may 02, 2024, 21:10

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Jugadores interesantes

Iniciado por SanSebastian, mar 29, 2019, 15:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

MIGUELA76

Piovaccari yo me lo traía. 12 goles en el cordoba y sin ser titular indiscutible. Por lo menos te aseguras que si no funciona no es porque sea un coniglio de la vida sino porque no funcionó el equipo.

Pizzi_82

Cita de: TenerifeForever en jun 06, 2019, 00:38Ojalá Longo volviese. Diamanka sería muy buen refuerzo. Veremos quiénes van viniendo.

Ojala !!! Siempre me ha encantado diamanka

Y sobre longo poco que decir...

El problema es que luego acaba llegando el coniglio y undabarrena de turno 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Arquero39

Cita de: MIGUELA76 en jun 06, 2019, 09:53Piovaccari yo me lo traía. 12 goles en el cordoba y sin ser titular indiscutible. Por lo menos te aseguras que si no funciona no es porque sea un coniglio de la vida sino porque no funcionó el equipo.

Como suplente, con los ojos cerrados.

Para el ataque necesitamos un primer espada.

Arquero39

Cita de: Pizzi_82 en jun 06, 2019, 10:04
Cita de: TenerifeForever en jun 06, 2019, 00:38Ojalá Longo volviese. Diamanka sería muy buen refuerzo. Veremos quiénes van viniendo.

Ojala !!! Siempre me ha encantado diamanka

Y sobre longo poco que decir...

El problema es que luego acaba llegando el coniglio y undabarrena de turno 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

A mi Undabarrena no me parece mal fichaje. Es Joven y aún puede mejorar.

Coniglio es el pufo de la temporada sin duda.

dcanarias

Piovaccari va a cumplir 35 tacos en septiembre, dónde vamos.

dcanarias

Cita de: Arquero39 en jun 06, 2019, 12:20
Cita de: Pizzi_82 en jun 06, 2019, 10:04
Cita de: TenerifeForever en jun 06, 2019, 00:38Ojalá Longo volviese. Diamanka sería muy buen refuerzo. Veremos quiénes van viniendo.

Ojala !!! Siempre me ha encantado diamanka

Y sobre longo poco que decir...

El problema es que luego acaba llegando el coniglio y undabarrena de turno 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

A mi Undabarrena no me parece mal fichaje. Es Joven y aún puede mejorar.

Coniglio es el pufo de la temporada sin duda.

Coniglio no es que sea un mal jugador técnicamente, es que es lento de cojones tanto en carrera como en movimientos. En el fútbol profesional europeo no se va a comer un rosco.

wizjor

¿Piovaccari? Cabrones... que este año nos salvamos gracias a la Virgen. Es un tipo que tiene una edad, que te garantiza cierta cantidad de goles pero ya está. Debemos aprender la lección y ACERTAR de lleno con el delantero o los delanteros que vengan.

Necesitamos un Choco Lozano o un Longo y un Amath o un Nano (ejem...). Cada vez más convencido de que Malbasic debe partir desde la banda, con espacio para correr, libertad de movimientos hacia dentro, pisar área... pero no jugar de 9 y tampoco creo que detrás del delantero. Más que nada porque seamos claros, tiene una malísima definición (el tiro del otro día contra el Lugo es un claro ejemplo).

Arquero39

Piovaccari es el séptimo máximo goleador de la categoría, empatado por cierto con Juan Villar. Miren a Nino, que con 38 años ha marcado 7 goles.

Siempre hablo con la perspectiva de traer a un goleador contrastado para ser suplente. Vendrá con contrato corto y con pretensiones económicas no tan altas, por lo que no hipotecas el club con un caso Tyronne o similar.

Para un primer espada en ataque si apostaría por un jugador Top en la categoría. Un Longo, Lozano (si no contase para el Girona), un Álvaro Vazquez (me genera más dudas). Probablemente podríamos completarlo con algún goleador en Segunda B.

TenerifeForever

Mínimo necesitamos dos delanteros. No podemos sólo confiar la temporada en un delantero porque si se lesiona como sucedió con Longo... Se van Nano y Coniglio hay que traer a dos buenos delanteros y luego tener en mi opinión un tercero de menor nivel pero que ayude en los partidos. Nos hemos quedado cortos esta temporada y necesitamos gol como el comer.

Y Malbasic de delantero no lo veo. Le falta gol y en banda si que le veo en su salsa desbordando, haciendo cambios de ritmo, asociandose. Pero delantero no le veo como referencia.


wizjor

Y ojo porque arriba debemos contar con las opciones de: Borja Llarena, Brian Martín y Giovanni.

Creo que tanto Borja como Giovanni son dos buenos futbolistas que pueden empezar a asumir ese rol de 3er delantero (sobretodo Giovanni que es mayor que Borja).

Brian Martín por contra, debe rescindir su contrato. Me ocurre lo mismo que me ocurría con Omar Perdomo; no tiene nivel para el fútbol profesional. Estará deambulando por Segunda B un par de años hasta que regrese a su sitio que es la Tercera División.

Esta temporada ha jugado unos 6 partidos de titular y unos 19 de suplente, ha metido 1 gol y apenas supera los 700 minutos de juego.

Pizzi_82

jun 06, 2019, 13:58 #85 Ultima modificación: jun 06, 2019, 14:05 por Pizzi_82
Cita de: Arquero39 en jun 06, 2019, 12:20
Cita de: Pizzi_82 en jun 06, 2019, 10:04
Cita de: TenerifeForever en jun 06, 2019, 00:38Ojalá Longo volviese. Diamanka sería muy buen refuerzo. Veremos quiénes van viniendo.

Ojala !!! Siempre me ha encantado diamanka

Y sobre longo poco que decir...

El problema es que luego acaba llegando el coniglio y undabarrena de turno 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

A mi Undabarrena no me parece mal fichaje. Es Joven y aún puede mejorar.

Coniglio es el pufo de la temporada sin duda.

Es una cuestion de eleccion.... lo he comentado varias veces ...

Queremos optar a ascender fichemos calidad

Nos conformamos con diambular en 2a y mirando la 2a B de reojo undabarrena nos sirve perfectamente

Y con Malbasic el cual tiene calidad de sobra pero No tiene Gol...  mas de lo mismo...

Sin Gol NO subiras en la vida... y bien o lo pones en la banda sin ser un extremo puro y le das puerta a base de buena oferta

Mentalisemonos que si queremos aspirar a ascender tenemos que tener gente determinante !!!! Y ni malbasic con su falta de gol ni mucho menos undabarrena lo son

Llevamos tanto tiempo en la mediocridad que creo que hemos puesto el liston muy bajo ( me incluyo ) pero ya esta bien !!! Las cosas tienen que cambiar !!!

Pizzi_82

Cita de: wizjor en jun 06, 2019, 13:47Y ojo porque arriba debemos contar con las opciones de: Borja Llarena, Brian Martín y Giovanni.

Creo que tanto Borja como Giovanni son dos buenos futbolistas que pueden empezar a asumir ese rol de 3er delantero (sobretodo Giovanni que es mayor que Borja).

Brian Martín por contra, debe rescindir su contrato. Me ocurre lo mismo que me ocurría con Omar Perdomo; no tiene nivel para el fútbol profesional. Estará deambulando por Segunda B un par de años hasta que regrese a su sitio que es la Tercera División.

Esta temporada ha jugado unos 6 partidos de titular y unos 19 de suplente, ha metido 1 gol y apenas supera los 700 minutos de juego.

Lamentables cifras...

Luego la gente no para de decir cantera cantera cantera...

Luego ves cifras, estadisticas y actuaciones en 1a persona y dices " que cantera ??? " 🤷‍♂️🤦‍♂️

tio phil

Señores, un poco de calma. Hemos escapado locos de descender hace tan solo unos dias y ya queremos ascender?


Se trata de hacer las cosas bien, de crear un proyecto solido, definido, que no sea pan para hoy y hambre para mañana. Las exigencias que las tengan otros. Nosotros debemos crear la base de un equipo que a medio plazo pueda subir, pero de momento la prioridad debe ser crear esa base, volver a ser competitivos dentro y fuera de casa y poco a poco ir construyendo, sin desperdiciar, por supuesto, las oportunidades que se pongan a tiro.


Claro que, teniendo en cuenta que quienes dirigen el tema no se van a mandar a mudar ni locos, todo esto que planteo es una puñetera utopía. Y todo esto que planteo a mi juicio se hizo relativamente bien hasta llegar a su tope con la eliminatoria contra el Getafe, donde debió acabar un ciclo y empezar otro.


En vez de eso, y de mejorar, hemos ido en retroceso hasta el punto de correr verdadero peligro en perder la categoría. Y lo peor es que no veo que quienes nos dirigen hayan aprendido ninguna lección, mas bien siguen anclados en su prepotencia.

Sobre todo, me parece fundamental la elección del futuro entrenador, que espero no se prolongue mucho. Y a partir de ahí, adoptar un estilo de juego y fichar jugadores en consecuencia.

Cocito

Cita de: dcanarias en jun 06, 2019, 12:23Piovaccari va a cumplir 35 tacos en septiembre, dónde vamos.
a los numeros de nano o tronquilio.

Con que te marque 8 goles cumple de sobra.

Hasta nino lo recibo, mira casadesus el rendimiento que dio.

Guayota

jun 06, 2019, 22:07 #89 Ultima modificación: jun 06, 2019, 22:10 por Guayota
Yo mismo dije de Nino que como lo íbamos a fichar con 35-36 años. Pues ojalá este año y la temporada pasada hubiéramos tenido a Nino, ahora con 38. Si Piovaccari en un equipo como el Córdoba ha hecho esos goles, todavía creo que podría rendir un año más. Con que marque la mitad de goles con el rol de tercer delantero, me vale y hasta me sobra. Como tercer delantero sería una opción a considerar y que no me parecería mala opción.

El objetivo para la próxima temporada debería ser: tener un año tranquilo y salvándonos con holgura. También hay que empezar a trabajar en una idea de fútbol, poner unos cimientos, y en 2-3 años hablamos ya de ascenso.

Para una temporada así donde habrá tanto movimiento, donde el objetivo es estar en media tabla, y donde hay que ahorrar en salario para acometer los movimientos importantes, me vale Piovaccari.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba