abr 29, 2024, 04:28

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Actualidad Cantera

Iniciado por Javier Pérez, mar 19, 2019, 10:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Dos noticias:

NOTICIA @RadioMarcaTfe | El #CDTenerife le comunica a BRIAN MARTÍN y GIOVANNI que NO harán la pretemporada con el primer equipo. Brian termina contrato en 2020, mientras que a Giovanni, que podría renovar y volver a salir cedido, lo hará en 2021.


🔁 RENOVACIÓN |

El mediocentro canterano Javi Alonso ha renovado su contrato con el @CDTOficial por dos años más, hasta junio de 2022.

El futbolista tinerfeño, de 20 años, ya jugó dos partidos (96 minutos, 1 de titular) con el primer equipo blanquiazul la temporada pasada. https://t.co/Enqgj1bwZm

[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Yo no quiero que se me acuse de verlo todo de forma negativa, pero cuando uno se da cuenta que tras diez años sin ganar el titulo de juveniles, llega Sesé y saca pecho, y despues lee uno noticias como que el filial del Alavés sube a Segunda B con CUATRO tinerfeños en su plantilla, algo se debe de estar haciendo rematadamente mal.


Se ve que no somos capaces de retener el talento local, pues no tenemos mas que fijarnos la cantidad de jugadores de Tenerife que hay en plantillas de Primera o Segunda División, y los que tenemos nosotros. Es más, seguro que hay mas jugadores tinerfeños en el resto de plantillas que en la nuestra propia.

Jugadores que en muchos casos fueron despreciados por la directiva del club, que no por su afición, y que ni en pintura querrán volver salvo en el ocaso de su carrera. Despues, claro, nos mosqueamos cuando Angel, Omar o Jairo nos marcan un gol y lo celebran. Y yo el primero.


Pero despues me paro a pensar si ese resentimiento no viene dado por lo que han tenido que aguantar, el ninguneo, el desprecio al que son sometidos la mayoría de canteranos por parte de la gente que manda en el club en el dia a dia.

Guayota

Cita de: tio phil en jul 05, 2019, 18:44Yo no quiero que se me acuse de verlo todo de forma negativa, pero cuando uno se da cuenta que tras diez años sin ganar el titulo de juveniles, llega Sesé y saca pecho, y despues lee uno noticias como que el filial del Alavés sube a Segunda B con CUATRO tinerfeños en su plantilla, algo se debe de estar haciendo rematadamente mal.


Se ve que no somos capaces de retener el talento local, pues no tenemos mas que fijarnos la cantidad de jugadores de Tenerife que hay en plantillas de Primera o Segunda División, y los que tenemos nosotros. Es más, seguro que hay mas jugadores tinerfeños en el resto de plantillas que en la nuestra propia.

Jugadores que en muchos casos fueron despreciados por la directiva del club, que no por su afición, y que ni en pintura querrán volver salvo en el ocaso de su carrera. Despues, claro, nos mosqueamos cuando Angel, Omar o Jairo nos marcan un gol y lo celebran. Y yo el primero.


Pero despues me paro a pensar si ese resentimiento no viene dado por lo que han tenido que aguantar, el ninguneo, el desprecio al que son sometidos la mayoría de canteranos por parte de la gente que manda en el club en el dia a dia.
Claro que viene de todo eso. Los ineptos del club son los que generan esos odios y rencores por sus formas y actitudes, por su prepotencia y por utilizar como ganado y mercancía a muchos canteranos.

Lo que pasa que luego juntas a los personajes unineuronales del club con otros unineuronales como Ángel que no saben diferenciar a esos personajes del club de la entidad, el escudo y la afición.

Por aquí no se supo ver a Pedro, ni a Omar Mascarell, ni a otros tantos, incluso con Ayoze no supieron gestionar la situación, para uno con el que acertaron en la captación (y obviemos que he escuchado y no sé hasta cuánto será verdad, que Sesé lo iba a largar antes de llegar al juvenil).
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en jul 05, 2019, 22:07
Cita de: tio phil en jul 05, 2019, 18:44Yo no quiero que se me acuse de verlo todo de forma negativa, pero cuando uno se da cuenta que tras diez años sin ganar el titulo de juveniles, llega Sesé y saca pecho, y despues lee uno noticias como que el filial del Alavés sube a Segunda B con CUATRO tinerfeños en su plantilla, algo se debe de estar haciendo rematadamente mal.


Se ve que no somos capaces de retener el talento local, pues no tenemos mas que fijarnos la cantidad de jugadores de Tenerife que hay en plantillas de Primera o Segunda División, y los que tenemos nosotros. Es más, seguro que hay mas jugadores tinerfeños en el resto de plantillas que en la nuestra propia.

Jugadores que en muchos casos fueron despreciados por la directiva del club, que no por su afición, y que ni en pintura querrán volver salvo en el ocaso de su carrera. Despues, claro, nos mosqueamos cuando Angel, Omar o Jairo nos marcan un gol y lo celebran. Y yo el primero.


Pero despues me paro a pensar si ese resentimiento no viene dado por lo que han tenido que aguantar, el ninguneo, el desprecio al que son sometidos la mayoría de canteranos por parte de la gente que manda en el club en el dia a dia.
Claro que viene de todo eso. Los ineptos del club son los que generan esos odios y rencores por sus formas y actitudes, por su prepotencia y por utilizar como ganado y mercancía a muchos canteranos.

Lo que pasa que luego juntas a los personajes unineuronales del club con otros unineuronales como Ángel que no saben diferenciar a esos personajes del club de la entidad, el escudo y la afición.

Por aquí no se supo ver a Pedro, ni a Omar Mascarell, ni a otros tantos, incluso con Ayoze no supieron gestionar la situación, para uno con el que acertaron en la captación (y obviemos que he escuchado y no sé hasta cuánto será verdad, que Sesé lo iba a largar antes de llegar al juvenil).


Como que en una de sus temporadas de juvenil estuvo cedido en el San Andres.

Batman

Cita de: Guayota en jul 05, 2019, 22:07
Cita de: tio phil en jul 05, 2019, 18:44Yo no quiero que se me acuse de verlo todo de forma negativa, pero cuando uno se da cuenta que tras diez años sin ganar el titulo de juveniles, llega Sesé y saca pecho, y despues lee uno noticias como que el filial del Alavés sube a Segunda B con CUATRO tinerfeños en su plantilla, algo se debe de estar haciendo rematadamente mal.


Se ve que no somos capaces de retener el talento local, pues no tenemos mas que fijarnos la cantidad de jugadores de Tenerife que hay en plantillas de Primera o Segunda División, y los que tenemos nosotros. Es más, seguro que hay mas jugadores tinerfeños en el resto de plantillas que en la nuestra propia.

Jugadores que en muchos casos fueron despreciados por la directiva del club, que no por su afición, y que ni en pintura querrán volver salvo en el ocaso de su carrera. Despues, claro, nos mosqueamos cuando Angel, Omar o Jairo nos marcan un gol y lo celebran. Y yo el primero.


Pero despues me paro a pensar si ese resentimiento no viene dado por lo que han tenido que aguantar, el ninguneo, el desprecio al que son sometidos la mayoría de canteranos por parte de la gente que manda en el club en el dia a dia.
Claro que viene de todo eso. Los ineptos del club son los que generan esos odios y rencores por sus formas y actitudes, por su prepotencia y por utilizar como ganado y mercancía a muchos canteranos.

Lo que pasa que luego juntas a los personajes unineuronales del club con otros unineuronales como Ángel que no saben diferenciar a esos personajes del club de la entidad, el escudo y la afición.

Por aquí no se supo ver a Pedro, ni a Omar Mascarell, ni a otros tantos, incluso con Ayoze no supieron gestionar la situación, para uno con el que acertaron en la captación (y obviemos que he escuchado y no sé hasta cuánto será verdad, que Sesé lo iba a largar antes de llegar al juvenil).

A Pedro si se le vio. De hecho, el año que lo firma el Barcelona estaba negociando con el Tenerife..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en jul 06, 2019, 09:56
Cita de: Guayota en jul 05, 2019, 22:07
Cita de: tio phil en jul 05, 2019, 18:44Yo no quiero que se me acuse de verlo todo de forma negativa, pero cuando uno se da cuenta que tras diez años sin ganar el titulo de juveniles, llega Sesé y saca pecho, y despues lee uno noticias como que el filial del Alavés sube a Segunda B con CUATRO tinerfeños en su plantilla, algo se debe de estar haciendo rematadamente mal.


Se ve que no somos capaces de retener el talento local, pues no tenemos mas que fijarnos la cantidad de jugadores de Tenerife que hay en plantillas de Primera o Segunda División, y los que tenemos nosotros. Es más, seguro que hay mas jugadores tinerfeños en el resto de plantillas que en la nuestra propia.

Jugadores que en muchos casos fueron despreciados por la directiva del club, que no por su afición, y que ni en pintura querrán volver salvo en el ocaso de su carrera. Despues, claro, nos mosqueamos cuando Angel, Omar o Jairo nos marcan un gol y lo celebran. Y yo el primero.


Pero despues me paro a pensar si ese resentimiento no viene dado por lo que han tenido que aguantar, el ninguneo, el desprecio al que son sometidos la mayoría de canteranos por parte de la gente que manda en el club en el dia a dia.
Claro que viene de todo eso. Los ineptos del club son los que generan esos odios y rencores por sus formas y actitudes, por su prepotencia y por utilizar como ganado y mercancía a muchos canteranos.

Lo que pasa que luego juntas a los personajes unineuronales del club con otros unineuronales como Ángel que no saben diferenciar a esos personajes del club de la entidad, el escudo y la afición.

Por aquí no se supo ver a Pedro, ni a Omar Mascarell, ni a otros tantos, incluso con Ayoze no supieron gestionar la situación, para uno con el que acertaron en la captación (y obviemos que he escuchado y no sé hasta cuánto será verdad, que Sesé lo iba a largar antes de llegar al juvenil).

A Pedro si se le vio. De hecho, el año que lo firma el Barcelona estaba negociando con el Tenerife..
No lo vimos por la cadena de filiales y no lo supimos ver con antelación en toda su trayectoria (infantil, cadete, etc) teniéndolo aquí al lado. No vino y nos lo quitaron por no verlo antes.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Y hoy se vuelve a publicar otra noticia sobre otro jugador cadete del Tenerife que se va al Alavés. Ojo, no dos chicos de cualquier equipo de la provincia, son dos cadetes que pertenecen al Tenerife.


Y por mucho que esté en Primera, no se van ni al Madrid, ni al Barca. Se van al Alavés.


Si eso es estar haciendo una buena labor de cantera, apaga y vamonos. Porque si no somos capaces de retener el talento potencial de un jugador en edad cadete en detrimento de lo que le pueda ofrecer el Alavés, mejor cerrarlo todo y mandar la cantera al carajo.



Guayota

jul 06, 2019, 15:27 #37 Ultima modificación: jul 06, 2019, 15:30 por Guayota
A eso añade:

El tinerfeño 'Pedri', a las órdenes de Pepe Mel en la UD Las Palmas
https://eldorsal.com/el-tinerfeno-pedri-a-las-ordenes-de-pepe-mel-en-la-ud-las-palmas/

Con solo 16 años ha encandilado a Pepe Mel y va a hacer la pretemporada en el primer equipo. Procedente hace 1 año del Juventud Laguna.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en jul 06, 2019, 15:27A eso añade:

El tinerfeño 'Pedri', a las órdenes de Pepe Mel en la UD Las Palmas
https://eldorsal.com/el-tinerfeno-pedri-a-las-ordenes-de-pepe-mel-en-la-ud-las-palmas/

Con solo 16 años ha encandilado a Pepe Mel y va a hacer la pretemporada en el primer equipo. Procedente hace 1 año del Juventud Laguna.


Peor me lo pones, y de más mala leche que me quedo aún.


Ya estamos tardando en promover una suscripción popular para hacerle un monumento a Sesé al lado del mosaico de Rommel. Y otro para don Juan.

hype

Siguen robandonos el Alavés pibes muy buenos, el Alavés! Por favor.... Y este señor después dice que se no se le critique... Que va te vamos a alabar por tu gran trabajo... Algunos todavía no se han dado cuenta que con la cantera es con lo que sacas dinero .... Ayoze, cristo, nano, Jorge, Bruno(si hubiera renovado...), Etc.

tio phil

Cita de: hype en jul 07, 2019, 11:23Siguen robandonos el Alavés pibes muy buenos, el Alavés! Por favor.... Y este señor después dice que se no se le critique... Que va te vamos a alabar por tu gran trabajo... Algunos todavía no se han dado cuenta que con la cantera es con lo que sacas dinero .... Ayoze, cristo, nano, Jorge, Bruno(si hubiera renovado...), Etc.


El problema principal es que, a todos estos canteranos que nombras, se les ha sacado rendimiento por el empeño que determinados entrenadores del primer equipo pusieron en ellos, mas que del convencimiento de su valia por parte de los responsables de la cantera.


Gran parte del exito de estos canteranos se lo han de agradecer a Cervera.

Arquero39

A mí lo que mas rabia me da es que no tengamos una red de ojeadores decente en las siete islas.

¿Qué viene un Alavés y seduce a 3 canteranos? Me parece normal, su filial está en segunda B y su primer equipo en primera. Lo que no es de recibo es que jugadores de la provincia de S/C prefieran ir a jugar a Las Palmas. Eso demuestra la poca anticipación que tenemos ante jugadores jóvenes y lo poco que atrae este club a los chicos.

Añádele las instalaciones tan patéticas que tenemos (de momento), la pereza de club que somos y la poca o nula relación que tenemos con los clubes de Tercera División.

Aún con todo esto, somos capaces de sacar talento y en algunos casos, cobrar por ello.

1) Bruno
2) Alberto
3) Ángel
4) Ayoze Pérez
5) Nano
6) Jorge Sáenz
7) Cristo

En conclusión, tenemos un tesoro que no es nada valorado.




Arquero39

Cita de: tio phil en jul 06, 2019, 15:36
Cita de: Guayota en jul 06, 2019, 15:27A eso añade:

El tinerfeño 'Pedri', a las órdenes de Pepe Mel en la UD Las Palmas
https://eldorsal.com/el-tinerfeno-pedri-a-las-ordenes-de-pepe-mel-en-la-ud-las-palmas/

Con solo 16 años ha encandilado a Pepe Mel y va a hacer la pretemporada en el primer equipo. Procedente hace 1 año del Juventud Laguna.


Peor me lo pones, y de más mala leche que me quedo aún.


Ya estamos tardando en promover una suscripción popular para hacerle un monumento a Sesé al lado del mosaico de Rommel. Y otro para don Juan.

30 Millones de cláusula. Menuda locura.

Guayota

Así se hacen las cosas con los que tienen potencial. Que luego pasa como con Ayoze Pérez.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

jul 15, 2019, 21:17 #44 Ultima modificación: jul 15, 2019, 21:19 por gofio amasado
En resúmen.Tenerife tiene una pedazo cantera bien valorada fuera menos por esta mierda de directiva o mas bien,desde siempre por este club.Lo mas patético,es que no tienen la pu.ta vergüenza de reconocerlo y el que se encarga de la cantera,sigue ahí cobrando haciéndolo realmente mal.De todas maneras,la propia afición tinerfeña en ese sentido,es patética.Estas en el estadio y a los que mas oyes echar mierda por la boca,es precisamente a los propios jugadores canarios,mas que a los los sabelotodos de fuera.Aún teniendo una mierda de ciudad deportiva e incluso antes de tenerla,no hemos aprovechado el potencial y la alta calidad del jugador tinerfeño que sí ha visto Las Palmas o equipos de fuera de la isla incluso de otros países.

Otro motivo mas para no abonarme esta temporada.Son muchas ya viendo como mi dinero,se destina a.............¿a qué?............porque no se ven mejoras algunas ni en la parte deportiva y mas con el tema de la cantera y ya en la parte de imagen y servicios del club.El no tener un museo y tienda oficial en el mismo estadio,que da pena también y ni siquiera publicidad led o una pantalla led en las taquillas cuándo te ves trozos de papel pegados con cinta adhesiva informando de los precios,que eso no cuesta nada por favor;dice mucho y eso que se supone que tiene un departamento de marketing,aunque me da que es de tocarse los huevos.

Ir Arriba