,claro claro.Ustedes solo están para evitar que su propio equipo ascienda a Primera,robar en los banquillos delante de todo el país y resto del mundo que lo vio y para colmo,pelearse entre la misma afición y repito,delante de todo el país y resto del mundo,algo que de momento,aquí no ha pasado.Ojo,hablo de peleas entre misma afición y lo de robar cosas de los banquillos e incluso pegando a jugadores contrarios y otras imágenes vergonzosas que dieron la vuelta al mundo.Afición ejemplar sí,pero para los quinquis poligoneros.Ellos ven siempre esas imágenes para aprender.

Nos veremos la próxima temporada.

el papu

¡Shioooo...! Te quedaste a gusto, compadre.

tirajanero

Hablan de afición, cuando los 800 que fuimos al derbi se oía más que todo el estadio lleno jugando se la vida ustedes.


400 chichas en Lugo, de donde sale ese dato?

La realidad es que la UD tiene una masa social más grande que el TT. Tanto en número de fieles como chaqueteros

Pizzi_82

jun 06, 2019, 09:59 #68 Ultima modificación: jun 06, 2019, 10:02 por Pizzi_82
Cita de: tirajanero en jun 06, 2019, 01:40Hablan de afición, cuando los 800 que fuimos al derbi se oía más que todo el estadio lleno jugando se la vida ustedes.


400 chichas en Lugo, de donde sale ese dato?

La realidad es que la UD tiene una masa social más grande que el TT. Tanto en número de fieles como chaqueteros

Que se oian mas ??? Jajajaja

Se oyeron cuando marcaron el 0-1 y poco mas

Estaba el partido como para oirse... con la valiente basura de 1a parte que nos brindaron los 2 equipos psss

Cocito

Cita de: tirajanero en jun 06, 2019, 01:40Hablan de afición, cuando los 800 que fuimos al derbi se oía más que todo el estadio lleno jugando se la vida ustedes.


400 chichas en Lugo, de donde sale ese dato?

La realidad es que la UD tiene una masa social más grande que el TT. Tanto en número de fieles como chaqueteros
Ganas de este finde y celebrar el ascenso?

tete4ever

Cita de: tirajanero en jun 05, 2019, 11:51Se salvan por lo del Reus, sino se iban al pozo. Aun así sufriendo y salvándose porque el Rayo entró en barrena

Mejor eso que salvarse en la última jornada del descenso a 2b comprando al Rayo Vallecano, otro año al Nastic... te acuerdas de aquello?

https://www.marca.com/2009/10/13/futbol/2adivision/1255390800.html

La UEFA investiga el amaño del Las Palmas-Rayo de la temporada pasada

Los propios medios locales hicieron públicas sus sospechas al día siguiente del partido · Uno de ellos tituló "Si no fue tongo lo pareció" · Sólo se hicieron dos disparos a puerta en 90 minutos





El equipo más tramposo de Canarias, lo único en lo que nos ganan.

BSide

Mítica UD Las Trampas

BSide

Cita de: tirajanero en jun 06, 2019, 01:40Hablan de afición, cuando los 800 que fuimos al derbi se oía más que todo el estadio lleno jugando se la vida ustedes.


400 chichas en Lugo, de donde sale ese dato?

La realidad es que la UD tiene una masa social más grande que el TT. Tanto en número de fieles como chaqueteros

https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjn_b6-8dXiAhXMyIUKHRVJCSkQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fdiariodeavisos.elespanol.com%2F2019%2F05%2Fno-estaran-solos-en-el-anxo-carro%2F&psig=AOvVaw1RDzfwg93u0y-aHsYRZPYm&ust=1559945906964988

Que luego pasó lo que pasó y se cambió el partido al martes dejando jodidos a muchos con todo comprado.... avión, hoteles etc

gofio amasado

Cita de: tirajanero en jun 06, 2019, 01:40Hablan de afición, cuando los 800 que fuimos al derbi se oía más que todo el estadio lleno jugando se la vida ustedes.


400 chichas en Lugo, de donde sale ese dato?

La realidad es que la UD tiene una masa social más grande que el TT. Tanto en número de fieles como chaqueteros

Qué coño hablas de los 800 que se oían,no mientas,anda.Como dijo un forero,se oyeron cuándo el gol,de resto,calladitos,así que no mientas y es mas,no vayan en plan afición guay,que no lo son.

Y los 400 sí iban a estar ahí,pero como eres algo lelo y de tomar tanto Clipper de fresa,alguna burbuja te tapona la vena del cerebro,te recuerdo que por el caso de la muerte del jugador Reyes,del Extremadura,el partido se atrasó hasta el Martes siguiente o pasado,según como lo quieras ver y,jodió el plan a mucha gente que trabaja o estudia y perdió el dinero del hotel y entradas que tenían reservadas y aún así,algunos se quedaron y animaron a un equipo que aún olía a 2ªB.

Y repito,no me vendas lo de la mejor afición,porque pruebas de lo chaquetera que es y encima,patética y falsa,hay muchas.Lo de cantar los goles que le metieron a tu equipo para así evitar el ascenso a primera del club tinerfeño,demostró que son buenos aficionados pero animando al contrario.

Aún me acuerdo del derbi que perdieron aquí por 3-0 y ver a esa ''gran'' afición animando como si les diera igual que perdieran y el Tenerife les diera un baño y encima,haciendo un mosaico que no venía cuento terminando el partido y todo el estadio cantando el ya tan manido ''cantas y no llores'' y luego,visto por las cámaras de la tele canariona,cuándo los jugadores de tu equipo salieron para cruzar el campo e ir al hotel Escuela,dónde estaban concentrados,recibiendo insultos de esa gran afición.Vamos,que delante del estadio,presumiendo que aún perdiendo y haciendo el ridículo,''estaban'' con su equipo y luego,cuándo no había nadie,insultos a los jugadores...jo jo jo.

¿ Se acuerdan cuándo perdimos en el GC y aún así,el equipo fue a dónde estaba la afición tinerfeña y los aficionados los recibieron como si hubieran ganado?.Pues eso.

Y ya sé que me pego tostones,pero es que me veo obligado a ello.

Pizzi_82

Cita de: gofio amasado en jun 07, 2019, 14:13
Cita de: tirajanero en jun 06, 2019, 01:40Hablan de afición, cuando los 800 que fuimos al derbi se oía más que todo el estadio lleno jugando se la vida ustedes.


400 chichas en Lugo, de donde sale ese dato?

La realidad es que la UD tiene una masa social más grande que el TT. Tanto en número de fieles como chaqueteros

Qué coño hablas de los 800 que se oían,no mientas,anda.Como dijo un forero,se oyeron cuándo el gol,de resto,calladitos,así que no mientas y es mas,no vayan en plan afición guay,que no lo son.

Y los 400 sí iban a estar ahí,pero como eres algo lelo y de tomar tanto Clipper de fresa,alguna burbuja te tapona la vena del cerebro,te recuerdo que por el caso de la muerte del jugador Reyes,del Extremadura,el partido se atrasó hasta el Martes siguiente o pasado,según como lo quieras ver y,jodió el plan a mucha gente que trabaja o estudia y perdió el dinero del hotel y entradas que tenían reservadas y aún así,algunos se quedaron y animaron a un equipo que aún olía a 2ªB.

Y repito,no me vendas lo de la mejor afición,porque pruebas de lo chaquetera que es y encima,patética y falsa,hay muchas.Lo de cantar los goles que le metieron a tu equipo para así evitar el ascenso a primera del club tinerfeño,demostró que son buenos aficionados pero animando al contrario.

Aún me acuerdo del derbi que perdieron aquí por 3-0 y ver a esa ''gran'' afición animando como si les diera igual que perdieran y el Tenerife les diera un baño y encima,haciendo un mosaico que no venía cuento terminando el partido y todo el estadio cantando el ya tan manido ''cantas y no llores'' y luego,visto por las cámaras de la tele canariona,cuándo los jugadores de tu equipo salieron para cruzar el campo e ir al hotel Escuela,dónde estaban concentrados,recibiendo insultos de esa gran afición.Vamos,que delante del estadio,presumiendo que aún perdiendo y haciendo el ridículo,''estaban'' con su equipo y luego,cuándo no había nadie,insultos a los jugadores...jo jo jo.

¿ Se acuerdan cuándo perdimos en el GC y aún así,el equipo fue a dónde estaba la afición tinerfeña y los aficionados los recibieron como si hubieran ganado?.Pues eso.

Y ya sé que me pego tostones,pero es que me veo obligado a ello.

Mandaleeee sin miedo al toston !!!

Bienvenidos son 👍👍👍👍

Ir Arriba