may 03, 2024, 03:32

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Jugadores interesantes

Iniciado por SanSebastian, mar 29, 2019, 15:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en abr 09, 2019, 15:14Ya esta sonando Chuli para la proxima temporada.... acojonante 🤣🤣🤣

Chuli, choco, gaku e iriome... por ahí se empieza  ;D  ;D  ;D

Javier Pérez

Chuli se puede quedar en la 🏡,no quiero ese tipo de nombres para el nuevo proyecto.

MIGUELA76

Chuli no juega ni en el Extremadura. El arroz que nunca tuvo (como nano) ya se le acabó. Renovemos los nombres que empezar siempre así cansa ya.

Guayota

Pero quién ha hablado de Chuli?
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Pero chicos... que era una bromaaaa 🤣🤣🤣🤣

Javier Pérez


Cocito

Solo falta rumor de Goitom

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en abr 09, 2019, 18:41Pero chicos... que era una bromaaaa 🤣🤣🤣🤣

Pues me lo tragué... pero como ya es costumbre ni pensé en que fuera una broma jajajaja

Pizzi_82

Cita de: MIGUELA76 en abr 10, 2019, 00:08
Cita de: Pizzi_82 en abr 09, 2019, 18:41Pero chicos... que era una bromaaaa 🤣🤣🤣🤣

Pues me lo tragué... pero como ya es costumbre ni pensé en que fuera una broma jajajaja

🤣🤣🤣🤣👍

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en abr 09, 2019, 16:11Chuli, choco, gaku e iriome... por ahí se empieza  ;D  ;D  ;D
Gaku... ese sí sería un gran fichaje..!

El calvario por el que pasa el exjugador del CD Tenerife Gaku Shibasaki

El recuerdo que dejó el jugador japonés en la afición del CD Tenerife fue sobresaliente. Partícipe directo de la temporada en la que el equipo blanquiazul casi logra el ascenso a LaLiga Santander, Gaku Shibasaki decidió dar el salto a la máxima categoría en el equipo que le quitó la plaza al conjunto tinerfeñista, el Getafe CF.

Tras una primera temporada en la que participó de 22 partidos y consiguió un gol, el futbolista nipón ha desaparecido este curso de los planes del técnico Bordalás. En un juego de su equipo, más directo y de brega, Gaku Shibasaki no tiene sitio y ya intentó salir del Getafe CF en el mercado de invierno, siendo en aquel entonces el Deportivo de la Coruña el equipo que más se interesó en su situación.

Con 26 años, Gaku Shibasaki dará mucho de que hablar en el próximo mercado de fichajes y todo hace indicar que el fútbol español será el lugar donde siga con su carrera. Tendremos que esperar para conocer si es en Primera o en Segunda pero varios equipos de ambas categorías han preguntado por él.

https://eldorsal.com/el-calvario-por-el-que-pasa-el-exjugador-del-cd-tenerife-gaku-shibasaki/

Javier Pérez

Participe directo de una temporada que casi se logra el ascenso?si empezó a jugar en abril con la bobería de la adaptación, ni que fuera a Marte...

siempre tt

abr 12, 2019, 16:40 #56 Ultima modificación: abr 12, 2019, 16:54 por siempre tt
Cita de: Javier Pérez en abr 12, 2019, 16:38Participe directo de una temporada que casi se logra el ascenso?si empezó a jugar en abril con la bobería de la adaptación, ni que fuera a Marte...
🤣🤣🤣
De todas formas, a mí me dejó un recuerdo no muy grato tras el play-off contra el Getafe.
No me gustó ni su juego, ni su actitud personal con el TT.

Guayota

Cita de: Javier Pérez en abr 12, 2019, 16:38Participe directo de una temporada que casi se logra el ascenso?si empezó a jugar en abril con la bobería de la adaptación, ni que fuera a Marte...
Gaku fue un salto en aquella plantilla cuando empezó a rendir, pero como bien dices, debutó a finales de marzo si mal no recuerdo... 3 meses de 9 jugó.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Por mi que se quede en Getafe...

Que por cierto Nose a que esta esperando pa irse

Sonic

Cita de: Guayota en abr 06, 2019, 17:08Saúl García termina contrato con el Deportivo. Lo quería el Alavés tal y como dijo Crash, pero no sé yo si va más allá de un simple interés o van en serio. Aquí rindió bien y lo recuerdo como un lateral muy equilibrado tanto en defensa como en ataque. Estaría bien tener uno así y luego uno como Isma López.

Por cierto, gol de Aitor Ruibal nuevamente, esta vez en Riazor.

El Deportivo Alavés ha cerrado el fichaje del lateral zurdo del RCD de la Coruña, Saúl García. El jugador ha firmado el contrato para las tres próximas temporadas y el equipo vitoriano tiene ya ofertas económicas por el jugador. De ahí, que el futuro dirá si es una operación económica o deportiva.

https://www.ondacero.es/deportes/alaves-cierra-fichaje-lateral-zurdo-deportivista-saul-garcia_201904125cb0ce7c0cf2a388276be013.html

Se comprueba que el Alavés iba en serio. Una pena que nunca pudiéramos atar en corto a ese jugador.

Ir Arriba