may 02, 2024, 22:55

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Jugadores interesantes

Iniciado por SanSebastian, mar 29, 2019, 15:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Posibles jugadores que he visto que no han jugado mucho en sus equipos de Primera:

- Jordi Calavera, lateral derecho que termina contrato con el Éibar, viene de no jugar casi nada por lesiones.
- Balenziaga, lateral izquierdo que termina contrato con el Athletic de Bilbao. Me parece que no lo haría mejor que Héctor y seguramente cobre mucho, a mi no me convence.
- Pere Milla, le queda 1 año de contrato pero quizás no cuente para el Éibar y pueda negociar una rescisión del contrato.
- Carlos Vigaray, lateral derecho, posición que buscamos reforzar. No le conozco de verlo, así que no sé cómo será su nivel, pero acaba contrato ahora en junio y es del Alavés, equipo donde estuvo hace 6 meses Víctor Moreno.
[Alquilo espacio para publicidad]

SanSebastian

Yo para la banda derecha iría con todo a por De Frutos del madrid castilla, aportaría muchísimo desborde y no sería muy caro imagino.

Guayota

jun 08, 2019, 11:33 #92 Ultima modificación: jun 08, 2019, 11:40 por Guayota
Visto en Twitter:
12 jugadores que terminan contrato:

Carcelén (LD,26)
Juan Carlos Real (MCO,28)
Javi Flores (MCO,33)
M. Sangalli (ED,27)
Diamanka (MCD,29)
Álex Díez (LD,23)
S. Berjón (EI,33)
Bergantiños (MCD,34)
Burgos (DFC,27)
Clerc (LI,27)
De las Cuevas (ED,32)
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Cita de: Guayota en jun 08, 2019, 11:33Visto en Twitter:
12 jugadores que terminan contrato:

Carcelén (LD,26)
Juan Carlos Real (MCO,28)
Javi Flores (MCO,33)
M. Sangalli (ED,27)
Diamanka (MCD,29)
Álex Díez (LD,23)
S. Berjón (EI,33)
Bergantiños (MCD,34)
Burgos (DFC,27)
Clerc (LI,27)
De las Cuevas (ED,32)

Hay mucha calidad eh...

wizjor

Carlos Clerc fichó por el Levante

SanSebastian

Y Esteban Burgos por el Eibar.

dcanarias

jun 08, 2019, 17:20 #96 Ultima modificación: jun 08, 2019, 17:22 por dcanarias
Diamanka y Juan Carlos Real serían buenos fichajes, aunque no sé si el gallego estaría por la labor después de sus dos experiencias aquí. Sangalli no creo que esté a nuestro alcance.

Guayota

Cita de: dcanarias en jun 08, 2019, 17:20Diamanka y Juan Carlos Real serían buenos fichajes, aunque no sé si el gallego estaría por la labor después de sus dos experiencias aquí. Sangalli no creo que esté a nuestro alcance.
Para la próxima temporada serían un lujo. Aunque imagino que Juan Carlos Real estará en el punto de mira del Deportivo en caso de no subir, y como dices... volver por tercera vez no sé si querrá.

Diamanka, Piovaccari (como tercer delantero) y Juan Carlos Real serían para mi un buen comienzo, aunque también dependería mucho del resto de fichajes.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Cita de: Guayota en jun 08, 2019, 17:49
Cita de: dcanarias en jun 08, 2019, 17:20Diamanka y Juan Carlos Real serían buenos fichajes, aunque no sé si el gallego estaría por la labor después de sus dos experiencias aquí. Sangalli no creo que esté a nuestro alcance.
Para la próxima temporada serían un lujo. Aunque imagino que Juan Carlos Real estará en el punto de mira del Deportivo en caso de no subir, y como dices... volver por tercera vez no sé si querrá.

Diamanka, Piovaccari (como tercer delantero) y Juan Carlos Real serían para mi un buen comienzo, aunque también dependería mucho del resto de fichajes.

Si me traes a esos 3 de golpe.la.sonrisa me llega a la nuca

el papu

Lo de Juan Carlos en el Tenerife es un expediente X. Dos veces ha salido y dos veces no me lo he explicado.

Pizzi_82

Cita de: el papu en jun 09, 2019, 00:45Lo de Juan Carlos en el Tenerife es un expediente X. Dos veces ha salido y dos veces no me lo he explicado.

Yo tb... y 2 veces que he sentido que lo hemos dejado ir " desaprovechandolo "

Ir Arriba