abr 29, 2024, 09:21

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife Juvenil DH

Iniciado por siempre tt, dic 09, 2018, 16:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

dic 09, 2018, 16:15 Ultima modificación: sep 05, 2023, 11:27 por Guayota
El CD Tenerife se lleva el derbi juveniles de Gran Canaria

El Juvenil A del CD Tenerife rindió a un gran nivel en su visita a la UD Las Palmas, y con total merecimiento se hizo con los tres puntos que estaban en juego, gracias al acierto goleador de Aythami (0-1). Con este importante triunfo, el equipo blanquiazul se queda a únicamente tres puntos de la escuadra amarilla, quien comanda la clasificación dentro del Grupo VI de la División de Honor, tras la disputa de 15 jornadas.

Ya en la primera parte, el CD Tenerife se acercó con mucha claridad al área amarilla, con una doble ocasión protagonizada por Reyes y Pablo, que no subió al marcador fruto del buen desempeño defensivo de Brian. Con el cero a cero inicial, ambos conjuntos tomaron el camino de los vestuarios.

El único tanto del derbi llegó en el tramo inicial de la segunda mitad. Abián fue derribado dentro del área y el colegiado señaló la correspondiente pena máxima. David lanzó y rechazó Marcos, quien de nuevo le negaba el gol al jugador blanquiazul, pero Aythami, muy atento, acudía al rescate y certificaba tan valioso cero a uno (55′).

El CD Tenerife rendía a muy buen nivel y a los 71 minutos, Joel se plantó ante Marcos, quien de nuevo resolvió con acierto para los locales. Tras este importante éxito, la escuadra de Cristo Marreno y de Samantha Tormo recibirá, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, el próximo fin de semana, al Acodetti CF, mientras que la UD Las Palmas hará lo propio, también como local, ante el CD Laguna.

http://radiomarcatenerife.com/?p=104984


Romario

Muy bien, pero antes de empezar el partido el Tenerife estaba a 6 puntos, el partido era ganar o decir adiós a la liga, y ahora siguen con margen de un partido.

lamarck

Se ponen liderer en division de honor

TenerifeForever

Esto es una carrera de fondo. Empezo mal el juvenil A pero ha ido enderezando el rumbo con el paso de las jornadas. Faltan 8 jornadas y mucho trabajo por delante todavía enfrentándose en la última jornada Tenerife y Las Palmas.

Por cierto creo que la temporada próxima me da a mí que el entrenador del Tenerife B será Cristo.

Guayota

feb 03, 2019, 01:36 #4 Ultima modificación: feb 03, 2019, 01:54 por Guayota
La próxima semana hay dos partidos interesantes en la DH. El Tenerife visita a la SD San José y hay un Sobradillo-Las Palmas. Me gustaría acercarme a ver los dos. En el Sobradillo hay un tal Samuel, que es pichichi de la categoría con 16 goles (para que se hagan una idea, el 2º lleva 11) del que hablan muy bien.

Espero que el Tenerife esté atento a este jugador.
[Alquilo espacio para publicidad]

El triki de los ricos

El juvenil haciendo buena temporada,por ahora son primeros y les sacan 3 puntos a las Palmas.

lamarck

Este año del juvenil no nos podemos quejar. Ganen o no la liga, espero que si, la compiten claramente y eso es lo que se les pide

Guayota

mar 30, 2019, 16:02 #7 Ultima modificación: mar 30, 2019, 16:06 por Guayota
Estrella 1 Tenerife 5 y si no hay sorpresas y mañana gana la UD, nos jugamos la Liga en la última jornada contra Las Palmas en casa. Dependiendo del goal average de los amarillos (falta su partido de mañana en casa ante el Acodetti), a lo mejor hasta nos vale perder por 1, pero creo que para eso mañana debería ganar de 1 de diferencia y sin marcar más de 3 o 4 goles.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Las Palmas 0 Acodetti 0... por lo que el Tenerife juvenil, campeón. Enhorabuena a los chicos y a Cristo Marrero. Ahora que se traduzca en jugadores para el primer equipo, porque de nada me vale ganar y que luego no llegue ni uno.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

mar 31, 2019, 15:39 #9 Ultima modificación: mar 31, 2019, 15:41 por Guayota
@VICMorenoSoler
A los pocos días de aterrizar en el club, tuvimos la suerte de ver de cerca las prestaciones de nuestro equipo juvenil. Todos coincidimos en las buenas sensaciones que nos trasladaba ese equipo y, a medida que fuimos observando más partidos, mayor era nuestra ilusión con el mismo

@VICMorenoSoler
Además del talento y los recursos individuales, encontramos un denominador común que aparecía en todos los partidos: competitividad. Tan difícil de encontrar en estas edades de forma tan regular y tan importante para el crecimiento de proyectos de antesala profesional


@VICMorenoSoler
Hoy, ese EQUIPO, logra proclamarse campeón de grupo JDH 10 años después (o eso me han contado..) y a mí solamente me nace dar las gracias y la enhorabuena a toda la gente que ha formado parte de este éxito. Responsables de cantera, soporte,  entrenador, cuerpo técnico y jugadores

@VICMorenoSoler
Nuestra responsabilidad es cuidar de una generación que transmite valores y enaltece nuestro escudo en cada partido. Nuestra ilusión es no detenernos y poder mostrar nuestro potencial en el próximo reto, donde solamente unos pocos elegidos a nivel nacional estarán presentes

@VICMorenoSoler
ENHORABUENA a toda la familia del @CDTOficial ⚽️🚀 !!!

________________________________________________________________

Lo dicho, espero que se traduzca en frutos para el primer equipo de aquí a 2-3 años. Por lo que parece Victor Moreno ha estado muy cerca de la cantera. Lo contó hace semanas Cristo Marrero en radio, sorprendido por la implicación y el seguimiento de Victor Moreno. Espero que en el nuevo proyecto se tenga en cuenta a la cantera.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

mar 31, 2019, 15:49 #10 Ultima modificación: mar 31, 2019, 15:55 por Pizzi_82
Yo lo que espero tambien es que si alguno llega a llegar algun dia al 1er equipo sientan los colores y aguanten un poco ...

No a las primeras de cambio cuando les ofrescan dinero y le pinten pajaritos se larguen de aqui a 200 por hora y sin mirar atras

Tambien creo que sino hemos subido a nadie del filial... mucho muchisimo va a tener que destacar un juvenil en 2 o 3 años para llegar al 1er equipo.

medueles_tenerife

Cita de: Guayota en mar 31, 2019, 15:39@VICMorenoSoler
A los pocos días de aterrizar en el club, tuvimos la suerte de ver de cerca las prestaciones de nuestro equipo juvenil. Todos coincidimos en las buenas sensaciones que nos trasladaba ese equipo y, a medida que fuimos observando más partidos, mayor era nuestra ilusión con el mismo

@VICMorenoSoler
Además del talento y los recursos individuales, encontramos un denominador común que aparecía en todos los partidos: competitividad. Tan difícil de encontrar en estas edades de forma tan regular y tan importante para el crecimiento de proyectos de antesala profesional


@VICMorenoSoler
Hoy, ese EQUIPO, logra proclamarse campeón de grupo JDH 10 años después (o eso me han contado..) y a mí solamente me nace dar las gracias y la enhorabuena a toda la gente que ha formado parte de este éxito. Responsables de cantera, soporte,  entrenador, cuerpo técnico y jugadores

@VICMorenoSoler
Nuestra responsabilidad es cuidar de una generación que transmite valores y enaltece nuestro escudo en cada partido. Nuestra ilusión es no detenernos y poder mostrar nuestro potencial en el próximo reto, donde solamente unos pocos elegidos a nivel nacional estarán presentes

@VICMorenoSoler
ENHORABUENA a toda la familia del @CDTOficial ⚽️🚀 !!!

________________________________________________________________

Lo dicho, espero que se traduzca en frutos para el primer equipo de aquí a 2-3 años. Por lo que parece Victor Moreno ha estado muy cerca de la cantera. Lo contó hace semanas Cristo Marrero en radio, sorprendido por la implicación y el seguimiento de Victor Moreno. Espero que en el nuevo proyecto se tenga en cuenta a la cantera.

Tranquilo, el reducto de serranistas que aún perviven en el entorno del Club se ocuparán de ensombrecer las cualidades de Moreno.

Guayota

Cita de: Un Señor del Tete en mar 31, 2019, 16:37
Cita de: Guayota en mar 31, 2019, 15:39@VICMorenoSoler
A los pocos días de aterrizar en el club, tuvimos la suerte de ver de cerca las prestaciones de nuestro equipo juvenil. Todos coincidimos en las buenas sensaciones que nos trasladaba ese equipo y, a medida que fuimos observando más partidos, mayor era nuestra ilusión con el mismo

@VICMorenoSoler
Además del talento y los recursos individuales, encontramos un denominador común que aparecía en todos los partidos: competitividad. Tan difícil de encontrar en estas edades de forma tan regular y tan importante para el crecimiento de proyectos de antesala profesional


@VICMorenoSoler
Hoy, ese EQUIPO, logra proclamarse campeón de grupo JDH 10 años después (o eso me han contado..) y a mí solamente me nace dar las gracias y la enhorabuena a toda la gente que ha formado parte de este éxito. Responsables de cantera, soporte,  entrenador, cuerpo técnico y jugadores

@VICMorenoSoler
Nuestra responsabilidad es cuidar de una generación que transmite valores y enaltece nuestro escudo en cada partido. Nuestra ilusión es no detenernos y poder mostrar nuestro potencial en el próximo reto, donde solamente unos pocos elegidos a nivel nacional estarán presentes

@VICMorenoSoler
ENHORABUENA a toda la familia del @CDTOficial ⚽️🚀 !!!

________________________________________________________________

Lo dicho, espero que se traduzca en frutos para el primer equipo de aquí a 2-3 años. Por lo que parece Victor Moreno ha estado muy cerca de la cantera. Lo contó hace semanas Cristo Marrero en radio, sorprendido por la implicación y el seguimiento de Victor Moreno. Espero que en el nuevo proyecto se tenga en cuenta a la cantera.

Tranquilo, el reducto de serranistas que aún perviven en el entorno del Club se ocuparán de ensombrecer las cualidades de Moreno.
Yo esperaré a valorarlo bien a mitad-finales de la próx temporada, cuando lleve una temporada completa desde 0. Quiero ver más aciertos y quiero ver si se traducen estas palabras en que la cantera tenga más protagonismo poco a poco.

Otros están como locos propagando en la prensa las directrices que les dan desde dentro, y luego algunos aficionados que la tienen muy adentro, intentando blanquear el fracaso del anterior proyecto pagándolo con el nuevo.

A mi solo me interesa que el Tenerife crezca, ascienda y se asiente en Primera, me da igual con quién.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Cita de: Guayota en mar 31, 2019, 16:45
Cita de: Un Señor del Tete en mar 31, 2019, 16:37
Cita de: Guayota en mar 31, 2019, 15:39@VICMorenoSoler
A los pocos días de aterrizar en el club, tuvimos la suerte de ver de cerca las prestaciones de nuestro equipo juvenil. Todos coincidimos en las buenas sensaciones que nos trasladaba ese equipo y, a medida que fuimos observando más partidos, mayor era nuestra ilusión con el mismo

@VICMorenoSoler
Además del talento y los recursos individuales, encontramos un denominador común que aparecía en todos los partidos: competitividad. Tan difícil de encontrar en estas edades de forma tan regular y tan importante para el crecimiento de proyectos de antesala profesional


@VICMorenoSoler
Hoy, ese EQUIPO, logra proclamarse campeón de grupo JDH 10 años después (o eso me han contado..) y a mí solamente me nace dar las gracias y la enhorabuena a toda la gente que ha formado parte de este éxito. Responsables de cantera, soporte,  entrenador, cuerpo técnico y jugadores

@VICMorenoSoler
Nuestra responsabilidad es cuidar de una generación que transmite valores y enaltece nuestro escudo en cada partido. Nuestra ilusión es no detenernos y poder mostrar nuestro potencial en el próximo reto, donde solamente unos pocos elegidos a nivel nacional estarán presentes

@VICMorenoSoler
ENHORABUENA a toda la familia del @CDTOficial ⚽️🚀 !!!

________________________________________________________________

Lo dicho, espero que se traduzca en frutos para el primer equipo de aquí a 2-3 años. Por lo que parece Victor Moreno ha estado muy cerca de la cantera. Lo contó hace semanas Cristo Marrero en radio, sorprendido por la implicación y el seguimiento de Victor Moreno. Espero que en el nuevo proyecto se tenga en cuenta a la cantera.

Tranquilo, el reducto de serranistas que aún perviven en el entorno del Club se ocuparán de ensombrecer las cualidades de Moreno.
Yo esperaré a valorarlo bien a mitad-finales de la próx temporada, cuando lleve una temporada completa desde 0. Quiero ver más aciertos y quiero ver si se traducen estas palabras en que la cantera tenga más protagonismo poco a poco.

Otros están como locos propagando en la prensa las directrices que les dan desde dentro, y luego algunos aficionados que la tienen muy adentro, intentando blanquear el fracaso del anterior proyecto pagándolo con el nuevo.

A mi solo me interesa que el Tenerife crezca, ascienda y se asiente en Primera, me da igual con quién.

El ultimo parrafo es el resumen perfecto guayota

El resto paripe barato que NO nos interesa lo mas minimo

SanSebastian

Para los que han seguido a los chicos este año, ven a alguno que pueda subir al primer equipo, o al menos que tenga potencial para hacerlo en unos año?

Ir Arriba