abr 29, 2024, 00:54

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


¿Qué fue de...?

Iniciado por Javier Pérez, mar 19, 2019, 20:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Cita de: tete4ever en mar 30, 2019, 13:08Y qué será de Kirian el central/mediocentro? Otro de esos tiempos.

wizjor

Kirian estuvo jugando en el CD Laguna en Tercera División un par de añitos buenos. Ahora le perdí la pista pero no dudo que siga jugando en algún equipo de regionales.

Batman

Y que saben de Josito?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Hasta donde yo sé, fichó por la UD Las Zocas en verano pero creo que se marchó o al menos no está jugando ni entrando en las convocatorias. Equipo que se encuentra ahora mismo en descenso con Aragoneses de portero.


Pizzi_82

Cita de: wizjor en abr 10, 2019, 13:11Hasta donde yo sé, fichó por la UD Las Zocas en verano pero creo que se marchó o al menos no está jugando ni entrando en las convocatorias. Equipo que se encuentra ahora mismo en descenso con Aragoneses de portero.



Espero que NO desciendan pq siempre.me.ha simpatizado y viven el futbol en ese pueblo como en pocos...

Pero ves la clasificacion y pufff

CDT

Cita de: wizjor en abr 10, 2019, 12:03Kirian estuvo jugando en el CD Laguna en Tercera División un par de añitos buenos. Ahora le perdí la pista pero no dudo que siga jugando en algún equipo de regionales.
Después del Laguna estuvo en el Orotava hasta hace dos-tres años, ahora mismo no sé si seguirá jugando en algún otro equipo.

dcanarias

Kirian estuvo jugando también en Alemania, después del Ibiza. Creo que hace un par de años que ya no juega.

Pizzi_82

Creo que esta de camarero en una hamburgueseria en candelaria

Javier Pérez

Unos de los casos más raros...Josmar ....ese pibe prometía, a mi me encantaba pero se fue diluyendo poco a poco....con 26 años y ya está acabado...una pena...jugador parecido a Lasso y con gestos de Messi,salvando las distancias siderales...
https://www.transfermarkt.es/josmar-zambrano/profil/spieler/160319




Te enseñan este vídeo y te engañan.

Pizzi_82

Cita de: Javier Pérez en may 12, 2019, 14:05Unos de los casos más raros...Josmar ....ese pibe prometía, a mi me encantaba pero se fue diluyendo poco a poco....con 26 años y ya está acabado...una pena...jugador parecido a Lasso y con gestos de Messi,salvando las distancias siderales...
https://www.transfermarkt.es/josmar-zambrano/profil/spieler/160319




Te enseñan este vídeo y te engañan.

Fue un boom en su momento...

Pero se diluyo cosa fea

Guayota

Joder Josmar Zambrano.. las esperanzas que tuvimos con ese jugador y en lo que se convirtió, aquí le dimos un contrato de 250.000 euros siendo jugador del filial...
[Alquilo espacio para publicidad]

BSide

Julio Hormiga según Wikipedia.

Debutó en 2ª División en el año 2003 con el Club Deportivo Tenerife. Durante su etapa en el conjunto isleño fue considerado públicamente como "El Pelé de Tenerife". A su vez sus jugadas más destacadas eran calificadas por la prensa de la isla como "pelesías", "las pelesías de Julito". Gracias a sus habilidades incuestionables con la pelota, surgió un grupo de animación en torno a su imagen; se hacían llamar "Los Pelé-grinos" aunque en la actualidad ese grupo ha alcanzado la extinción. En julio del años 2008 ficha por un recién ascendido a la categoría, la SD Huesca, club con el que firma un contrato de dos años pero una lesión de rodilla provoca que tras el reconocimiento médico, el contrato quedara invalidado.



Javier Pérez

Una pena lo de Hormiga,aún así era medio cabeza loca,pero en calidad es de lo mejor que ha salido de la cantera junto a A. Perez.

Sonic

Yo recuerdo que en lo poco que pudo participar Julio Hormiga con Oltra en su 1ª temporada aquí, dejaba detalles de altísimo nivel.

Pero claro, tenía graves problemas en la rodilla. Recuerdo que en el tramo final de esa temporada se le inflamaba y tenían que sacarle el líquido de la articulación. Una verdadera pena porque si bien Ayoze Pérez en cuanto a explosividad, velocidad y definición, ha sido lo mejor que ha salido de nuestra cantera, Julio en cuanto a técnica, visión de juego y creatividad era muy pero que muy bueno.

A mi me han contado (no sé qué hay de cierto, pero tiene todo el sentido del mundo) que uno que podría hablar largo y tendido sobre este jugador es Toño Hernández, que ejercía mucho de padre con él.

Javier Pérez

Y a otro que pondría en el podio es a Cristo González,no hablamos de cabeza porque ahí ganaría siempre Ayoze,en cuanto a calidad Cristo es muy muy bueno.

Ir Arriba