abr 28, 2024, 21:54

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Canteranos Proyecto 19/20

Iniciado por Arquero39, jun 06, 2019, 13:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Cocito

Dentro de lo poco que he visto solo veo a Fede y Javi Alonso en el primer equipo y jugarían poco seguramente.

Borja Larena debe ocupar el puesto de Nano, eso si hay que fichar gol.

Contaría con Angel y Carlos, pero ya sabemos que el Venezolano va ser titular indiscutible cante lo que cante.

siempre tt

@mdaswani

Moreno confía en que la columna vertebral del equipo esté construida para cuando empiecen los amistosos de pretemporada. Javi Alonso, Samuel y Josué, entre los candidatos para ir con los mayores a un veraniego stage europeo.

Tenerfe

jul 11, 2019, 14:09 #17 Ultima modificación: jul 11, 2019, 14:12 por Tenerfe
Me sorprende un poco en cierta manera que no vaya Elliot Gómez o Giovanni con el primer equipo siendo dos delanteros super válidos para probarlos. Del mismo modo me llama la atención que este año Faridi no haga la pretemporada y no se le de oportunidades a Yuya

dcanarias

Cita de: Tenerfe en jul 11, 2019, 14:09Me sorprende un poco en cierta manera que no vaya Elliot Gómez o Giovanni con el primer equipo siendo dos delanteros super válidos para probarlos. Del mismo modo me llama la atención que este año Faridi no haga la pretemporada y no se le de oportunidades a Yuya

Faridi está más fuera que dentro del Tenerife.

Ir Arriba