may 07, 2024, 16:29

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D. Tenerife - Oviedo [DOM 26 MAYO · 17.00h · Laliga123tv]

Iniciado por el papu, may 20, 2019, 12:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

cachucha

Cita de: tio phil en may 22, 2019, 22:14
Cita de: Carbayón en may 22, 2019, 21:10Estaba leyéndoos y no he podido evitar registrarme y escribrir.

Podéis estar tranquilos, que vais a ganar. En Asturies no es que no veamos ni el empate, sino que vemos más un 3-0 que otra cosa.

Este año hemos perdido muchos puntos por culpa de Anquela, entrenador muy válido para mantener la categoría pero que no vale para mayores exigencias, por sus planteamientos tremendamente cagones ante equipos de abajo en casa, saliendo con 7 defensas de inicio, metiendo un gol y defendiéndolo desde ese momento. Ahora fichamos a Sergio Egea, hombre de la casa que nos ascendió a Segunda, más que nada para apaciguar los ánimos porque sería injusto pedirle play off. Al menos nos ha cambiado la cara, ha armado una defensa de 4 con dos puntas (Anquela dos delanteros ni perdiendo) y está subiendo canteranos.

No obstante, tenemos fútbol justito. Encima vamos con la baja de Saúl Berjón, nuestro mejor jugador, el LI y el central zurdo, con lo cual defensa de circunstancias.

Cada vez que hay que pegar un golpe encima de la mesa (ganar en el Heliodoro) la pifiamos. Llevamos cuatro años, desde que subimos, año tras año con la misma tónica. Luchamos por el play off hasta el tramo final, en el que nos hundimos y acabamos sin jugarlo y así cuatro temporadas consecutivas. Al menos vosotros os quedasteis a las puertas de subir.

Os deseo mucha suerte porque creo que os vais a salvar. No tenemos muy buen recuerdo nosotros del Heliodoro pues hace dos años el ladrón de Pérez Pallas, árbitro con familia en Gijón que nos jode cada vez que nos pita, se sacó un penalti de la manga (evidentemente, no fue culpa vuestra) que, a la postre, nos privó de play off y el año pasado nos metisteis un 3-1. Creo que sois una afición que cae bien por Oviedo y no se merece estar ahí abajo.

Muchos ánimos de un oviedista y perdonad por el tochaco 😂.


Perdonado, y que Dios te oiga. Se nota que no has visto mucho al Tenerife, es pescadito blanco, no hace daño a nadie.


En cuanto a la afición del Oviedo, todos mis respetos por una afición capaz de abonarse en masa y llenar el Tartiere en Segunda B año tras año. Esperemos encontrarnos en breve ambos equipos donde se merecen, o sea, en Primera.

Gracias, carbayón, por tus buenos deseos..., y que nos sigamos viendo la próxima temporada. Cierto que para la promoción dependéis de que fallen a la vez Cádiz y Deportivo (algo poco probable), pero egoístamente tengo pocas dudas de que el Real Oviedo, en la siguiente jornada, se esforzará para ganar al Rayo Majadahonda en el Tartiere.

También nosotros jugamos ese partido y no espero otra cosa de un club tan histórico y señorial como el vuestro. Con la camiseta azul en el Heliodoro, recuerdo a José María, Paquito, Sanchez-Lage; Tensi, Galán, Marianín; Berto, Carlos M., Luis Manuel, Bango, Oli..., desde los años sesenta hasta hoy. Hace tres años estuve en el Nuevo Estadio, que me pareció fantástico y muy acogedor, en una ciudad maravillosa.
 

Guayota

Cita de: Carbayón en may 22, 2019, 21:10Estaba leyéndoos y no he podido evitar registrarme y escribrir.

Podéis estar tranquilos, que vais a ganar. En Asturies no es que no veamos ni el empate, sino que vemos más un 3-0 que otra cosa.

Este año hemos perdido muchos puntos por culpa de Anquela, entrenador muy válido para mantener la categoría pero que no vale para mayores exigencias, por sus planteamientos tremendamente cagones ante equipos de abajo en casa, saliendo con 7 defensas de inicio, metiendo un gol y defendiéndolo desde ese momento. Ahora fichamos a Sergio Egea, hombre de la casa que nos ascendió a Segunda, más que nada para apaciguar los ánimos porque sería injusto pedirle play off. Al menos nos ha cambiado la cara, ha armado una defensa de 4 con dos puntas (Anquela dos delanteros ni perdiendo) y está subiendo canteranos.

No obstante, tenemos fútbol justito. Encima vamos con la baja de Saúl Berjón, nuestro mejor jugador, el LI y el central zurdo, con lo cual defensa de circunstancias.

Cada vez que hay que pegar un golpe encima de la mesa (ganar en el Heliodoro) la pifiamos. Llevamos cuatro años, desde que subimos, año tras año con la misma tónica. Luchamos por el play off hasta el tramo final, en el que nos hundimos y acabamos sin jugarlo y así cuatro temporadas consecutivas. Al menos vosotros os quedasteis a las puertas de subir.

Os deseo mucha suerte porque creo que os vais a salvar. No tenemos muy buen recuerdo nosotros del Heliodoro pues hace dos años el ladrón de Pérez Pallas, árbitro con familia en Gijón que nos jode cada vez que nos pita, se sacó un penalti de la manga (evidentemente, no fue culpa vuestra) que, a la postre, nos privó de play off y el año pasado nos metisteis un 3-1. Creo que sois una afición que cae bien por Oviedo y no se merece estar ahí abajo.

Muchos ánimos de un oviedista y perdonad por el tochaco 😂.

Muchas gracias por los ánimos. Me alegré mucho de la vuelta del Oviedo a la LFP y les seguí muchos años porque deseaba la vuelta de un histórico como ustedes.

Ahora necesitamos si o si ganar para salvar la categoría, podrían dejarse perder y luego ganar al Rayo Majadahonda. Si hacen esto, espero que el club a cambio les dé unas vacaciones en el Abama durante una semana a todos los jugadores y a los oviedistas que lo pidan.

El Oviedo va a ser el juez del descenso o de la permanencia del Tenerife.

Un saludo y mucha suerte a partir del lunes para que saquen el 6 de 6 que faltaría y puedan meterse en play off.
[Alquilo espacio para publicidad]

Simutenkov

En medio de todo el ruido de esta semana nos jugamos la vida este domingo, pero parece que de eso nadie se acuerda, mal asunto

Guayota

Cita de: Simutenkov en may 23, 2019, 11:43En medio de todo el ruido de esta semana nos jugamos la vida este domingo, pero parece que de eso nadie se acuerda, mal asunto
Los futbolistas son los que tienen que estar pendiente de cómo juega el Oviedo, sus debilidades y fortalezas, etc. Al aficionado entre la semana eso le da igual. Lo importante es que los jugadores hagan lo que les dice el entrenador y salgan a morder. Y que la afición en los 90 minutos de partido dé todo lo posible. No solo seguir con palmas al FB sino animar con todas las de la ley.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Esto es lo que nos espera como no lo evitemos en estas 3 jornadas, he pasado nervios viendo nuevamente el descuento de este partido...

Qué dolor ver a Cervera tan feliz y saber lo que le pasó después aquí..


[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Cita de: Guayota en may 23, 2019, 13:28Esto es lo que nos espera como no lo evitemos en estas 3 jornadas, he pasado nervios viendo nuevamente el descuento de este partido...

Qué dolor ver a Cervera tan feliz y saber lo que le pasó después aquí..




😭

siempre tt

Cita de: Guayota en may 23, 2019, 13:28Esto es lo que nos espera como no lo evitemos en estas 3 jornadas, he pasado nervios viendo nuevamente el descuento de este partido...

Qué dolor ver a Cervera tan feliz y saber lo que le pasó después aquí..
Hospitalet 1 Tenerife 0
Yo estaba en ese partido, y el sufrimiento fue terrible, sólo compensado por la afición rival, que se comportó de maravilla..! Un perfecto y deportivo hermanamiento entre aficiones.
Un recuerdo inolvidable...!

Guayota

Cita de: siempre tt en may 23, 2019, 15:41
Cita de: Guayota en may 23, 2019, 13:28Esto es lo que nos espera como no lo evitemos en estas 3 jornadas, he pasado nervios viendo nuevamente el descuento de este partido...

Qué dolor ver a Cervera tan feliz y saber lo que le pasó después aquí..
Hospitalet 1 Tenerife 0
Yo estaba en ese partido, y el sufrimiento fue terrible, sólo compensado por la afición rival, que se comportó de maravilla..! Un perfecto y deportivo hermanamiento entre aficiones.
Un recuerdo inolvidable...!
Aquellos minutos entre la primera celebración y el final con aquellas dos faltas, se me hizo eterno y me temí lo peor.

Para que vean lo que es caer en esa categoría... un desliz te deja fuera y te cambia el destino. El L'Hospitalet marcando ese gol hubiera subido a Segunda, ahora está en 3ª División (quedó campeón y está luchando por ascender).
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Leo que el Oviedo viene con muchos jugadores del filial y que al entrenador no le tiembla el pulso en ponerlos a jugar. A ver si se achican contra nosotros y ganamos el partido.

Pizzi_82

Cita de: Arquero39 en may 23, 2019, 16:42Leo que el Oviedo viene con muchos jugadores del filial y que al entrenador no le tiembla el pulso en ponerlos a jugar. A ver si se achican contra nosotros y ganamos el partido.

Eso es un entrenador con pelotas y lo demas es tonteria

tete4ever

http://www.deporpress.com/index.php/2019/05/23/el-balon-protagonista/

El mister blanquiazul dividió a su equipo de la siguiente manera. De verde, Dani Hernández formaba en portería, junto a Luis Pérez y Héctor Hernández en los costados, con Jorge y Carlos Ruiz en el eje central; de mediocentros, parece que cobra fuerza la pareja Alberto-Milla, con las alas para Malbasic y Suso; arriba, la doble N: Naranjo y Nano.




Con lo que ha ensayado Sampedro hoy casi que podemos dar por hecho el 11 de este domingo.

Arquero39

Cita de: tete4ever en may 23, 2019, 17:26http://www.deporpress.com/index.php/2019/05/23/el-balon-protagonista/

El mister blanquiazul dividió a su equipo de la siguiente manera. De verde, Dani Hernández formaba en portería, junto a Luis Pérez y Héctor Hernández en los costados, con Jorge y Carlos Ruiz en el eje central; de mediocentros, parece que cobra fuerza la pareja Alberto-Milla, con las alas para Malbasic y Suso; arriba, la doble N: Naranjo y Nano.




Con lo que ha ensayado Sampedro hoy casi que podemos dar por hecho el 11 de este domingo.

Me gusta. Quizás cambiaría a Malbasic por Naranjo en el campo, pero de resto bien.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en may 23, 2019, 17:26http://www.deporpress.com/index.php/2019/05/23/el-balon-protagonista/

El mister blanquiazul dividió a su equipo de la siguiente manera. De verde, Dani Hernández formaba en portería, junto a Luis Pérez y Héctor Hernández en los costados, con Jorge y Carlos Ruiz en el eje central; de mediocentros, parece que cobra fuerza la pareja Alberto-Milla, con las alas para Malbasic y Suso; arriba, la doble N: Naranjo y Nano.




Con lo que ha ensayado Sampedro hoy casi que podemos dar por hecho el 11 de este domingo.

Mola

Guayota

Con respecto a nuestro partido empiezo a ser más optimista. Veo el entorno dividido por la manifestación pero no afectará al partido, eso sí, todos conscientes, incluido los jugadores, de que es una final y que iremos todos a una en los 90 minutos. Solo vale ganar, por lo civil o lo criminal. También el Oviedo viene con algunas bajas y en los entrenamientos parece que Sampedro está viendo lo que todos hemos visto, solo falta que lo lleve a cabo en el once inicial y espero que no haya ninguna decepción de última hora...

Con respecto a esperar de los demás, soy más negativo con que el Córdoba rasque algo contra el Rayo (vuelta de Ruibal y jugadores del Córdoba que ya no arriesgarán porque ficharon por otro club). Sí creo que el Lugo puede caer nuevamente esta jornada en descenso si no gana al Extremadura y nosotros sacamos adelante el partido ante el Oviedo.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt


El Tenerife-Oviedo del domingo, con previsión de colgar el cartel de 'No hay billetes' 👏👏👏

Ir Arriba