abr 27, 2024, 22:38

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invierno 2023/2024

Iniciado por Guayota, sep 18, 2023, 14:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Arquero39

Sacaria a Dauda y Elady y traeria dos extremos y que al menos uno de ellos pueda actuar como tercer delantero. En defensa no haria movimientos, con la salvedad de que haya lesiones..

garions


Bajas: Dauda y Elady
Altas: Juan Cruz, Nico y Kike Salas
Renovación: Soriano y Jose Leon

Equipo:

                                    Soriano/Tomeu Nadal


Buñuel/Mellot               Sipcic/Amo     León/Loic/Kike               Nacho/Medrano


                   Corredera/Nico/Pablo          Bodiger/Sergio/Aitor


 Luismi/Juan Cruz                 Teto/R. Lopez                     Alvaro Romero/Waldo


                                         Gallego/Angel



TenerifeForever

Lo que tengo claro es que hay que aprovechar que estamos arriba y el mercado invernal será clave para el ascenso.

Yo no ficharía a ningún central y seguiría contando con Loic. No le cerraría el paso con nadie.

En el medio cedería a Pablo porque pienso que cuando se recupere Aitor Sanz pocos minutos tendrá.

En banda derecha es necesario un extremo con velocidad, desborde y gol. Ojalá sea Juan Cruz.

A Elady le sacaba porque no le veo que vaya a mejorar rendimiento.

Sobre Mo Dauda quiero esperar un poco más para ver si mejora o sigue igual.

Ficharía otro jugador tipo Nico si pudiese.

Sobre las renovaciones hay que aprovechar. Buen ambiente de trabajo y buenos resultados. Hay que ir a por Soriano y León.


Guayota

También espero que este mercado de invierno sea ilusionante.

Si lo encaramos estando arriba, deberíamos poder aspirar a buenos jugadores. Aunque la otra vez dije lo mismo y vinieron Andrés Martín, Mario González.. que no eran malos fichajes pero no el nivel que esperaba y que necesitábamos.

Faltan 2 meses y 3 semanas para que se abra el mercado de invierno. Puede cambiar mucho todo. A día de hoy:

SALIDAS

- Elady: recién renovado, no sé hasta qué punto podrá salir. Ojalá un Cartagena de la vida se interese y le pique el gusanillo de volver.

- Pablo Hdez.: me gustaría seguir viéndolo un poco más, pero si no va a tener protagonismo, cuando regrese Aitor, y Bodiger esté a más nivel, no va a jugar nada. Y él necesita eso.

- *Mo Dauda: ahora mismo es un asterisco, pero empezaría a plantearme su salida si no mejora de aquí a enero. Debería ser un jugador importante y hasta la fecha ha dado un nivel que podría dártelo Alassan y si encima te pone en riesgo partidos por imprudencias.. que espabile o intentaría su salida.

LLEGADAS

- Juan Cruz debería ser uno de los fichajes. Había mucho interés en él, su perfil encaja y no está jugando nada, incluso un canterano que en teoría estaba por detrás (Assane Diao), le ha adelantado. No lo conozco más allá de vídeos y escuchar opiniones, pero p'alante porque todos coinciden en lo bueno que es. A ver si veo algo suyo cuando pueda.

- Salvo lesiones graves, si siguen todos a este nivel, no tocaría la defensa.  Respecto al resto de zonas del campo, las que veo necesarias de verdad: haría falta un mediocentro organizador que pueda alternar con Corredera. Y un extremo izquierdo, a ser posible que sea zurdo. No se me ocurren nombres viables para estas posiciones.

En un principio haría esos 3 fichajes. Los que entran por los que salen. Pero si los que entran dan un nivel alto, entonces seremos un equipo mucho más sólido para afrontar cualquier situación.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2023/10/12/cd-tenerife-sondea-opcion-kike-93264167.html

Primer objetivo para el mercado de enero. Kike Salas vuelve a escena en el CD Tenerife hasta convertirse en una opción prioritaria para la comisión deportiva blanquiazul, más todavía tras confirmarse esta semana la grave lesión de José León, quien definirá próximamente si pasa por el quirófano u opta por un tratamiento conservador para la rotura parcial de su ligamento cruzado.

Tenerife

Creo que Kike Salas, Juan Cruz y Nico Paz son nuestras primeras espadas, eso sí, no son salidas fáciles (salvo la de Juan que con la explosión de Assane puede ser más factible). Serían enormes refuerzos y ojalá se den, sino, que quien venga aporte.

Batman

Hoy estaba viendo el partido del filial Paulino Rivero junto a Pablo Paz...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223

El equipo en verano parecía tener un fondo de armario bueno, pero entre las lesiones y el rendimiento de algunos, veo fundamental fichar un banda, central y si lo de medrano va para largo, un lateral.

Chijero_87

Info @DeportesCopeTfe | El @CDTOficial estudia el fichaje de Diego Espejo, central tinerfeño de 21 años. Pertenece al Atlético de Madrid y estaba cedido en el vinculado Atlético Ottawa.

Hay contactos.

 Llegaría al filial de Tercera con dinámica de primer equipo.

Arquero39

Necesitamos claramente dar salida a Elady y Daduda para que llegue un extremo Izquierdo de nivel que de descanso a Waldo. De resto, no tocaría nada sinceramente.

- En portería, nada que comentar con Soriano a un gran nivel.

- La defensa va sobrada con dos perfiles derechos: Sipcic y Amo (que serían tres con Sergio) y dos perfiles zurdos, Loic y León (le esperaría).

- Laterales con Mellot y Buñuel en la derecha y Nacho y Medrano en la Izquierda, vamos sobrados.

- Medios con Sergio, Corredera, Bodiguer, Aitor y Pablo.

- Medias puntas con Roberto, Teto y Romero

- Extremos derechos con Luismi Cruz, Belza y Alassan

- Delantera con Ángel y Enric.


eddyblunt

Pues yo viendo lo que vi ayer, teniendo en cuenta que falta alvaro romero, solo iria a por juan cruz en ataque (perfil parecido,zurdo a pierna cambiada, a luismi que hace falta como el comer) y luego a esperar una oportunidad de ultima hora tipo nico o amath que esta jugando mas bien poco. Pero no ficharia mas de uno en ataque salvo oportunidad de mercado o que salieran 2. Aun saliendo solo uno, solo traigo uno por que alassan y jesus me parece que son alternativas serias para el ataque, jesus tiene una arrancada y una calidad en espacio reducido tremenda y alassan es un peligro constante arriba. Yo no dejaria de contar con ellos y el rol de elady o dauda se lo daria a ellos dos.

Luego kike o cualquier central, por que ante una sanción, lesion o convocatoria de selección te puede dejar en cuadro. Como loic siga asi no tardara en ir con la sub 21 y como se vaya al mismo tiempo que sipcic... lo de dani espejo supongo que sera la sustitución de loic en el filial y a ver si da nivel pra subir al primer equipo pero no creo que la idea sea traerlo para sustituir a jose leon.

Por tanto, dos fichajes, extremo y central. Y luego a esperar a ver si sale alguna oportunidad y si no con estos guerreros hasta junio

TenerifeForever

Para mí son muy buenas noticias los rendimientos de Jesús, Loic y Alassan. Espero que Pablo pueda tener una oportunidad.

Dicho esto creo que volverán a intentar traer a Kike Salas.

Tal y como veo las cosas traería un extremo diferencial.

Me gustaría que Álvaro Romero pueda mostrar su descaro y desborde.

Y me plantearía traer otro delantero que aumente la competencia y pueda aportar más gol al equipo.

Creo que debemos reforzarnos para optar al ascenso directo.

tete4ever

Tal vez no haga falta traer un extremo si Álvaro Romero nos sorprende, no creo que rinda peor que Elady o Dauda. Y Jesús demostró ayer que puede hacerlo bien en esa posición.

pejeperro

Sigo pensando que hay que gastarse la pasta en un MCO. Es el punto más débil del equipo porque como Corredera se coja un constipado, salvo que Pablo sea una revelación y sería cargar excesivamente responsabilidad sobre el chico, nos quedaríamos muy cojos en ese puesto.

Habría que firmar un perfil tipo Eguarás, que permita jugar al equipo con dos MCO llegado el caso de que necesitemos remontar

TenerifeForever

Parece que la Liga va a suavizar ciertas medidas del límite salarial en noviembre para que los clubes puedan acometer fichajes y no estén tan agobiados.

Además parece ser que se quiere realizar el incremento de capital, con lo cual vamos a ir fuertes en el mercado de invierno.

Comenta Manoj que la intención es realizar al menos dos fichajes.

Ir Arriba