may 06, 2024, 00:44

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Tercera División

Iniciado por Guayota, abr 17, 2019, 14:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en may 05, 2019, 16:04Era esperado y se confirmó. Ya es matemático el descenso de Las Zocas tras casi 20 años en Tercera.



Que pena me dan ... joer... espero que vuelvan cuanto antes !!!

el papu

Desde luego, Las Zocas es un equipo con mucho mérito. Una pena.

Por otro lado, ojo con buen el B. Llevo varias semanas diciéndolo.

TenerifeForever

El Tenerife B se ha dejado de rotar y esta con un once fijo. Yo creo que han hablado y ha dicho si decido esto puedo intentar aspirar a llegar a playoffs y le han dejado libertad para hacerlo. Rota jugadores en el banquillo pero el once inicial sino surge contratiempo lo sabe de carrerilla.

Esta semana es clave porque jugamos contra el Santa Brigida y sólo nos vale ganar.

Luisdavidp

Esta interesantísima la tercera. Quedan dos jornadas apasionantes, tanto por arriba como por abajo. Hay un Tacoronte Cotillo que puede decidir el descenso de los mejoraros, o meter al Tacoronte en la zona roja. Y en La Palma, un Mensajero Tenisca que puede sacar a unos del ascenso y salvar a los otros.

Pizzi_82

Cita de: Luisdavidp en may 06, 2019, 01:02Esta interesantísima la tercera. Quedan dos jornadas apasionantes, tanto por arriba como por abajo. Hay un Tacoronte Cotillo que puede decidir el descenso de los mejoraros, o meter al Tacoronte en la zona roja. Y en La Palma, un Mensajero Tenisca que puede sacar a unos del ascenso y salvar a los otros.

Voy a muerte con el mensajero ... nunca me ha gustado el tenisca !!!

wizjor

Tras esta jornada y a falta de dos por disputarse:

El Tamaraceite se hace con el campeonato de Tercera. Las tres plazas que quedarían para los play-off: Unión Viera, Mensajero, Lanzarote y finalmente se ha conseguido colar el Tenerife B. Veremos qué dos jornadas le quedan a estos cuatro equipos.

Unión Viera - 3/4 puntos
Marino (fuera)
Las Zocas (dentro)

Lanzarote - 3/4 puntos
Las Zocas (fuera)
Mensajero (dentro)

Mensajero - 2/3 puntos
Tenisca (casa)
Lanzarote (fuera)

Tenerife B - 3/4 puntos
Santa Brígida (fuera)
Tamaraceite (casa)

-----------------------------
Viera - 63/64 puntos
Lanzarote - 62/63 puntos
Mensajero - 61/62 puntos
Tenerife - 60/61 puntos
-----------------------------

Es decir, según lo que yo creo (que hay duelos directos y esto puede cambiar muchísimo, a priori, el Tenerife B tiene su verdadero rival por esos play-off en el Mensajero.




Guayota

may 11, 2019, 12:51 #21 Ultima modificación: may 11, 2019, 12:57 por Guayota
Mensajero-Tenisca y Atlético Tacoronte-El Cotillo se puede decir que son los dos partidos de la jornada. Y el Santa Brígida-Tenerife B nos incumbe, tengo una duda, ¿podría llegar Borja Llarena al partido?. Tiene tiempo y de sobra.

Por cierto, el Vera certificó ayer su ascenso directo a Tercera con la sorpresa de la derrota del Atlético Victoria 1-2 ante el Marino B.

En Las Palmas, a falta de dos jornadas se ha igualado la clasificación por arriba, ya que en la última jornada el Teror ganó al Gran Tarajal y se puso a 1 punto de los majoreros. Ayer ganaron Teror y Estrella y con un partido más, han superado al Gran Tarajal, que debe ganar mañana domingo al Balos en casa para conservar el liderato.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Si no me equivoco, está salvado ya matemáticamente el Atlético Tacoronte tras la victoria hoy ante El Cotillo (que desciende a Preferente) porque con ese Tenisca-Unión Sur Yaiza no hay manera de que les superen los dos.

El Tenerife B necesita ganar al Tamaraceite y esperar a que no lo haga el Unión Viera ante Las Zocas.. complicado, pero bueno.
[Alquilo espacio para publicidad]

Luisdavidp

El descenso se lo juegan entre San Mateo, Yaiza y Tenisca. El partido entre conejeros y palmeros será vital ya que yo creo que se decidirá aquí el descenso.
Por arriba el Mensajero lo tiene en su mano para ser segundo, aunque visita al Lanzarote, que si pierde y ganan Unión Viera y Tenerife b quedaría fuera de play off de ascenso.
Partidos bastantes interesantes los del próximo fin de semana. Y bastante igualdad hasta la última jornada este año en la tercera.

wizjor

Pues otra jornada con sorpresas. Al final el San Mateo se ha metido en jaleo aunque creo que no descenderá, juegan en casa contra un Tacoronte ya salvado por tanto la cosa estará entre el Tenisca y el Yaiza que encima tienen ese duelo directo. Díficil pensar que ocurrirá... a priori el Tenisca jugando en casa debe ganar pero es que al Yaiza hasta el empate le serviría. Veremos pero sigo creyendo como dije hace unas jornadas que el Tenisca se acabará salvando.

Por arriba pues más de lo mismo. Pincha el Viera, empatan el Tenerife B y el Lanzarote y el único que gana es el Mensajero. En la última jornada hay un Lanzarote - Mensajero en el cuál el empate les sirve a ambos ya que por mucho que gane el Tenerife B, sólo puede alcanzar al Lanzarote y tiene el goal-average perdido.

Por tanto, la única esperanza es que el Unión Viera pierda o empate y el Tenerife B gane al Tamaraceite. En cualquier caso creo que al Unión Viera no se le pueden escapar esos 3 puntos.

el papu

Cita de: wizjor en may 13, 2019, 11:58por tanto la cosa estará entre el Tenisca y el Yaiza que encima tienen ese duelo directo.

Pronostico muertos en el Virgen de las Nieves.  Yo soy el Unión Sur Yaiza y desisto directamente, que me desciendan con tal de no ir a jugar una permanencia a La Palma.  ;D

Guayota

Espero que se salve el Tenisca y baje el Panaderías Pulido, solo por el nombre
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Finallll. Disputamos el playoffs de ascensooo. Ha perdido el Lanzarote. Increibleeee no me lo creo.

el papu

Lo había avisado, el B está en buena dinámica. Los play offs son demasiado para los equipos canarios, pero ojo que es lo que digo, está en buena dinámica.

Guayota

may 20, 2019, 12:56 #29 Ultima modificación: may 20, 2019, 12:57 por Guayota
Siendo 4º es complicado subir, pero a ver si hay suerte en el sorteo.

Al final se salvó el Tenisca y bajó el Unión Sur Yaiza. Prefería que bajase el Panaderías Pulido, pero bueno...

Ahora espero que suba el Gran Tarajal para que Fuerteventura cubra la pérdida de El Cotillo.

En cuanto a Regional, el Sauzal y Tenerife C suben directos a Preferente. Faltarían otras 2 plazas que se decidirán por play off.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba