may 03, 2024, 01:58

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Jugadores interesantes

Iniciado por SanSebastian, mar 29, 2019, 15:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

SanSebastian

mar 29, 2019, 15:44 Ultima modificación: mar 29, 2019, 16:22 por SanSebastian
Abro este post para hablar de jugadores que considereis interesantes tanto como futuros fichajes para nuestro equipo.

Ahora que la temporada está llegando a su último tramo, hemos podido ver las carencias de nuestro equipo, pero además los jugadores revelación o que mejor han rendido en otros equipos ( desde primera hasta algunos casos en segunda b ) por eso podemos ir dejando en este tema algunos jugadores que nos gustaría ver, o que podría haber interes, en nuestro Tenerife.

Pizzi_82

Diamanka del Numancia... lo fichaba ya mismo

Guayota

Sin haberlos visto más de 2-3 partidos y resúmenes, que a priori pudieran ser asequibles, diría:

-Andrés Martín y Aguado del Córdoba
-Corpas y Luis Rioja del Almería
-Laure del Alcorcón, aunque ya tenga una edad, para 2 años puede valernos
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

mar 29, 2019, 18:17 #3 Ultima modificación: mar 29, 2019, 18:24 por Sonic
Cita de: Guayota en mar 29, 2019, 17:13Sin haberlos visto más de 2-3 partidos y resúmenes, que a priori pudieran ser asequibles, diría:

-Andrés Martín y Aguado del Córdoba
-Corpas y Luis Rioja del Almería
-Laure del Alcorcón, aunque ya tenga una edad, para 2 años puede valernos


Apunta alto ese chico.

Por hablar de otro jugador de perfil bajo del Córdoba que no me disgusta y que es similar a Coniglio pero bastante más diestro con el balón en los pies: Federico Piovaccari.

A pesar de su edad y como delantero tanque suplente, yo me lo traía sin pensarlo. Ese jugador si hubiera sido un buen complemento para Nano, Malbasic o Naranjo, y Oltra ya lo tuvo a sus órdenes.

Javier Pérez

El Aguado me encanta, pura técnica.

SanSebastian

Cita de: Guayota en mar 29, 2019, 17:13Sin haberlos visto más de 2-3 partidos y resúmenes, que a priori pudieran ser asequibles, diría:

-Andrés Martín y Aguado del Córdoba
-Corpas y Luis Rioja del Almería
-Laure del Alcorcón, aunque ya tenga una edad, para 2 años puede valernos


Buen ojo! Luis Rioja ha sonado incluso para algún primera

rana_gustavo

Aitor Ruibal
Fede Varela
Juan Muñoz
Zarfino
Dani Romera
Alex Diez
Isaac Becerra
Javier Acuña
Mikel Villanueva
Miguel Cifuentes
Ortuño
Jack Harper

Guayota

Cifuentes me gusta mucho, pero no sé si está a nuestro alcance estando en el Málaga. Fede Varela pertenece al Oporto y está cedido, no sé si será posible otra cesión en Segunda viendo la exhibición que dio hoy. Aitor Ruibal no lo he visto tanto (hoy y en resúmenes) y me parece un jugadorazo con mucho gol y un físico envidiable.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

mar 31, 2019, 02:14 #8 Ultima modificación: mar 31, 2019, 02:16 por tete4ever
En el Nástic (que lo tiene muy negro para salvarse) hay un delantero de solo 21 años colombiano muy interesante, Luis Suárez, cedido por el Watford inglés.

De lo poco salvable del Nástic esta temporada, ojo con ese jugador que tiene futuro.

SanSebastian

Cita de: tete4ever en mar 31, 2019, 02:14En el Nástic (que lo tiene muy negro para salvarse) hay un delantero de solo 21 años colombiano muy interesante, Luis Suárez, cedido por el Watford inglés.

De lo poco salvable del Nástic esta temporada, ojo con ese jugador que tiene futuro.

Yo del Nastic también me fijaría en Bernabé, el portero, que les ha salvado un par de partidos.

rana_gustavo

mar 31, 2019, 13:27 #10 Ultima modificación: mar 31, 2019, 13:33 por rana_gustavo
Cita de: Guayota en mar 30, 2019, 23:14Cifuentes me gusta mucho, pero no sé si está a nuestro alcance estando en el Málaga. Fede Varela pertenece al Oporto y está cedido, no sé si será posible otra cesión en Segunda viendo la exhibición que dio hoy. Aitor Ruibal no lo he visto tanto (hoy y en resúmenes) y me parece un jugadorazo con mucho gol y un físico envidiable.

A Cifuentes lo puse porque no esta jugando. Con la defensa al completo, juega Luis Hdz de lateral.

Ruibal ese ese tipo de extremo que se mete mucho en el área, algo, repito algo, similar a Villar. No creo tenga hueco en el Betis, y es joven.


Guayota

Pues Sonic, hoy Piovacciari dos chicharros.

Cita de: rana_gustavo en mar 31, 2019, 13:27
Cita de: Guayota en mar 30, 2019, 23:14Cifuentes me gusta mucho, pero no sé si está a nuestro alcance estando en el Málaga. Fede Varela pertenece al Oporto y está cedido, no sé si será posible otra cesión en Segunda viendo la exhibición que dio hoy. Aitor Ruibal no lo he visto tanto (hoy y en resúmenes) y me parece un jugadorazo con mucho gol y un físico envidiable.

A Cifuentes lo puse porque no esta jugando. Con la defensa al completo, juega Luis Hdz de lateral.

Ruibal ese ese tipo de extremo que se mete mucho en el área, algo, repito algo, similar a Villar. No creo tenga hueco en el Betis, y es joven.


Pues serían los dos unos pedazos de fichajes. Si Cifuentes no juega y se le ofrece aquí titularidad y un proyecto... quién sabe. Todavía tiene 28 años.

Otro que me gusta mucho es Estupiñán del Mallorca para la banda izquierda, que pertenece al Watford, aunque no creo que fuese fácil su incorporación.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

Perdón por el oportunismo, pero justamente lo nombré esta semana: Piovaccari se casca un doblete contra el Mallorca.

De cara al año que viene yo iría a por él como complemento para Malbasic, Naranjo y el que sustituya a Nano. Y aparte de ser el típico delantero alto y distinto, tiene gol.

TenerifeForever

Os voy a dar mi opinión sobre jugadores que habéis puesto.

Piovaccari a mí para Segunda me parece bastante completo. Luchador, rematador y jugador que no lo hace mal técnicamente. Yo para una temporada con opción a otra lo firmaba.

Miguel de las Cuevas le conozco bastante y es otro jugador que daría ese plus al equipo. Lleva varios goles y nos daría balón parado.

Diamanka finaliza contrato y creo que deberíamos apostar por él. Mediocentro llegador y que anota bastante goles.

Sobre Luis Suárez del Nastic tiene buenos movimientos y es rápido pero le veo que le falta gol.

Ruibal me parece buenísimo. Otro jugador que trataría de traerme. Rápido, luchador, tiene deborde y gol.

Mi apuesta para la delantera sería Alex Alegría. Espero que el viernes no anote.

Espero que el director deportivo se esté moviendo y tomando nota para preparar un equipo competitivo.

SanSebastian

Cita de: rana_gustavo en mar 31, 2019, 13:27
Cita de: Guayota en mar 30, 2019, 23:14Cifuentes me gusta mucho, pero no sé si está a nuestro alcance estando en el Málaga. Fede Varela pertenece al Oporto y está cedido, no sé si será posible otra cesión en Segunda viendo la exhibición que dio hoy. Aitor Ruibal no lo he visto tanto (hoy y en resúmenes) y me parece un jugadorazo con mucho gol y un físico envidiable.

A Cifuentes lo puse porque no esta jugando. Con la defensa al completo, juega Luis Hdz de lateral.

Ruibal ese ese tipo de extremo que se mete mucho en el área, algo, repito algo, similar a Villar. No creo tenga hueco en el Betis, y es joven.



En que posición suele jugar Ruibal, en punta o en banda derecha?, no he visto mucho al Rayo este año pero ya veo que hablan muy bien de el.

Ir Arriba