abr 29, 2024, 00:54

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Actualidad Cantera

Iniciado por Javier Pérez, mar 19, 2019, 10:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Javier Pérez

mar 19, 2019, 10:39 Ultima modificación: mar 19, 2019, 10:54 por Javier Pérez Razón: Actualización
https://files.proyectoclubes.com/tenerife/201901/662x372a_311039071819.base.tenerife.b.jpg

Pensando yo en la poca info que hay de la
cantera.

Estaría bien que el club fuera incrementando aspectos informativos para ir conociendo a los pibes....
 
Transmitir algún partido aunque sea poco "profesional" la transmisión, entrevistas,datos etc....haber si alguien me lee,es importante saber del CDT en su totalidad.

Estaría bien aprovechar este hilo para noticias,videos,artículos etc para ir empapándonos de los filiales.

Javier Pérez


wizjor

Nahuel y Brian rotundamente no. Carlos Abad sigo teniendo dudas, en su día me parecía un buen portero aunque estos dos últimos años creo que ha venido a menos. En cualquier caso, no me disgustaría tenerlo como 2º portero (y de titular un portero de verdad...)

dcanarias

Cita de: wizjor en mar 19, 2019, 12:45Nahuel y Brian rotundamente no. Carlos Abad sigo teniendo dudas, en su día me parecía un buen portero aunque estos dos últimos años creo que ha venido a menos. En cualquier caso, no me disgustaría tenerlo como 2º portero (y de titular un portero de verdad...)

Habré visto cinco o seis partidos del Córdoba este año, y la verdad es que Carlos no me dice nada. Lo veo bastante por detrás de Dani, por ejemplo. Yo no dejaría en la plantilla a ninguno de los tres.

wizjor

Cita de: dcanarias en mar 19, 2019, 14:04
Cita de: wizjor en mar 19, 2019, 12:45Nahuel y Brian rotundamente no. Carlos Abad sigo teniendo dudas, en su día me parecía un buen portero aunque estos dos últimos años creo que ha venido a menos. En cualquier caso, no me disgustaría tenerlo como 2º portero (y de titular un portero de verdad...)

Habré visto cinco o seis partidos del Córdoba este año, y la verdad es que Carlos no me dice nada. Lo veo bastante por detrás de Dani, por ejemplo. Yo no dejaría en la plantilla a ninguno de los tres.

Coincido contigo, prometía mucho pero desde luego no ha cumplido con las expectativas. Como mucho, como 2º portero y fichando un portero titular. Sí no acepta ese rol, puerta.

Guayota

mar 19, 2019, 14:26 #5 Ultima modificación: mar 19, 2019, 14:48 por Guayota
Coincido también, Carlos se ha quedado muy atrás de lo que se esperaba de él. En cuanto a su continuidad, no la veo clara ni como suplente, sobre todo porque quizás el chico quiera seguir jugando y esté harto de que aquí no se confíe en él (y ahora con más razón que no se confíe en él como portero principal). No me extrañaría que se desvinculase o solicitase otra cesión y vuelva al Córdoba en 2ªB.
[Alquilo espacio para publicidad]

Javier Pérez

Renovando a Hector y teniendo a Isma el LI está bien cubierto, Brian no lo veo y con Abad más o menos pienso igual que ustedes, Ángel era el que prometía más que ninguno y creo que también se irá del club...

el papu

Aquí otro que opina que si por mí fuera, para la próxima renovaba la portería totalmente.

Guayota

abr 16, 2019, 20:51 #8 Ultima modificación: abr 16, 2019, 21:00 por Guayota
El sin vergüenza de Maikel Mesa diciendo que si marca un gol al Tenerife en el derby, que se señalaría el escudo. Meter canarios en el equipo por meter para luego tener que aguantar esto? a tomar por culo este tipo de gentuza rencorosa. Queremos canarios solo por ser de aquí y luego miren cómo nos tratan los propios canarios.

Que sí, que la política del club hay que cambiarla. Pero denme 40 Millas, Raúl Camaras, etc. antes que niñatos canarios rencorosos como este, Ángel, etc.

Púdranse todos, cuanto más lejos del Tenerife mejor.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

No pierde oportunidad para meternos mierda la resentida esa. Que le den.

Pizzi_82

Cita de: Guayota en abr 16, 2019, 20:51El sin vergüenza de Maikel Mesa diciendo que si marca un gol al Tenerife en el derby, que se señalaría el escudo. Meter canarios en el equipo por meter para luego tener que aguantar esto? a tomar por culo este tipo de gentuza rencorosa. Queremos canarios solo por ser de aquí y luego miren cómo nos tratan los propios canarios.

Que sí, que la política del club hay que cambiarla. Pero denme 40 Millas, Raúl Camaras, etc. antes que niñatos canarios rencorosos como este, Ángel, etc.

Púdranse todos, cuanto más lejos del Tenerife mejor.

Valiente troso de estiercol el tio pssss

wizjor

Primero que entre en las convocatorias. Vaya recibimiento se está ganando el crack de pacotilla este.

Romario

Copa del Rey Juvenil:

C.D. Tenerife - Real Madrid C.F.

19 de mayo ida y 26 de mayo la vuelta

A por ellos!

CDT

El rival en la copa de campeones el Celta que además es el anfitrión.

Romario

Cita de: Romario en abr 23, 2019, 16:35Copa del Rey Juvenil:

C.D. Tenerife - Real Madrid C.F.

19 de mayo ida y 26 de mayo la vuelta

A por ellos!

1 - 2 en la ida

4 - 1 en la vuelta

Ir Arriba