may 07, 2024, 13:37

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D. Tenerife - Oviedo [DOM 26 MAYO · 17.00h · Laliga123tv]

Iniciado por el papu, may 20, 2019, 12:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Penalti. Yo creo que ahora pitó el de Nano después de verle la cabeza.

tete4ever

Ahora sí, ya era hora de que nos pitaran penalti a favor.

Penalti clarísimo.


dcanarias


tete4ever



siempre tt

Cita de: dcanarias en may 26, 2019, 18:40Penalti. Yo creo que ahora pitó el de Nano después de verle la cabeza.
Pues sí..!! pero todo vale 🤣🤣🤣

tete4ever

El equipo defensivamente parece otro comparado a los últimos partidos, esperemos que la segunda parte siga así.

El triki de los ricos

Hay mucha más intensidad ,Racic y cía muy retratados.

siempre tt

Cita de: tete4ever en may 26, 2019, 18:43El equipo defensivamente parece otro comparado a los últimos partidos, esperemos que la segunda parte siga así.
Desde luego... ¿han visto la forma de pelear el balón de Héctor?

tete4ever

Cita de: siempre tt en may 26, 2019, 18:46
Cita de: tete4ever en may 26, 2019, 18:43El equipo defensivamente parece otro comparado a los últimos partidos, esperemos que la segunda parte siga así.
Desde luego... ¿han visto la forma de pelear el balón de Héctor?

Increíble que Carlos Ruiz y Héctor hayan sido suplentes en este equipo...

Buen partido también de momento de Naranjo jugando por dentro, sin tanta responsabilidad defensiva como cuando juega por banda.

dcanarias

Descanso. Nano se acaba de tocar el huevo que tiene en la cabeza y le dio una medio fatiga. A ver si le bajan la inflamación en el vestuario.

siempre tt

Cita de: tete4ever en may 26, 2019, 18:48
Cita de: siempre tt en may 26, 2019, 18:46
Cita de: tete4ever en may 26, 2019, 18:43El equipo defensivamente parece otro comparado a los últimos partidos, esperemos que la segunda parte siga así.
Desde luego... ¿han visto la forma de pelear el balón de Héctor?
Increíble que Carlos Ruiz y Héctor hayan sido suplentes en este equipo...
Buen partido también de momento de Naranjo jugando por dentro, sin tanta responsabilidad defensiva como cuando juega por banda.
Parece mentira que esto lo viéramos los aficionados, al menos de este foro, y que Oltra y después Sampedro no lo hayan visto.
Bendito sea quien se lo ha aconsejado a Sampedro.
Este partido hay que ganarlo, y visto lo visto, SE PUEDE GANAR..! 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

siempre tt

¿Se sabe algo de la manifestación?
Estaba fuera y no me he enterado.

tio phil

Que nos pitaran sin ninguna duda el otro dia el gilipenalti de Camille, y hoy el penalti como una catedral que le hacen a Nano no lo piten......


Vamos que si hace falta el VAR. Como el comer hace falta.


Hay que seguir con la misma intensidad, no solo la segunda parte, sino  en el partido en Lugo y el de casa contra el Zaragoza. Ni un solo momento de relajación hasta conseguir la permanencia.

Ir Arriba