may 02, 2024, 17:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Jugadores interesantes

Iniciado por SanSebastian, mar 29, 2019, 15:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Cita de: dcanarias en abr 05, 2019, 14:09
Cita de: Javier Pérez en abr 05, 2019, 13:59Para el próximo año les interesa Nano? El dice que su mente está en Tenerife y espera que el club le de una oportunidad, ósea que se lo compre al Eibar???Por mi que se quede allá....

Nano es un jugador que ha demostrado tener potencial. Lo que está por ver es que algún día vuelva a ser el de aquella media temporada con el Tenerife. Yo sí le veo un hueco en la plantilla, aunque con un rol y una valoración actualizada a la actual situación, no a la que tenía cuando se le vendió al Eíbar.
Bufff, eso pensaba yo cuando venía esta temporada e incluso quería que hubiera venido antes. Basándome en esa temporada que hizo, me parecía una buena incorporación con la esperanza de que fuese el típico jugador que rinde solo cerca de casa y que volviese a asemejarse a aquel Nano.

Pero esta temporada que ha hecho ha sido nefasta, parece que se le ha olvidado jugar al fútbol, corre como un pollo sin cabeza, se resbala o se lía de la ansiedad... como si de un juvenil nervioso debutando se tratara.

Yo ya creo que esta temporada agotó su crédito. Para dejarlo como 3º o 4º delantero, le voy dando minutos a algún canterano como Borja Llarena que tenga una carrera que pueda ir en crecimiento y que quién sabe si pudiera acabar como titular.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt


Pizzi_82

Cita de: dcanarias en abr 05, 2019, 14:58
Cita de: siempre tt en abr 05, 2019, 14:27Para mí Nano ya tuvo su momento aquí, le han dado una segunda oportunidad y no la ha aprovechado.
Y si aún fuera un jugador barato, pues quizás lo contemplaría como suplente, pero no es el caso.

Por eso digo, con un cambio de rol a delantero de fondo de armario, y retribución acorde a esa figura, le vería un hueco en la plantilla. En todo caso, el problema a partir de junio lo tienen el Eíbar y el propio Nano.

El verdadero problema lo tiene timonano...

Ya no engaña a nadie mas

La 2a B le espera con los brazos abiertos

Cocito

Compramos a Nano y dejo de abonarme así de claro.  :o  :o

Pizzi_82

Cita de: keverson303 en abr 05, 2019, 16:15Compramos a Nano y dejo de abonarme así de claro.  :o  :o

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Guayota

abr 06, 2019, 17:08 #35 Ultima modificación: abr 06, 2019, 17:11 por Guayota
Saúl García termina contrato con el Deportivo. Lo quería el Alavés tal y como dijo Crash, pero no sé yo si va más allá de un simple interés o van en serio. Aquí rindió bien y lo recuerdo como un lateral muy equilibrado tanto en defensa como en ataque. Estaría bien tener uno así y luego uno como Isma López.

Por cierto, gol de Aitor Ruibal nuevamente, esta vez en Riazor.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Otro de Aitor Ruibal... madre del amor hermoso. Moreno fíchalo!
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Aitor Ruibal y Saúl son dos jugadores que darían un salto de calidad y jugadores que saben lo que hacen.

korok

Mirando en el mercado de jugadores libres he visto los siguientes que podrían venir bien:

Albentosa (30 años), creo que, teniendo en cuenta que se va Jorge y la defensa que tenemos, podría mejorarla.

Emre Çolak (27 años) gran mediocentro en su época en el depor, lástima la cabeza.

Aarón Ñíguez (29 años) creo que de éste no hace falta hablar, aunque no sé el motivo real de que no continuara en el Tenerife en su día.

Y por soñar: Giovani dos Santos (29 años)

Arquero39

Yo me traía a Andrés Martín, del Córdoba. Extremo derecho con desborde y con 19 añitos..

MIGUELA76

Cita de: Arquero39 en abr 08, 2019, 10:57Yo me traía a Andrés Martín, del Córdoba. Extremo derecho con desborde y con 19 añitos..


Creo que lo tenía hecho con Valladolid o era otro del cordoba?

Arquero39

Cita de: MIGUELA76 en abr 08, 2019, 15:40
Cita de: Arquero39 en abr 08, 2019, 10:57Yo me traía a Andrés Martín, del Córdoba. Extremo derecho con desborde y con 19 añitos..


Creo que lo tenía hecho con Valladolid o era otro del cordoba?

Ese es Aguado, el medio centro. Otro jugón, por cierto.

MIGUELA76

Cita de: Arquero39 en abr 08, 2019, 15:41
Cita de: MIGUELA76 en abr 08, 2019, 15:40
Cita de: Arquero39 en abr 08, 2019, 10:57Yo me traía a Andrés Martín, del Córdoba. Extremo derecho con desborde y con 19 añitos..


Creo que lo tenía hecho con Valladolid o era otro del cordoba?

Ese es Aguado, el medio centro. Otro jugón, por cierto.

Muchas gracias. Yo sabía que alguno del cordoba lo tenía hecho pero yo primero trataba de salvarnos porque al final en vez de diamanka y Andrés martin serán tayron cervero y coniglio  ;)

MIGUELA76

Cita de: TenerifeForever en abr 06, 2019, 17:29Aitor Ruibal y Saúl son dos jugadores que darían un salto de calidad y jugadores que saben lo que hacen.

Acabo de leer que Aitor Ruibal está cedido por el betis al rayo. Me extrañaba a mí que no empezara a oírse el rumor de algún primera y es por eso.

Pizzi_82

Ya esta sonando Chuli para la proxima temporada.... acojonante 🤣🤣🤣

Ir Arriba