may 07, 2024, 20:31

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D. Tenerife - Oviedo [DOM 26 MAYO · 17.00h · Laliga123tv]

Iniciado por el papu, may 20, 2019, 12:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu

may 20, 2019, 12:53 Ultima modificación: may 20, 2019, 13:03 por el papu
No podía esperar a que alguien abriese el hilo de la FINAL que nos espera el domingo. Aunque sea a regañadientes (por lo menos en mi caso), tenemos que estar a muerte con el equipo. Como aficionados no podemos permitirnos rendirnos cuando aún nos queda una mínima opción. Que por lo menos por nuestra parte no quede. Nos jugamos mucho, demasiado. A final de temporada repartiremos estopa y exigiremos responsabilidades, pero ahora solo cabe la unidad del tinerfeñismo.

Lamento si a alguno este post le suena a palabrería barata pero es lo que siento y lo que creo que debemos hacer.

¡Vamos mis birrias!, el único objetivo es la final del domingo. Tenemos que ganarla entre todos.







el papu


Pizzi_82


Guayota

may 20, 2019, 13:06 #4 Ultima modificación: may 20, 2019, 13:16 por Guayota
Es lo que tenemos que hacer, no es palabrería barata... es lo más inteligente ahora mismo. Me gustaría decirle de todo a la directiva, a algunos jugadores, a Serrano y Victor Moreno... pero de qué va a servir ahora si nos estamos jugando la vida? eso era para la primera vuelta o en todos los partidos después del pitido final.

Yo solo espero que en la jornada 42 cuando termine ese Tenerife-Zaragoza y estemos salvados (espero) se escuche la pitada más atronadora y que tiemble el estadio.

Pero antes, nos queda guardarnos esa rabia e impotencia y encauzarla para animar los 90 minutos. Espero que el estadio sepa lo que nos jugamos, que deje el "run run", y que anime más que en el derbi. También espero que los jugadores sepan lo que nos jugamos y que jueguen los comprometidos.

Mientras quede vida, tenemos que darlo todo y aportar nuestro granito de arena.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Un mensaje dirigido a Suso, Carlos Ruiz, Raúl Cámara, Milla y en definitiva, a todo jugador que sienta el escudo. Como accionista del CDT les autorizo a coger por la pechera a los mingas frías del vestuario y hacerles ver lo que nos estamos jugando y exigirles que se dejen el alma el próximo domingo. No hay más.

Pizzi_82

Cita de: el papu en may 20, 2019, 13:14Un mensaje dirigido a Suso, Carlos Ruiz, Raúl Cámara, Milla y en definitiva, a todo jugador que sienta el escudo. Como accionista del CDT les autorizo a coger por la pechera a los mingas frías del vestuario y hacerles ver lo que nos estamos jugando y exigirles que se dejen el alma el próximo domingo. No hay más.

👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍

edu1969

Pues el Oviedo llega con opciones de playoff, malo para el Tenerife

Y jugando con el nerviosismo del equipo, espero que NO metan ellos primero, porque ahora mismo este equipo es un flan.

Si ganamos los dos partidos de casa, puede que no nos de.

Increiblemente pienso que ahora nos interesa una victoria del Lugo y una derrota del Rayo.

De esa forma aunque el Rayo sume los puntos del Reus, Lugo y Tenerife pueden hacer "biscotto" y firmar un empate que practicamente le da la salvación al Lugo y deja el partido con un Zaragoza que no se juega nada a tiro para quedarnos en 2


el papu

Háganse a la idea de que los jugadores sin nosotros no serán capaces de sacar ésto adelante.

Arquero39

Cita de: el papu en may 20, 2019, 13:20Háganse a la idea de que los jugadores sin nosotros no serán capaces de sacar ésto adelante.

Voy un paso más allá. Somos nosotros los que sacaremos esto adelante.

el papu

Cita de: Arquero39 en may 20, 2019, 13:22
Cita de: el papu en may 20, 2019, 13:20Háganse a la idea de que los jugadores sin nosotros no serán capaces de sacar ésto adelante.

Voy un paso más allá. Somos nosotros los que sacaremos esto adelante.

De ahí mi mensaje en el post que abre este hilo.

Craken223

La fórmula para aumentar las probabilidades de ganar el domingo son:una alineación con hombres,el estadio apretando desde el calentamiento y algo de suerte.Y el estadio sí gana partidos.

Arquero39

De los 19 partidos en casa, 7 victorias 8 empates y 4 derrotas. Yo creo que se puede. La salvación empieza en Oviedo.

el papu

Cita de: el papu en may 20, 2019, 13:14Un mensaje dirigido a Suso, Carlos Ruiz, Raúl Cámara, Milla y en definitiva, a todo jugador que sienta el escudo. Como accionista del CDT les autorizo a coger por la pechera a los mingas frías del vestuario y hacerles ver lo que nos estamos jugando y exigirles que se dejen el alma el próximo domingo. No hay más.

César Gómez@22cesargomez22
@CDTOficial situación límite. Decepcionado con la actitud ante lo que nos jugamos. Mírense a la cara, puteense, peléense en el vestuario, demuestren que  les duele perder, que esto no es solo trabajo , que es una pasión. Apelen a las grandes citas del Heliodoro.

César Gómez@22cesargomez22
Si al final del trayecto hubiera que perder la categoría  que nadie les pueda reprochar nada, que hasta el último aliento lo luchemos, pero cojones hagan algo . A todos los estamentos del @CDTOficial DEMUESTREN QUE ESTÁN VIVOS.

A ésto me refería.

tio phil

Y a eso que dice Cesar Gomez es a lo que yo me refiero cuando nombro al club. A que hagan algo. A que demuestren que estan vivos.


Pero si a ellos mismos parece no importarles lo más minimo. Hagan algo para favorecer que el estadio se convierta en un volcán. Un spot, volcarse en redes sociales, apoyar a las peñas para que hagan tifos, regalar entradas, todo lo que sea posible.


Y en ese vestuario, lo que dice el Papu. Los que sienten los colores, que pongan firmes a los pechofrios, y el entrenador que ponga a los que mas merezcan llevar esta camiseta, y que vayan a partirse la cara por ella. No quiero figuritas que esten pensando en lo que harán la proxima temporada para jugarse el futuro del Tenerife.


Pero, sobre todo, que acabe la puta apatía desde el club, que en vez de jugarnos la vida, parece que vayamos a disputar tres partidos como cualquier otro. Y no, coño, nos jugamos el futuro, el permanecer en el futbol profesional. Ellos deberian ser los más preocupados, y parece que les importe un carajo.

Ir Arriba